Ese post era mío. Baneado, por vender "mercancía de 3as personas", pues la cámara era de mi tio, aunque el trato y todo era absolutamente conmigo. Simplemente por decir la procedencia de la cámara (Que era de mi tío), y el porque se vendía (Mi tio ya no la quería, quería una 60D), lo consideran material de 3os.
Pero vamos, que la vendía yo, la tenía en mi poder, y el negocio iba a ser exclusivamente conmigo, nadie iba a tratar con mi tio para nada. Así que lo de productos de 3as personas es un poco subjetivo en este caso.
Este mensaje durará poco, seguramente lo borraran los admins, pero tenía que expresar porque desapareció ese hilo de venta, ya que lo borraron, y ya no puedo escribir en el compraventa.
Porque se que generó mucho revuelo ese post, ese precio, incluso un reputado forero me escribió diciendo que era sospechoso, y que mucha gente se lo había comentado, y ahora borrandome el hilo, mucha gente que sospechaba de mi me tendrá como un kinki. Pero mismamente a ese forero le aclaré la situación, y me terminó pidiendo disculpas, vió que iba en serio
Saludos
PD: Agradecería no fuera censurado admins. Simplemente no he tenido opción de explicarme, y aquí he encontrado el momento. Gracias
Marcadores