Página 41 de 98 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 1169

Tema: Lista de precios Canon 550D

Predeterminado

Acabo de pegar un vistazo rápido a las tiendas mas concurridas Online y demás y esto es lo que veo de momento. Alguien añade o corrige algún precio mejor.

CANON 550D Solo cuerpo:
    VISANTA = 614€
    Andorravision = 619€
    Redcoon = 639€
    Fotoprix = 669€

550D + 18-55 :
    VISANTA = 698€
    Andorravision = 719€
    Redcoon = 699€
    Fotoprix = 739€

550D + 18-135 :
    VISANTA = 969€
    Andorravision = 879€
    Redcoon = 899€
    Fotoprix = 945€

P.D: alguien me pude decir de manera rápida y sencilla como asegurarme en Andorra que la cámara tiene la garantía Española ¿? Es diferente la caja ¿? ha de llevar algún papel con el manual ¿?

Venga alguna más que tenéis econdidilla para comparar !!!
    * Tener en cuenta que algunas tienen que añadir IVA ó gastos de envío.
    Última edición por thekaligula; 10/11/10 a las 19:33:06

Predeterminado

Cita Iniciado por residente Ver Mensaje
    Mra en el mercadillo que las tienes baratas con 2 dias...

http://www.canonistas.com/foros/cama...-garantia.html
    Ese post era mío. Baneado, por vender "mercancía de 3as personas", pues la cámara era de mi tio, aunque el trato y todo era absolutamente conmigo. Simplemente por decir la procedencia de la cámara (Que era de mi tío), y el porque se vendía (Mi tio ya no la quería, quería una 60D), lo consideran material de 3os.

Pero vamos, que la vendía yo, la tenía en mi poder, y el negocio iba a ser exclusivamente conmigo, nadie iba a tratar con mi tio para nada. Así que lo de productos de 3as personas es un poco subjetivo en este caso.

Este mensaje durará poco, seguramente lo borraran los admins, pero tenía que expresar porque desapareció ese hilo de venta, ya que lo borraron, y ya no puedo escribir en el compraventa.

Porque se que generó mucho revuelo ese post, ese precio, incluso un reputado forero me escribió diciendo que era sospechoso, y que mucha gente se lo había comentado, y ahora borrandome el hilo, mucha gente que sospechaba de mi me tendrá como un kinki. Pero mismamente a ese forero le aclaré la situación, y me terminó pidiendo disculpas, vió que iba en serio

Saludos

PD: Agradecería no fuera censurado admins. Simplemente no he tenido opción de explicarme, y aquí he encontrado el momento. Gracias
    Mis ventas en el foro detalladas aquí: http://www.canonistas.com/foros/pres...ml#post2508984

Predeterminado

Alguien me aclara como diferencia el tema de Garantia Española ¿?¿?
    Que posibles estafas suelen intentar colarte ¿?
    ASIAS !

Predeterminado

Si te pillas una camara fuera de la UE ya no tiene garantia aqui porque la marca no tiene una a nivel mundial. Y otra de las estafas, si se puede llamar así son las refurbished ó reacondicionadas. En una palabra, arregladas. Aunque en este caso suelen ponerlo en el anuncio abajo, en una esquinita, que no se note mucho. O tambien les llaman caja blanca.
    CANON EOS 550d + pISa + CANON 55-250 is y unas cuantas cosillas.

Predeterminado

Ok, gracias.

Predeterminado

Alguien se anima a actualizar el precio por el que la ha comprado hace poco ¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por thekaligula Ver Mensaje
    Alguien se anima a actualizar el precio por el que la ha comprado hace poco ¿?
    En TPH Canon EOS 550D D Kit + EF-S 18-55 mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse

699 EUROS

Predeterminado Comprar 550d 18/55 con funda y sd de regalo..

Hola soy nuevo en el foro y quiero comprar una canon eos 550d con el 18/55is para empezar...
    hoy de noche vi una pagina donde tienen ese kit + Funda de transporte y tarjeta sd kingston 2gb de regalo. por 689€ la verdad que es lo más barato que encontre y tiene buenas referencias la tienda.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion .

Saludos y gracias

Predeterminado

¿Podrias decir que página?Gracias

Predeterminado

No me parece mala oferta, pero mirame esta:
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

(Y esto que no me gusta hacer publicidad)

La ventaja es que si estas en Madrid puedes ir a la "tienda", recogerlo en mano,
    y principalmente verla antes de pagarles.

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    No me parece mala oferta, pero mirame esta:
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

(Y esto que no me gusta hacer publicidad)

La ventaja es que si estas en Madrid puedes ir a la "tienda", recogerlo en mano,
    y principalmente verla antes de pagarles.

Un saludo
    no hablabamos de una 550d?
    Saludos

Predeterminado

A ver, si quieres una 500D.. la verdad es que ese precio es bastante caro. Yo también voy buscando mi primera réflex y estaba pensando en esta misma. Sin ánimo de hacer publicidad, en ThePhoneHouse la tienen por 539 (cámara y objetivo). Supongo que una SD y una funda no supondrán los 110 euros de diferencia....

Página 41 de 98 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590 ... ÚltimoÚltimo