Página 41 de 179 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Otras si te la vas a quedar para desarmarla..., me gustaria quedarmela para incluirla en mi vitrina de reliquias... dormiria bien junto a otras jejeje
    Bueno tu ya avisas si te la quedas o no...
    Tranquilo Ravilium,
    En ningun momento la había pedido .
    Mi pregunta ha sido unicamente para valorar si se podría "resucitar", como muchos "objetos" que cojo, a modo de reto, y una vez solucionados, me cuesta colocarlos.

Por mi parte, acogela tu en tu vitrina, porque seguro que en mis manos, su cuerpo quizas pasase a ser "donante", por ejemplo, esos tornillos de la montura, iban a encajar en algun objetivo , no te digo como de bien ....

Un saludo y feliz acogida
    Contacta con su benefactor para que te traspase la adopción.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanarasa Ver Mensaje
    Tranquilo Ravilium,
    En ningun momento la había pedido .
    Mi pregunta ha sido unicamente para valorar si se podría "resucitar", como muchos "objetos" que cojo, a modo de reto, y una vez solucionados, me cuesta colocarlos.

Por mi parte, acogela tu en tu vitrina, porque seguro que en mis manos, su cuerpo quizas pasase a ser "donante", por ejemplo, esos tornillos de la montura, iban a encajar en algun objetivo , no te digo como de bien ....

Un saludo y feliz acogida
    Contacta con su benefactor para que te traspase la adopción.
    Hombre... si por quedártela vas a poder arreglar objetivos u otras cámaras a las cuales posteriormente puedas dar uso, quedatela tu, yo como dije, solo la pondré en una vitrina.
    Si vas a poder resucitar algún objetivo que le puedas dar uso, es tuya.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Hombre... si por quedártela vas a poder arreglar objetivos u otras cámaras a las cuales posteriormente puedas dar uso, quedatela tu, yo como dije, solo la pondré en una vitrina.
    Si vas a poder resucitar algún objetivo que le puedas dar uso, es tuya.
    .... I N S I S T O ..., acogela tu, que tendrá mejor familia !!!!

he mencionado lo de los tornillos de la montura, porque antesdeayer, estaba en tratos para comprar un objetivo y en su montura, le faltaba un tornillo, que habian suplido con otro diferente y que sobresalia desasiado, tanto que ya no calzaba bien en la camara. No cerré el trato en el momento, pero sigo en negociaciones con su dueño y si finalmente cayera en mis manos, lo primero que deberia hacer es restituir los tornillos de la montura por otros que valiesen , que no sobresaliesen y si fuera posible , todos iguales..... Pero tranquilo, que tornillitos se sacan de muchos sitios...

Lo dicho... Para ti y no nos pasemos más veces la pelota ... . Un abrazo.

Predeterminado

xDDD bueno como quieras...
    Si nadie le hace fata de urgencia, pues me la quedo. gracias...

Predeterminado

Cita Iniciado por Leegoolaas Ver Mensaje
    Pues eso, si alguien necesita para alguno de los bricos esta camara analógica (montura M42)que murió hace tiempo y anda guardada..... que lo indique.

Solo un requisito, me gustaría que quien la pueda pedir lleve al menos 100 entradas en el foro o algún brico publicado.
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Si alguien tuviera algún parasol de rosca para un objetivo de 58 mm, sería bien recibido.

Felices Fiestas.

Saludos
    Leegoolaas si ves bien el regalarla, pues me la quedo.
    Ya me comentas, gracias y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por selkirk Ver Mensaje
    Pues buscando, buscando también han aparecido dos tapas protectoras de batería BP-511 A (las de la 30D), ...¿alguien interesado?
    Pues se las queda Juaanjo, ¡adjudicadas! (te he constestado el mp).

Predeterminado

hoy me ha llegado esa goma del visor y me vale para mi 30 D, muchísimas gracias a tí y a Rarcos. un saludo y felices fiestas.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por selkirk Ver Mensaje
    Pues buscando, buscando también han aparecido dos tapas protectoras de batería BP-511 A (las de la 30D), ...¿alguien interesado?
    Si todavia están disponibles ...

Predeterminado

Una pregunta, todos lo habeís enviado como carta? hoy le ha llegado al compañero ruedas la carta vacía...la tarjeta sd no venía... me parece suerte, que la abran y encima tengan el recochineo de que llegue la carta sin nada dentro...muy fuerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por nur37gc Ver Mensaje
    Una pregunta, todos lo habeís enviado como carta? hoy le ha llegado al compañero ruedas la carta vacía...la tarjeta sd no venía... me parece suerte, que la abran y encima tengan el recochineo de que llegue la carta sin nada dentro...muy fuerte.
    No creo que en correos se dediquen a abrir las cartas y menos a entregarlas vacias de contenido, es muy extraño, pero que muy extraño y que quede claro que no dudo de lo que dices, sino que que es posible alguna otra explicación.
    un saludo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Pues más extraño es que yo la dejé allí en correos y el compañero ruedas me diga que le ha llegado la carta vacía, y en medio de él y yo está Correos...A mí este verano me pasó tres veces, una vez de un compi del foro que me enviaba unos filtros para macro... el pobre un encanto me devolvió el dinero, por carta no te aseguras que llegue y el chico de correos cuando ha visto que la carta lleva algo me lo ha dicho alguna vez que luego no puedo reclamar...

Predeterminado

Hola, es la primera vez que solicito algo a través de este hilo, no sé si debiera presentarme antes.

Hace una semana he adquirido un Samyang 8mm y la tapa del "culo" jj del objetivo es bastante prieta, he notado en cambio que las de Canon (he probado con la del 18-55 y la del 55-250) calzan a la perfección; de modo que me gustaría saber si alguien pudiera tener por casa alguna tapa Canon, como digo, la trasera, sin que la use, por casa o lo que fuera y pudiera regalarmela, dejármela, o como se quiera decir
    No sé si habría de ingresar algo como concepto de envío...ahora revisaré el hilo ás a fondo.

Muchísimas gracias de antemano.
    Última edición por FilthyGarcia; 22/12/10 a las 21:59:18
    6d Mkii Canon 2.8/40, Zeiss T Ze 1.4/50, Yashica 1.7/50, Soligor 2.8/28, Samyang 2.8/14.
    LIBERTAD

Página 41 de 179 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación