Página 41 de 76 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346515565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

ufff leyendo los ultimos posts....casi me da un arranque de meterme a ebay.es y pedirlo...pero despues de unos segundos de locura...me he dicho que aun no me lo puedo permitir..jaja!! que luego hay otras cosas que cuestan tambien...esperaré un poco más...pero eso sí...el peleng va a acabar en mis manos...temprano o tarde...
    un saludo a los pelengueros!! estoy de acuerdo con un subforo...estaría muy bien....ningún administrador nos lee??

Predeterminado

Hola,

No veo necesario un subforo para el Peleng (en todo caso sería para los ojos de pez en general) No creo que haya suficiente movimiento de posts. Si hay muchas más peticiones, lo comentaré, pero vamos, no lo veo claro...

Si es para poner fotos hechas con él, para eso está la pulidora, con todos sus apartados. No tiene sentido crear una sección "especial" dentro de objetivos, que sea diferente de las otras.

Por otra parte, en el subforo de angulares hay espacio suficienta para el Peleng y el resto. Podeis crear más hilos, no es necesario que se continue con este indefinidamente. Sólo teneis que ver la cantidad de hilos que hay acerca del Tamron 17-50 o del Canon 17-40.

¡Disfrutad del Peleng!

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Creamos en la pulidora un POST solo para fotos hechas con PELENG?

Predeterminado Yo me pierdo ya en este hilo,,

me pierdo en el hilo,,, aggggggg

Predeterminado como no perderse en este hilo ni liarse en el?

Sugerencias para no perderlo ni perderse?

Predeterminado

Estaría bien tener un sitio con todas las fotos de peleng, ya que es un objetivo único, jejejeje, y no solo para hacer fotos divertidas, también se puede hacer fotos
    muy serias, saludos a todos.

Predeterminado

Yo tampoco creo que haga falta un subforo para un objetivo... Hay otros objetivos con más fama y muchos más usuarios, y si para ellos no hace falta, para este tampoco.

Lo que sí me ha gustado es la idea de abrir un hilo donde vayamos poniendo nuestras mejores fotos... y ahí va: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=71234

Predeterminado

Pues alla que vamos, Bruno. Sinceramente, se me habia pasado este hilo y esta muy,, pero que muy bien pensado....

Predeterminado

Hola, todavia no tengo algo bueno que poner...pero pongo aqui dos ejercicios que igual le valen a alguien.

1.- En centrado del horizonte, se lo leí a algun maestro (disculpas por no recordar su nombre) , creo que en este hilo :

Ambas estan si tratar, solo recortadas, desde jpg, directamente.

2.- 'aplanado' con el ptlens:

la original, sin recorte siquiera :

la aplanada:

bueno, lo dicho...por si a alguien le vale.

Un saludo,
    Jose Angel.

Predeterminado

A mi me sirve, y muxo tanto que ya pedí el mio, cuando lo tenga os pondré algo a ver si puedo molestar a los grandes pelengeros !!!

Predeterminado

[quote=Jose Angel Murillo;708607]...

1.- En centrado del horizonte, se lo leí a algun maestro (disculpas por no recordar su nombre) , creo que en este hilo :

quote]

Qué tal José Ángel,

tus ejemplos son muy ilustrativos.

Permíteme una pregunta. Veo que las fotos del centrado son diferentes. ¿Has centrado el horizonte al tomar la foto o al procesarla?

Gracias, saludos,

Predeterminado

Hola !, ya comenté que se trata de ejercicios de parte de lo que os he leido....

Cita Iniciado por frinkaedro Ver Mensaje
    Permíteme una pregunta. Veo que las fotos del centrado son diferentes. ¿Has centrado el horizonte al tomar la foto o al procesarla?

Gracias, saludos,
    Creo que este asunto del horizonte se lo leí a Brunoat...( si no en este hilo en otro similar...para mi de mucha utilidad) y las he puesto tal cual... las hice en jpg...y solo he recortado para quitar las esquinas... no he corregido nada...

Me faltó probar, y (ahora que recuerdo) con el horizonte en diferentes diagonales...

Bueno, aprovecho el post, para poner un tercer ejercicio :

3.- La version humoristica, y a la vez lo 'gamberro' (por no decir cabrón !)

Es un sobrinillo que se prestó..., ... notesé en mi sombra lo cerca que estoy del 'modelo', mis piés y mis pantalones....

Otra de lo mismo :

Otra 'modelo' que se prestó... , pues no se creía que estaba haciendo se la estaba haciendo a un reflejo de las gafas...ingenua....

En este caso, la correa de la cámara !!!

Bueno, creo que estoas 'ejercicios' tambien vienen a demostrar las 'cagadas' que uno puede cometer ¿ no ?...

Un saludo,

Jose Angel.

Página 41 de 76 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346515565 ... ÚltimoÚltimo