Página 41 de 87 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346515565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 1041

Tema: INFO: ¡¡Se acabó pagar un DINERAL por un portafiltros PRO de 100mm!!

Predeterminado

Pues ya tengo el step-up, lo unico que puedo hacer es recortar la parte del 77 y pegar sólo la de 82 dentro del circulo....

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por si a alguien le interesa, he puesto en el mercadillo el Kood SOFT de 3 pasos, 100x125mm, a estrenar.

Predeterminado

Pues ya tengo el step-up, lo unico que puedo hacer es recortar la parte del 77 y pegar sólo la de 82 dentro del circulo....
    Peliagudo, pero posible. La única forma viable que veo es, en lugar de cortar, rebajar con un dremel en altura desde abajo y a lo largo de todo el perímetro, para quedarse únicamente con una rosca perfecta que luego se uniría con un adhesivo tipo dos componentes o epoxi lateralmente...

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Peliagudo, pero posible. La única forma viable que veo es, en lugar de cortar, rebajar con un dremel en altura desde abajo y a lo largo de todo el perímetro, para quedarse únicamente con una rosca perfecta que luego se uniría con un adhesivo tipo dos componentes o epoxi lateralmente...
    Pues esto es lo que he echo esta mañana en un rato, tengo que pulirlo, pero creo que he dejado intacto las "muescas". Las imagenes están sacadas con el móvil.

Predeterminado

Pues ánimo, que seguro que te queda cojonudo...

Predeterminado

"Bava" es con toda seguridad una marca china, seguramente "recién" fundada. Los filtros los venden en Amazon y no tienen ni una evaluación. Tampoco veo ningún foro en la que se den opiniones sobre ellos. Lo único-único, algunos usuarios que han evaluado algunos filtros de esta marca en Aliexpress con las máximas puntuaciones, aunque son demasiado escuetas en los comentarios como para fiarse.
    Yo te diría que ni se te ocurriese, al menos, de momento: Los chinos tienen mucho que aprender aún sobre la calidad óptica de los filtros, y si encima no se tienen referencias de un producto determinado... ya me dirás...

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Gracias, no consigo ninguno degradado con las 3B para probar de 150x100mm., tendré que ver si encuentro alguno de 125x100mm con las 3B
    A falta de probarlo bien, me acaba de llegar este:

SERK Resin Gradual Grey ND0.9 SE Filter for COKIN LEE TIFFEN holder 4*5.65 | ebay.es

Tiene buena pinta y las 4 fotos que he sacado han salido con 0 dominantes. Ya veremos cuando lo pruebe a fondo. Lo único es que tiene una medida rara, porque de ancho si que tiene 100mm pero de largo son 142mm.

Predeterminado

Cita Iniciado por takiosk Ver Mensaje
    A falta de probarlo bien, me acaba de llegar este:

SERK Resin Gradual Grey ND0.9 SE Filter for COKIN LEE TIFFEN holder 4*5.65 | ebay.es

Tiene buena pinta y las 4 fotos que he sacado han salido con 0 dominantes. Ya veremos cuando lo pruebe a fondo. Lo único es que tiene una medida rara, porque de ancho si que tiene 100mm pero de largo son 142mm.
    Gracias, lo pediré ya que lo que me interesa son por lo largo, para tener algo de juego. El problema es que tarda casi un mes en llegar.

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Gracias, lo pediré ya que lo que me interesa son por lo largo, para tener algo de juego. El problema es que tarda casi un mes en llegar.

Error! En 11 días (con un fin de semana incluido) ha llegado a mis manos

Página 41 de 87 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346515565 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación