Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Llegué por intermedio de Google
La verdad es que aparecen mogollón de búsquedas en google los foros de canonista. Me llamó la atención ya que tengo equipo canon y veo estoy muy animado.
Genial![]()
.: 5DMkII :. .: CRISTALES :.
Fácil. Si te interesa Canon, lo escribes en el Google y te trae aquí. Lo mismo pasa con Nikon y Nikonistas.
Ésta página web tiene un diseño bastante atractivo y dinámico. Se hace agradable de usar y de leer sin dejarse la vista. Lo cual es muy positivo.Si las cámaras de Canon son interesantes. Un Foro dedicado a la marca, tan cómodo de usar como éste y tan completo, es otro de sus logros.
Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
Sony V 1.
Buscando rumores en google sobre las futuras cámaras de canon. Alguien empezo un post y este me aparecio en google.
google! que lo sabe todo!
La entrada creo que fue directamente "fotografía"
saludos a todos!
me lo comento un ,gran amigo... un maravilloso foro...un saludo![]()
Yo tambien encontre la pagina gracias al buscador hace ya tiempo.
Saludos a todos!![]()
Buenas,
pos yo la conocí a través de la publicidad que hace canon por el descuento de 150€ de la 40d (que por cierto aún no he enviado, a ver si se me va a pasar) y el vendedor me aconsejó que me conectara a canonistas para ver los descuentos que podría aplicar en portes... hay gente enrollada
Bueno yo como casi todo el mundo por Google, tengo un viaje dentro de nada a NY y quiero comprar objetivos por allí q el precio está realmente bien, he mirando un par de Tamron en B & H que quiero que sean míos jejeje y buscando, buscando encontré vuestra página en cuanto puse algo de Canon.
Mi historia con Canon es rápida un primo mío es fotógrafo en Barcelona y me aconsejó Canon y desde entonces tanto las compactas que he tenido y tengo, como las réflex siempre han sido de esta marca, así que este sitio se me ajusta como anillo al dedo, un saludo y podré en otros foros los objetivos para ver que me podéis decir.
Un saludo Andrés (Güestia)
Os conocí a traves de Google. Un saludo a todos, me encanta el foro.
Disculpar no haberme presentado antes pero no estoy aun muy habil en el foro bueno yo me habia comprado una 450D y estaba interesado en algunas cosas relacionadas con Canon y puse canon en el Emule y salieron las revistas que yo me baje ya antes de entrar en el foro ya me las habia leido todas quando despues me decidi a entrar yo tengo mucha costumbre de cuando me interesa algo o tengo dudas sobre algo en el emule siempre hay alguienque tenga algo sobre el tema, disculpar el rollo pero fue asi Saludos a Todos
Marcadores