Página 41 de 76 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346515565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 911

Tema: Tus mejores fotos con la 5D IV

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Menudo disfrute de osos. Y por lo que veo de camara.
    Preciosas Juan
    Si desde luego, todo un espectáculo ha sido ... estoy enamorado de estos majestuosos bichos, y he tenido la oportunidad de verlos, disfrutar de ellos y fotografiarlos en tres sitios diferentes: Kaktovik (Alaska), Svalbard y ahora en Hudson Bay (Canadá).
    La cámara muy bien, la única excepción es que la ráfaga es limitada, max 7FPS, pero por lo demás, muy bien. Y eso que me ha dado algún quebradero de cabeza con el 500 mm y el x1,4 TC ... para ver al llegar a casa que Canon ha sacado un firmware nuevo que parece corrige ciertos problemas de cuando se usan con los TC´s MkIII.

Salu2

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

Una maravilla esas fotos de osos, gracias Juan por mostrarlas.
    Saludos.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Otra más... mañanita de paseo ... (como destroza las imágenes los compresores de las redes, ...), esta a 30 Mpx en grande es una pasada, sobre todo por el perfilado del contraluz.

Salu2
    Comprimelo antes de incrustrarlo en un buen programa que los hay, mismamente Photoshop de tal manera que no le dejes al compresor de aqui que haga nada, no obstante al hacer la foto mas pequeña siempre se pierde calidad, es lógico porque hay menos bits en la imagen con información.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Comprimelo antes de incrustrarlo en un buen programa que los hay, mismamente Photoshop de tal manera que no le dejes al compresor de aqui que haga nada, no obstante al hacer la foto mas pequeña siempre se pierde calidad, es lógico porque hay menos bits en la imagen con información.
    Gracias, ya lo hago ... preparo previamente la imagen para su publicación en web, pero aún así es una pena que a veces programas como Facebook, y en general los de las redes sociales, les dan otro toque más ... pero en fin, os hacéis una idea bastante aproximada de la escena.

Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    Una maravilla esas fotos de osos, gracias Juan por mostrarlas.
    Saludos.
    Gracias Isidro.

Salu2

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Una delicattessen ... zorro negro plateado, Wapusk NP, Manitoba, Canadá.
    500 mm f/4 MkII con ISO 2000

En mi página de Facebook podréis ver una entrada con las tres especies de zorro en el ártico que tuve ocasión de ver y fotografiar: Zorro negro plateado, zorro ártico con pelaje de invierno cazando y zorro rojo rastreaando. Lo que pasa es que las fotos de estas dos últimas especies están sacadas con la 1Dx, por eso no os la subo aquí. Pero si os gustan los zorros, ahí tenéis oportunidad de ver a los tres al mismo tiempo.

Salu2
    Última edición por Juan55; 17/12/16 a las 19:49:54

Predeterminado

Precioso es Zorro, y por supuesto también los Osos polares. Enhorabuena por la vivencia y por las fotos.
    Saludos.

Predeterminado

Pasada de foto la del zorro, ya me gustaría tener la posibilidad de fotografiarlo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Una delicattessen ... zorro negro plateado, Wapusk NP, Manitoba, Canadá.
    500 mm f/4 MkII con ISO 2000

En mi página de Facebook podréis ver una entrada con las tres especies de zorro en el ártico que tuve ocasión de ver y fotografiar: Zorro negro plateado, zorro ártico con pelaje de invierno cazando y zorro rojo rastreaando. Lo que pasa es que las fotos de estas dos últimas especies están sacadas con la 1Dx, por eso no os la subo aquí. Pero si os gustan los zorros, ahí tenéis oportunidad de ver a los tres al mismo tiempo.

Salu2
    Y no te acojonaste???? No es que te esté mirando fijamente es que se está relamiendo jjjjjjjjjj, fuerte bromas, que buena!!!!!!!! Xd. Grandes fotos veo por aquí, haber si baja mil euritos después de Reyes jaAaa.
    Saluds

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Gracias ... respecto a lo de acojonarse ... siempre me han gustado los bichos, de hecho soy la típica persona que acariciaría casi cualquier bicho ... me encantan los osos polares (y grizlies), en mis viajes anteriores a Alaska y Svalbard, los tuve cerca, hablo de distancias de 2-3 mts (eso sí, bajo tutela de guías expertos) ... pero esta vez en el Wapusk NP en Churchill (Canadá) ... creo que por primera vez me he acojonado (las otras veces como mucho se te sube la adrenalina al ser consciente de que los tienes cerca, pero no sentí miedo, respeto y mantener la calma para mantener el equilibrio de la situación y evitar reacciones extrañas de los osos).

La situación para que os hagáis una idea fue como sigue .... la visita se hace al parque dentro de unos buggys preparados para andar sobre hielo y que tienen una altura suficiente para librar aunque un oso se ponga de pie. Tal que ésto ...

Los osos polares son muy curiosos, tienen un olfato excepcional y siempre están con la primera directriz: Buscar comida !

Se suben para ver si pillan algo, pero está estrictamente prohibido alimentarlos de cualquier manera. Pero ellos si perciben los olores ...

Lo que pasa es que cuando el osito está en tierra sin levantarse y te mira ... la situación es así .... parece que quiere decirte: ¿Qué tienes para mí?

Ahora os imagináis lo que sucede cuando esa cabeza se levanta del suelo y se pone de pie ... digamos que se leva unos 2 mts más y que te queda a menos de un metro del objetivo cuando tu estabas asomado sacándole una foto ???

Pues eso .... cambio de pañales !!!

Saludos

PS: Ambas fotos sacadas con la 5D MkIV.
    Última edición por Juan55; 19/12/16 a las 23:34:00

Predeterminado

Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Mi primera aportación con la 5D IV. El martín que nunca falla.Un saludo

Tiene ese "algo" especial que a mí me da la 5DSR y eso es decir mucho... esos colores... luego el resto ya lo pones tú.
    Enhorabuena por la foto, es preciosa.
    Mi equipo:

Predeterminado

Muchas gracias PACOEOS, ya me gustaria probar esa 5dsr.....estaba entra las dos y al final por tema ráfaga decidí la IV.Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zwek Ver Mensaje
    Gracias a todos, me alegra que os gusten.
    Antonio, las de los buitres están hechas con el 200-400 f4 L IS ext x1,4 y las de los zorros con el 70-200 2.8 L IS II, para mi gusto los dos mejores teles-zoom de Canon, dos bestias pardas.
    También decir que hace mucho tiempo que no subo fotos por aquí y no sé como va lo de la foto de la semana en estos momentos, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
    Saludos.
    Jejeje, parece que la gente tiene miedo de que te llenes de FS.
    Con que las subas a tu galería personal de Canonistas ya participas. Si luego les regalas un jamón a los del jurado como hago yo, siempre es más facil.
    Saludos.

Página 41 de 76 PrimeroPrimero ... 17273136394041424346515565 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación