Gracias por info.
Hola,yo lo he visto en canonrumors con fotos.
Un saludo.
Gracias por info.
Creo que puede ser una manera de abaratar la M5 para quienes no les interese el visor, porque salvo error, las características son idénticas a la M5.
Personalmente el visor lo considero muy importante, pero habrá quienes prefieran trabajar siempre con la pantalla y esta sería su opción, además ocupará un poco menos.
Saludos
Si fuera yo el que se acaba de comprar la eos m5, viendo que sale la m6, devuelvo la cámara y me paso a otra marca, me parece increíble. No entiendo nada, sabes que vas a sacar al mercado la m6 a dos meses del lanzamiento de la m5?
Poco serio.
Lo que huele es mal. No sea que hayan detectado un fallo en la M5 y cuando acabe el stock no salgan más de fabrica.
pues yo creo que están tanteando el mercado a ver como van las ventas y luego marcar una estrategia en el bocado de las mirrorless,aunque llegan bastante tarde y van a tener que ponerse mucho las pilas.Tanto en cuerpos como objetivos
Mi equipo:
Yo creo que es una maniobra rápida de aprovechamiento de un sensor que les ha salido bueno.
Se crujen de un plumazo las 750D 760D y M3, que venían siendo más de lo mismo, o eso se dijo y sacan una línea de cámaras nueva con un buen sensor y un buen sistema de enfoque, la M5 y la 80D ya están en la línea buena, no hay por qué molestarse.
Última edición por flipk12; 15/02/17 a las 21:15:58
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Yo no veo el problema, Fuji también tiene modelos con tecnología interna casi idéntica y lo que cambia es la forma exterior: tipo réflex (X-T2), tipo telemétrica (X-Pro2), tipo compacta (X-E2)... Canon ha hecho lo mismo, ofrecer dos formatos de cámara con la misma tecnología, para que cada cual elija según sus gustos.
Tened en cuenta además que en el mercado japonés, que es donde Canon ha vendido más cámaras de la serie M, los compradores valoran mucho el tamaño compacto. Por tanto ofrecer un modelo con formato parecido a las anteriores M pero con prestaciones de la nueva M5, es una apuesta lógica para ese mercado.
No hay que ver brujas, es cuestión de negocio, como todas las empresas a ganar cuota de mercado o perder la menor cuota posible. Una forma de defenderse contra la "posible fiebre de las mirrorles" digo posibles porque las ventas no dicen eso. Como digo una estrategia de defensa, poner muchos modelos reflex además de las M, con poco peso en el mercado y distintos precios, para copar distintas tendencias.
Ahora los posibles compradores de M, tienen más para elegir, más compacta y sin visor o con visor, dos precios. como terminan de hacer con la 77D, con batería pequeña, alguna pijada, poco peso y un poco por detrás de la 80D, el consumidor ya tiene más nichos donde meterse, según sus necesidades, gustos o posibilidades. Y dentro de nada, le meterán mano a la 7D III, para ponerla al nivel de los nuevos sensores.
Lo mismito que hace Olympus, Fuji y todo hijo de vecino que fabrique cámaras, ingeniarselas para vender más o perder las menos ventas posibles.
En resumen, como cualquier multinacional con su estudio de mercado = cobrir opciones = negocio = dinero, como cualquier empresa ya sea de cámaras o de alpargatas.
saludos.
Ya analizaron los de bata blanca la camarita, un poco por debajo en rango dinámico respecto a la 80D:
https://www.dxomark.com/Reviews/Cano...for-mirrorless
¿No era el mismo sensor?
¡Que raro!
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores