Página 41 de 103 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

100% recomendable, lo acabo de comprar y he aqui una prueba

Predeterminado

Por cierto, que diferencias hay entre el MKI y el MKII????

Gracias!!!!

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

Predeterminado

Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero la diferencia no es otra, que mientras la construcción del primero es metálica, la del segundo es plástico.

Saludos.
    1Ds III + 1D III + G10 + D10 + 85 f1,2L + 24-70 f2,8L + 70-200 f2,8L IS + 300 f2,8L IS + 100 f2,8 macro

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Correcaminos1300 Ver Mensaje
    Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero la diferencia no es otra, que mientras la construcción del primero es metálica, la del segundo es plástico.

Saludos.
    Cierto, el enganche es metálico, el resto es lo mismo.

De todas formas, como os vais a enamorar en cuanto lo tengais... por ciento y pico euros mas teneis el 1.4, la construccion nada tiene que ver y el enfoque menos.

Como muestra un boton, 50mm 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocio_LBT Ver Mensaje
    Al final me han acreditado!!! Voy a estar delantito de Alejandro Fernández durante dos canciones!! y bueno después de eso soltaré la negri en el coche y volveré a entrar (si me deja la marabunta, jejeje). Lo malo es que el 50 no me ha llegado, pero bueno, a ver lo que consigo con el pisa.
    Nos vemos!!

¿Estás loca? ¿La negrita en el coche? y no sólo eso ¿ante tanta gente? Yo ni me lo plantearía. Suerte con las fotos.
    "En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
    Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/

Predeterminado

¿Es recomendable el uso de parasol?

He leido que alguno recomienda no usar filtro....¿se nota tanto la diferencia entre usarlo o no?

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias por la detallada respuesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Silanet Ver Mensaje
    ¿Estás loca? ¿La negrita en el coche? y no sólo eso ¿ante tanta gente? Yo ni me lo plantearía. Suerte con las fotos.
    No me fiaba yo mucho de dejarla en el coche, pero bueno al final no fue necesario, nos dejaron quedarnos pero sin hacer fotos, y eso hicimos, ser buenos y hacer fotos solo cuando nos dejaron, que hay que ir haciendo amigos para otras veces.

Bueno, las fotos que hice yo son un desastre, aunque hay algun aprovechable pero entre lo peque que soy, el pisa y lo alto que estaba el escenario... pues imagina, pero además de las mías tengo algunas de un amigo que también os pondré en cuanto pueda.

Nos vemos. Saludos!!
    MiFlickr
    EOS 400D + Grip + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 55-200 mm + Canon 50 mm 1.8 II + CF Trascendt 1G + Manfrotto 728 B

Predeterminado

Pues yo me hincho a hacer retratos guapisimos con el 50 1.8 y creo que es una compra de lo mejorcito que se puede hacer.
    89€ en el Jordi Bas.

Predeterminado

Cita Iniciado por aixeneta Ver Mensaje
    Pues yo me hincho a hacer retratos guapisimos con el 50 1.8 y creo que es una compra de lo mejorcito que se puede hacer.
    89€ en el Jordi Bas.
    Idem

Yo también me lo pillé hace un mes y desde entonces casi no lo saco de la cámara.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocio_LBT Ver Mensaje
    No me fiaba yo mucho de dejarla en el coche, pero bueno al final no fue necesario, nos dejaron quedarnos pero sin hacer fotos, y eso hicimos, ser buenos y hacer fotos solo cuando nos dejaron, que hay que ir haciendo amigos para otras veces.

Bueno, las fotos que hice yo son un desastre, aunque hay algun aprovechable pero entre lo peque que soy, el pisa y lo alto que estaba el escenario... pues imagina, pero además de las mías tengo algunas de un amigo que también os pondré en cuanto pueda.

Nos vemos. Saludos!!

Pues eso. Las espero
    "En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
    Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/

Predeterminado

Silvia, te las pongo en mi Flickr, ya que me parece que este post no es el más adecuado para poner esas fotos.
    Las que están desde lejos están hechas con el Canon 55-200, el resto con mi pisa.
    http://www.flickr.com/photos/26523853@N05/
    MiFlickr
    EOS 400D + Grip + Canon EF 18-55 mm + Canon EF 55-200 mm + Canon 50 mm 1.8 II + CF Trascendt 1G + Manfrotto 728 B

Página 41 de 103 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590 ... ÚltimoÚltimo