Unas pocas de deporte y acción, campo en el que la R6 también se comporta de maravilla
Saludos.
Así que prefieres el castillo a la Catedral de Palencia eh? Lástima que dentro no estuve. Muy interesante la fotografía infrarroja, aunque de momento me conformo con disfrutar de las que subas. La serie de surf excelente.
Y como ya esta la segunda temporada de "30 monedas", aprovecho y dejo un par de Pedraza.
Saludos
Bonitas fotos de esta preciosa localidad Fenixin, se agradece que las compartas
Y como yo sigo explorando el mundo infrarrojo, dejo unas pocas de las últimas que he realizado con la estupenda R6
Saludos.
Una pequeña sorpresa en el paseo de hoy...
Buscando a Chip... by Javier Zaballa, en Flickr
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Muchas gracias Minimal!! siempre que saco un poco de tiempo me alegra poder aportar alguna cosilla.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Pues la ardilla parece que se ha sorprendido tanto como tu.
Poso, no poso o me largo.
Muy bien cogida.
Marcadores