Bien llevado el balón en el pie.
Canon EOS-1D MkIV + Sigma 300mm f/2.8 DG HSM; ƒ/2,8; 1/2000s; 300mm (Eqv.390mm); ISO3200
Saludos.
Posiblemente. No te digo que no, aunque seguro que la diferencia tiene que ser bastante poca. Las distancias relativas siempre influyen mucho, si son las mismas y en lo que es desenfoque de fondo, muy poquito cambio tiene que haber.
Un saludo.
Aquí en ese mismo partido que la anterior foto, fotográficamente hablando, la cosa ya se acabó de estropear del todo. Era más tarde, el cielo se nubló por completo y empezó a llover, los focos de este estadio son pocos y encima de poca potencia. Aquí y en estas circunstancias ya sí que puse bien a prueba el equipamiento ya antiguo pero eficiente que en esta ocasión llevaba.
Gracias a su resistencia y a la capacidad lumínica de ese f/2.8 pude continuar fotografiando, cosa que no es poca cosa, ya que un par de compañeros con sus flamantes Canon R6 y RF 100-500 f/7.1 abandonaron inmediatamente, ese f/7.1 les estaba pidiendo ISO´s de 51.200 y el AF AI Servo continuo no daba para seguimiento más de si.
Canon EOS-1D MkIV + Sigma 300mm f/2.8 DG HSM; ƒ/2,8; 1/2000s; 300mm (Eqv.390mm); ISO6400
Saludos.
Yo tuve el EF, Is en mi pequeña colección particular una temporada y las prestaciones las encontré brutales (a la par que el peso). El enfoque era soberbio... no he tenido el Sigma por cuanto no los puedo comparar... a ver si alguien que lo haya hecho nos arroja algo de luz.
Pero vamos que no me importaría tener el versión II... cuestión de:... como (casi) siempre.
SALUD
________
Última edición por Masphot; 15/03/24 a las 10:25:01 Razón: Corrección gramatical
Todos tras el balón:
Canon EOS-1D MkIV + Sigma 300mm f/2.8 DG HSM; ƒ/3,2; 1/2500s; 300mm (Eqv.390mm); ISO6400
Saludos.
Bonita maraña grupal, mucha acción, gran nitidez... parece que a ese tele el AF no le condiciona en según que circunstancias... el marquito....Iniciado por PericoPaco
SALUD
Marcadores