Un besito Elena! Que pocas fotos he visto colgadas tuyas para la cantidad que nos hicisteSigue así que de mayor serás una fotógrafa de aúpa.
Fran, me alegro que ya estés en casa sano y salvo. Ha sido un placer haberte podido conocer y espero poder volver a vernos en un futuro no demasiado lejano. Siento en el alma no haber bajado el lunes a Barcelona, pero al final se lió todo y nos fue imposible. Sapet, Moncho, Juani, a vosotros os tengo más cerca y podemos quedar otro día.
Mikado, no te sulfures que no es bueno para la salud de su cutis
Ahora no sé de quién es, pero quería resaltar una foto hecha en el interior de la Lonja, a Anuska y Scualicorax frente a una ventana... qué buena y bien vista.
Sergio, no le digas eso a Hamilin que desde ayer se está despachando a gusto con las mías. Claro, como me tiene al lado mientras procesamos...
Crissnet, esas piernas con calcetines negros saliendo de debajo de la escalera.... Dios mío! Me da yuyu!
Miguel, qué par de webs le echaste para hacerle esa foto al ciclistayo ni lo hubiera intentado! Menos mal que tenías a Nacho cerca para defenderte!
Por favor Nacho, cómo me he vuelto a reir leyendo tu narración de los hechos...
El cagané de La Lonja,
L'humbracle
Sigo procesando

Sigue así que de mayor serás una fotógrafa de aúpa. 
. Sapet, Moncho, Juani, a vosotros os tengo más cerca y podemos quedar otro día. 
.
. Claro, como me tiene al lado mientras procesamos... 
.... Dios mío! Me da yuyu! 

Marcadores