Página 41 de 108 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 1294

Tema: Resultados 4ª Nacional - Valencia 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por vandcata Ver Mensaje
    Pues nada, que fotos mías no me atrevo a poner dado el nivelazo que hay por aquí, pero ahí va alguna de Elena (para los que no la conocísteis es mi hija, tiene 6 años, y están hechas con una compacta).

Por cierto, gracias por la paciencia que tuvísteis con ella, aquí vemos a parte importante del staff posando...

Y aquí a alguna de las muchas amigas/os que hizo ese día

Vamos, que tengo una canonista en potencia, y que ya puedo ir mirándole en el mercadillo alguna negrita + pisa a buen precio...

¡¡que buenas!! YA LE ESTAS CAMBIANDO TU 40D POR SU COMPACTA..
    Dale un besote.

Predeterminado

Un besito Elena! Que pocas fotos he visto colgadas tuyas para la cantidad que nos hiciste Sigue así que de mayor serás una fotógrafa de aúpa.

Fran, me alegro que ya estés en casa sano y salvo. Ha sido un placer haberte podido conocer y espero poder volver a vernos en un futuro no demasiado lejano. Siento en el alma no haber bajado el lunes a Barcelona, pero al final se lió todo y nos fue imposible . Sapet, Moncho, Juani, a vosotros os tengo más cerca y podemos quedar otro día.

Mikado, no te sulfures que no es bueno para la salud de su cutis
    Ahora no sé de quién es, pero quería resaltar una foto hecha en el interior de la Lonja, a Anuska y Scualicorax frente a una ventana... qué buena y bien vista .

Sergio, no le digas eso a Hamilin que desde ayer se está despachando a gusto con las mías . Claro, como me tiene al lado mientras procesamos...

Crissnet, esas piernas con calcetines negros saliendo de debajo de la escalera .... Dios mío! Me da yuyu!

Miguel, qué par de webs le echaste para hacerle esa foto al ciclista yo ni lo hubiera intentado! Menos mal que tenías a Nacho cerca para defenderte! Por favor Nacho, cómo me he vuelto a reir leyendo tu narración de los hechos...

El cagané de La Lonja,

L'humbracle

Sigo procesando
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Neus, la verdad es que no me había fijado TANTO en eso que coincidimos en llamar "cagané, o caganet"... la verdad es que me da la sensación de que es está aguantando a la pared SIN MANOS... Dios mío, en qué estarían pensando estos escultores?!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Me encantan todas vuestras fotos, yo tengo algunas para subir del grupo y también las del concurso pero no lo consigo. Solo llego a subirlas a mi galería personal pero imposible colocarlas en su destino.
    Besos para todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Un besito Elena! Que pocas fotos he visto colgadas tuyas para la cantidad que nos hiciste Sigue así que de mayor serás una fotógrafa de aúpa.

Fran, me alegro que ya estés en casa sano y salvo. Ha sido un placer haberte podido conocer y espero poder volver a vernos en un futuro no demasiado lejano. Siento en el alma no haber bajado el lunes a Barcelona, pero al final se lió todo y nos fue imposible . Sapet, Moncho, Juani, a vosotros os tengo más cerca y podemos quedar otro día.

Mikado, no te sulfures que no es bueno para la salud de su cutis
    Ahora no sé de quién es, pero quería resaltar una foto hecha en el interior de la Lonja, a Anuska y Scualicorax frente a una ventana... qué buena y bien vista .

Sergio, no le digas eso a Hamilin que desde ayer se está despachando a gusto con las mías . Claro, como me tiene al lado mientras procesamos...

Crissnet, esas piernas con calcetines negros saliendo de debajo de la escalera .... Dios mío! Me da yuyu!

Miguel, qué par de webs le echaste para hacerle esa foto al ciclista yo ni lo hubiera intentado! Menos mal que tenías a Nacho cerca para defenderte! Por favor Nacho, cómo me he vuelto a reir leyendo tu narración de los hechos...

El cagané de La Lonja,

L'humbracle

Sigo procesando

" Sapet, Moncho, Juani, a vosotros os tengo más cerca y podemos quedar otro día."
    Te tomamos la palabra

Predeterminado

bueno...voy a empezar a poner alguna fotillo...jeje!!

en la albufera...

pobre fuente...se sentiria acosada??

yeeee esa barrrca canonissssta!!

pobre chiquilla...jejeje!!pero hemos visto los buenos resultados

pelao...manejando el trafico...

besitooosss para todooooSS!!
    CCX
    Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200

Smile

Felicidades a todos por las fotos, hay un monton que son buenísimas. Muy buenas, de verdad. No pensaba yo que habría tanto genio fotografico por aquí. Ahora ya empieza a costar subir alguna foto sin darse cuenta de que ya la han subido y mucho más lograda...
    No solo haceis buenas fotos sino que además hay en todos mucha imaginación. Creo que voy a aprender mucho siguiendo este post...
    Por mi parte, si tengo tiempo os subiré esta noche algunas de las que me han quedado mejor (sin alardes, jeje).
    Nuevamente felicidades a todos.

Predeterminado

Uau! he perdido el norte, del rato que llevo repasandome este post...bueno, ratos!!! jajaja vaya envidia!!! la próxima no me la pierdo!!! (o eso espero )

Subid mas fotos que me he enganchado a ellas!!! son buenísimas!!!

K·Sound Flickr

Predeterminado

estos dos a contaluz me parece que son Nachodila y Harry...puede ser??

satania...nosotros tambien te pillamos a ti!!jejeje!!

dos que iban por la calle...jeje!

pobre florecilla...jejeje!!

que buscabais??a las tortugas??

besitossss
    CCX
    Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200

Predeterminado

Cita Iniciado por crissnet Ver Mensaje
    La joven generación "Fisheye"

target="_blank">

Talueg....
    muchas gracias por esta foto!!me gusta mucho!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por crissnet Ver Mensaje
    La joven generación "Fisheye"

muchas gracias por esta foto!!, me gusta mucho!

Soy "Fisheye junior" jajaj, que al final me he animado a registrarme!

Un beso!

Página 41 de 108 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590 ... ÚltimoÚltimo