muy buenas, lo que se aprende con todos vosotros.....me encantan....a ver si esta semana estoy un poco mas activo.....
fidelius, bienvenido y esperamos ver pronto tus fotos.... ya veras como lo exprimes......y lo disfrutas.
saludetes
Enhorabuena al nuestro "Presi" gokusan...he visto fotos preciosas tiene algo, su personalidad, me gusta mucho lo que escribes dentro de la foto, es especial.
Donde esta Miniscal??????
Donde esta abablat?????
Donde esta Salvix?????
Donde esta trufa????
Que te ha pasado tu pierna Caballero Teo Barker?? Bonita foto de caballo!!
Au revoir
muy buenas, lo que se aprende con todos vosotros.....me encantan....a ver si esta semana estoy un poco mas activo.....
fidelius, bienvenido y esperamos ver pronto tus fotos.... ya veras como lo exprimes......y lo disfrutas.
saludetes
Gracias Patras (y dulces sueños, que a esta hora supongo que estás durmiendo).
Normal que no te enteres, tranquilo, en julio me caí llevando a la niña en la mochila y para no caer sobre ella hice de contorsionista = esguince grado 2 en ligamentos rodilla = muletas y luego rodillera metálica. Eso en agosto, ahora ya está, ya puedo hacer fotos a velocidad normal.
Gracias Biot, ya pasó.
De nada antomas, recordaba esa miradita y me parecía que las fotos de Biot bien merecían ser comprendidas con la que la hermana del Sr. Safama te había dedicado.
Igual estoy espeso hoy, pero no acabo de entenderte, la baja velocidad era intencionada, por probar. Otra cosa es que el resultado lo justifique o no. Un saludo.
Me gustan mucho los tonos de la foto y lo bien que se complementan los de la bicicleta, las hojas de la cesta, el suelo y el fondo.
Sinceramente, no me gusta tanto la bolsa de plástico que desdice el mensaje, la textura tan intrusiva, la composición y el encuadre.
Pero me sé de una que en cuanto la vea te la aplaude.![]()
Castellanopiquerrrrrrrrrrrr, aquí estoy!!!
Es que no quiero abusar de la hospitalidad de los señores poseedores del 135 de este hilo ya que no soy un miembro especifico del mismo hilo: No poseo el 135!!!
Como bien dice nuestro amigacho Teo Barker, y como bien sabes, he optado por otro. Para quien no lo sabe, me he comprado un copito. Y lo he echo porque dicen que no es un simple copito, ya que es lo más comparable a un fijo siendo un telezoom. He podido comprobar la enorme calidad que tiene como serie "L" y también el fondo borroso que produce a sus 2.8, y la verdad que responde y fascina a tosas sus aberturas.
Con este comentario no quiero ser como un infiltrado que intenta convencer a la gente cambiarse de camiseta... de echo, es muy posible que en un futuro lejano, me compraré este famoso 135 porque indudablemente tiene algo especial.
El copito me viene mejor: calidad, luminosidad, versatilidad sin perder calidad...
De todas formas, como a este hilo le tengo cariño y ya he echo amigos, supongo que me aprovecharé de vez en cuando para saludar o comentar alguna foto que otra...
Os dejo, si no os importa, unas de las primeras pruebas realizada a pocas oras de tener mi nuevo copito. (mi mujer, que sabe de fotos por tener un marido tan obsesionado, al ver las fotos se dio cuenta de la diferencia de los colores y calidad... NO SABÍA QUE ESTABAN ECHAS CON EL 70-200... para que veáis...)
70-200mm L 1:2.8 IS II USM
La primera está un poco desenfocada por mi culpa y el viento que movía las hojas..
Pero los colores son una pasada!!!
Marcadores