Página 411 de 1074 PrimeroPrimero ... 112312362387397401406409410411412413416421425435460510710910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.921 al 4.932 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Enhorabuena al nuestro "Presi" gokusan...he visto fotos preciosas tiene algo, su personalidad, me gusta mucho lo que escribes dentro de la foto, es especial.

Donde esta Miniscal??????

Donde esta abablat?????

Donde esta Salvix?????

Donde esta trufa????

Que te ha pasado tu pierna Caballero Teo Barker?? Bonita foto de caballo!!

Au revoir

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Una de las últimas que me quedan... ahora a esperar otra vez a que pueda sacar la cámara . Un abrazo.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Unos 10 minutos más tarde...

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Cuando la textura de un viejo cable de acero en tensión produce un cruce imperfecto de luces y sombras. a f:8

Una por aquí a ISO6.400 y f2.0, recién salidita del horno:

Uploaded with ImageShack.us

Se nota el ruido, pero esos 6.400 se ven perfectamente usables.

Abrazos.
    Cita Iniciado por fidelius Ver Mensaje
    Me suscribo al tema que para eso soy reciente poseedor de un 135 L al que espero sacarle todo su jugo fotográfico.

de momento me gusta, y mucho, lo que veo y leo xD

Saludos

muy buenas, lo que se aprende con todos vosotros.....me encantan....a ver si esta semana estoy un poco mas activo.....

fidelius, bienvenido y esperamos ver pronto tus fotos.... ya veras como lo exprimes......y lo disfrutas.

saludetes
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

os dejo un experimento.......

No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Enhorabuena al nuestro "Presi" gokusan...he visto fotos preciosas tiene algo, su personalidad, me gusta mucho lo que escribes dentro de la foto, es especial.

Donde esta abablat?????

Donde esta Salvix?????

Donde esta trufa????

Au revoir
    Tranquilo caballero,
    que yo sigo por aquí, solo que en la oscuridad....

He decidido mantenerme unos días un poco más al margen, para no sufrir más de la cuenta, al menos hasta que me devuelvan mi cristalito sano y salvo!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues me gusta, sobre todo el encuadre y la sensación de velocidad que transmite la foto! y más teniendo en cuenta que no estabas en plenas facultades físicas.

Un abrazo.
    Gracias Patras (y dulces sueños, que a esta hora supongo que estás durmiendo).

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    No me entero de nada... ¿pero que te ha pasado Teo?
    Normal que no te enteres, tranquilo, en julio me caí llevando a la niña en la mochila y para no caer sobre ella hice de contorsionista = esguince grado 2 en ligamentos rodilla = muletas y luego rodillera metálica. Eso en agosto, ahora ya está, ya puedo hacer fotos a velocidad normal.

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Pues si el encuadre es muy bueno, pues si vas en muletas mejorate!!!! y que no sea mucho, un saludo.
    Gracias Biot, ya pasó.

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Has tenido valor a buscar en el fondo de este saco que es el hilo del 135

Efectivamente así es la secuencia´
    esta foto, ya sabes que me gusta por esa sensación de movimiento que transmite.

Está pero que muy bien que tomes el relevo, que se me están oxidando las demás lentes y hay que descansar un poco del 135, antes de quemarse del todo con un objetivo.
    Un abrazo.
    De nada antomas, recordaba esa miradita y me parecía que las fotos de Biot bien merecían ser comprendidas con la que la hermana del Sr. Safama te había dedicado.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Ufff, habría que verte haciendo la prueba de alcoholemia macho, ja ja ja. Ups, la foto quería decir...
    Igual estoy espeso hoy, pero no acabo de entenderte, la baja velocidad era intencionada, por probar. Otra cosa es que el resultado lo justifique o no. Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Donde esta abablat?????

Donde esta Salvix?????

Donde esta trufa????

Au revoir
    Bueno, son cosas que pasan, algunos ya no tienen el 135L, otros pensaban comprarlo y al final optaron por otro, otros están muy ocupados,.... Ley de vida.

Por cierto, a jaitolu también le echo de menos, a ver si sale al monte y se pasa por aquí

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje

Me gustan mucho los tonos de la foto y lo bien que se complementan los de la bicicleta, las hojas de la cesta, el suelo y el fondo.

Sinceramente, no me gusta tanto la bolsa de plástico que desdice el mensaje, la textura tan intrusiva, la composición y el encuadre.

Pero me sé de una que en cuanto la vea te la aplaude.

Predeterminado

Como la vea trufa...

Predeterminado

Castellanopiquerrrrrrrrrrrr, aquí estoy!!!

Es que no quiero abusar de la hospitalidad de los señores poseedores del 135 de este hilo ya que no soy un miembro especifico del mismo hilo: No poseo el 135!!!

Como bien dice nuestro amigacho Teo Barker, y como bien sabes, he optado por otro. Para quien no lo sabe, me he comprado un copito. Y lo he echo porque dicen que no es un simple copito, ya que es lo más comparable a un fijo siendo un telezoom. He podido comprobar la enorme calidad que tiene como serie "L" y también el fondo borroso que produce a sus 2.8, y la verdad que responde y fascina a tosas sus aberturas.

Con este comentario no quiero ser como un infiltrado que intenta convencer a la gente cambiarse de camiseta... de echo, es muy posible que en un futuro lejano, me compraré este famoso 135 porque indudablemente tiene algo especial.
    El copito me viene mejor: calidad, luminosidad, versatilidad sin perder calidad...

De todas formas, como a este hilo le tengo cariño y ya he echo amigos, supongo que me aprovecharé de vez en cuando para saludar o comentar alguna foto que otra...

Os dejo, si no os importa, unas de las primeras pruebas realizada a pocas oras de tener mi nuevo copito. (mi mujer, que sabe de fotos por tener un marido tan obsesionado, al ver las fotos se dio cuenta de la diferencia de los colores y calidad... NO SABÍA QUE ESTABAN ECHAS CON EL 70-200... para que veáis...)

70-200mm L 1:2.8 IS II USM

La primera está un poco desenfocada por mi culpa y el viento que movía las hojas..
    Pero los colores son una pasada!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Gracias Patras (y dulces sueños, que a esta hora supongo que estás durmiendo).

Normal que no te enteres, tranquilo, en julio me caí llevando a la niña en la mochila y para no caer sobre ella hice de contorsionista = esguince grado 2 en ligamentos rodilla = muletas y luego rodillera metálica. Eso en agosto, ahora ya está, ya puedo hacer fotos a velocidad normal.

Gracias Biot, ya pasó.

De nada antomas, recordaba esa miradita y me parecía que las fotos de Biot bien merecían ser comprendidas con la que la hermana del Sr. Safama te había dedicado.

Igual estoy espeso hoy, pero no acabo de entenderte, la baja velocidad era intencionada, por probar. Otra cosa es que el resultado lo justifique o no. Un saludo.
    No te apures hombre, lo decía por lo de hacer la foto a la pata coja manteniendo el equilibrio para estabilizar la foto y lo comparaba con la típica prueba de alcoholemia de mantenerse a la pata coja con los brazos en cruz unos instantes.

Predeterminado

Me has picado la curiosidad, qué has utilizado de fondo?

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Me has picado la curiosidad, qué has utilizado de fondo?
    Es una textura!!!
    Se aplica como una capa en PS, y la fusionas jugando un poco con la opacidad!

Hay páginas donde se pueden descargar miles y miles de texturas diferentes

Página 411 de 1074 PrimeroPrimero ... 112312362387397401406409410411412413416421425435460510710910 ... ÚltimoÚltimo