Página 412 de 412 PrimeroPrimero ... 113313363388398402407410411412
Mostrando resultados del 4.933 al 4.941 de 4941

Tema: Taller GAPV8.0

Predeterminado

¡¡¡Graciaas a tod@s!!

Predeterminado

Preciosos vuestros videos hay se ve claramente la progresión de este navío. Yo el mío no he podido hacerlo todavía estoy terminando de realizar algunos ejercicios que me faltaban y otros los quiero corregir.
    Lo dicho un placer navegar con todos ustedes al mando de tan sabios capitanes. Saludos a tod@s.

Predeterminado

Muy chulos esos últimos vídeos, los he estado currando ahora.

Predeterminado

Manuel Marín aparece de nuevo, jejejeje que bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=vzha...ature=youtu.be

Predeterminado

Iniciado por homer512
    Felicidades a todos por su esfuerzo y tesón para llegar a buen puerto.

Enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias Capitán Homer, me alegra verle por aquí

Muchas gracias por todo el tiempo que nos ha dedicado y por su empeño en mostrarnos, a través de las fichas que durante tantas semanas nos ha enviado, muchas formas de hacer fotografía por fotógrafxs reconocidxs.

Muchas gracias!

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Yo puedo a partir del mes de mayo, me refiero a la qdd que propone Miguel por Córdoba.

Un saludo.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Quería primeramente daros la enhorabuena a todos, desde el primer grumete, al último que se enrolo en esta galera porque sin vuestro esfuerzo y tesón esta travesía sería imposible.

Han sido dos años largos, duros, llenos de gomatinol pero que nos han servido a todos, y a mí el primero, para seguir aprendiendo de este mundillo.

Personalmente quiero agradecer a Don Emiliano por haber confiado en mi para capitanear esta galera y sobre todo por su tesón en animarme para no perder esta oportunidad. Me aseguró que me serviría para desconectar, superar y hacerme mas fuerte. Así ha sido.

Tampoco quiero olvidarme de todos ustedes, los grumetes, que de un modo u otro me habéis animado, ayudado y hasta visitado, regalo incluido. Nunca lo olvidare.

Solo me queda animaros a seguir paso a paso creciendo de esta preciosa herramienta que es la fotografía. Nunca olviden y practiquen siempre los cinco acuerdos. Y por último, devolver lo aprendido bien como capitán de una galera o al que tengan al lado en ese momento porque es la mejor moneda de pago y con la que no dejaran de crecer.

Un placer el haber compartido estos dos años con ustedes. Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Predeterminado

Capitán Homer. Me alegro de de que haya podido pasar por aquí.
    Supongo que seguiremos encontrándonos por el foro.
    Quería agradecerle todo el esfuerzo que ha hecho por nosotros. Tanto el estar todos los días pendientes de la galera, como las fichas y los ejercicios extra. Además de que sus valoraciones siempre han sido enriquecedoras.

Predeterminado

Gracias a ti Homer, se agradece la dedicación y los consejos dados, gracias pre todas esas fichas y gracias por transmitir todo ese amor por la fotografía.
    Con respecto a la visita espero que se repita, tiempo hay. Para mi fue una grata sorpresa conocerte en persona, fue un placer compartir charla.
    Seguiremos en contacto, que te vaya todo bien, lo mereces.

Página 412 de 412 PrimeroPrimero ... 113313363388398402407410411412

Marcadores

Normas de Publicación