Os dejo algunos descartes de la bati y la foto que he presentado esta semana:
Música por MarcJuggler, en Flickr
Presentada:
Amor por la música por MarcJuggler, en Flickr
que diferencia,muy buenas capturas,esto es otra cosa
Os dejo algunos descartes de la bati y la foto que he presentado esta semana:
Presentada:
Amor por la música por MarcJuggler, en Flickr
buenas fotos quizas que se vea el suelo no queda del too bien,pero buenas tomas sobre too la ultima,parecido a las mias.
Hola Danny. El gato parece dificil de enfocar con ese pelo peluchon, y en las últimas te ha quedado bastante bien.
En cuanto a la edición, piensa en esto: Si disparas en jpg, la cámara realiza edición de la imagen según unos criterios programados por el fabricante. Si disparas en raw (en inglés crudo o bruto) obtienes una imágen sin contraste y con poco color, que DEBES editar para obtener un resultado óptimo. Eso es válido hasta para los más puristas. Si de ahí pasas a otras cosas, como modificar zonas de la fotografía, añadir efectos...es igualmente válido, aunque ya puedes tener problemas en algún grupo más purista o concursos de prestigio. No obstante, me atrevo a decirte que al contrario de lo que decían más atrás, la mayoría de las fotos están reveladas, no retocadas (en éste hilo, me refiero), es decir, tienen pequeños toques de color, contraste, saturación, quizá una máscara de enfoque...y ya.
Isra te comentaba del uso de Lightroom, pero en en cuenta que es de pago, así que tendrías que desembolsar un dinero (o buscarte medios menos lícitos), aparte de que Lightroom es un revelador-catalogador, que tiene realmente un gran exito revelando, pero su función más pura es catalogar y organizar imágenes. Tienes el DPP, que viene con la cámara, que realiza las mismas funciones de revelado. Destaco que siempre te hablo de revelado, algo perfectamente válido. No me parece mal que pretendas sacar la foto lista de cámara, hazlo, te ayudará a mejorar mucho, pero un raw necesita revelado, igual que los carretes antaño, así que no le cierres las puertas a la edicion.
Aquí os dejo unas pocas de hoy que salí a dar una vueltina (no son gran cosa, y todas con el Cosina manual 70-210mm) :
Saludetes !
Última edición por agalbanau; 09/12/12 a las 00:12:17
Agalbanau: Tercera y cuarta las veo subexpuestas y faltas de contraste. La tercera no entiendo la composición. La segunda me parece absolutamente irreal el color de la hierba(solo hay que ver el color de la tercera).
Marc: Me gusta la primera... Yo sería la que hubiera presentado, aunque creo que le falta bastante pdc. La segunda veo un encuadre quizá demasiado cerrado.
Danny: No veo ese ojo en foco, creo que te ha quedado un pelín adelantado... En cuanto la otra.. No está mal, pero el fondo la estropea...
A ver si vuelvo a comentar las fotos de este hilo, que últimamente...![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Extra 330SC por SnakeHaveYou, en Flickr
Esta es una viejita, en un festival aereo en Argentina, 1100D con el 24-105mm
flickr 7D | 1100D IR | 18-55mm IS II (macro) | 10-22mm USM | 50mm f/1.4 USM | 24-105mm f/4L | 70-200mm f/2.8L IS II | Speedlite 600EX
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Marcadores