Página 416 de 508 PrimeroPrimero ... 117317367392402406411414415416417418421426430440465 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.981 al 4.992 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Eso lo tengo muy claro, me quedaré con las valoraciones finales, que son realmente las que se miran las fotos con detalle y la valoran, no a simple vistazo como puede ser en estos casos.

Lo que si, en este caso, con esta tematica estaría bien poner el nombre de cada fobia en la foto, para que se de a entender que se ha querído representar. Y no un titulo que quizas si no conoces esa fobia de las miles que hay, no la valores igual.

Si quisiera representar mi fobia, subiria una foto completamente negra, no soporto los espacios cerrados y sin ni una gota de luz. Que valoración le dariamos a esto? jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    no se por que motivo ahora empiezan a aparecer críticas antes de hora (...) aquí se puede decir misa que el campo de batalla esta en otro lado.
    ¿Entonces se puede o no se puede?

Cita Iniciado por Danny_J Ver Mensaje
    Lo que si, en este caso, con esta tematica estaría bien poner el nombre de cada fobia en la foto, para que se de a entender que se ha querído representar. Y no un titulo que quizas si no conoces esa fobia de las miles que hay, no la valores igual.
    Porque si no, ni de coña, ¿no? Se trata de que la foto inspire fobia con mirarla... no teniendo que leer el título para saber si es un bonito paisaje o fobia a los paisajes bonitos.

Vamos que yo opino libremente. Si a alguien no le gusta mi opinión, que la rebata o la ignore. Si no le gusta el hecho de que opine en un foro, que se fastidie, porque respeto no he faltado

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Eso lo decide cada uno, a caso tu obedeces ordenes?

Si quisiera representar mi fobia, subiria una foto completamente negra, no soporto los espacios cerrados y sin ni una gota de luz. Que valoración le dariamos a esto? jajaja
    Imaginación al poder, podrías hacerla con luz normal y luego aplicarle un filtro verde con photoshop, unos retoques y tendrías una foto con visión nocturna. xd

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje

Porque si no, ni de coña, ¿no? Se trata de que la foto inspire fobia con mirarla... no teniendo que leer el título para saber si es un bonito paisaje o fobia a los paisajes bonitos.

Vamos que yo opino libremente. Si a alguien no le gusta mi opinión, que la rebata o la ignore. Si no le gusta el hecho de que opine en un foro, que se fastidie, porque respeto no he faltado
    Mas que nada por que las fobias son algo muy personal y que si en tu caso tienes vertigo y yo no... Pues no me trasmitirá esa sensación que a ti si que te la de y mucho. Me explico?

Predeterminado

Mas que nada por que las fobias son algo muy personal y que si en tu caso tienes vertigo y yo no... Pues no me trasmitirá esa sensación que a ti si que te la de y mucho. Me explico?
    Perfectamente, como yo he dicho para mi, mi foto ha sido muy difícil de conseguir y puede en cambio que para otro no represente nada mas que ponerse al borde y disparar y ni le transmite nada cuando la ve, pero para mi esa caída al bacio de 6 pisos me corta la respiración xD
    Pero para eso hicimos lo de los títulos así que quien crea necesario un titulo para que se entienda, adelante, pero de momento no hay ninguna foto que no haya entendido a la primera y sin leer el título, así que creo que no vamos por tan mal camino.

Predeterminado

Yo creo que sabiendo vuestro nivel... y visto lo visto... mañana me da un ataque de ansiedad haciendo las valoraciones!!! jajajajaja
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

jajjaja si mañana las valoraciones van a ser divertidas.

Bueno tertulianos, yo ya me retiro pa la cama, que mañana bien temprano tengo que hacer de fotografo para la escuela de arte en una performance en el museo del vino, si saco algo decente ya os lo enseñare
    Buenas noches!!

Predeterminado

Bueno, recién vengo de colgar mi foto de esta semana. Un comentario corto, haciendo honor a lo que medianton dijo el otro día sobre hacer una corta introducción. Ayer quise montar una escena con unas cuantas jeringas llenas de algún líquido (detergente, desinfectante para el piso, etc.), de pronto me doy cuenta que kain se me adelantó. Tiempo de tomar el plan B, pero no tenía plan B. Fuimos con mi novia de nuevo a las ruinas del Tazumal, en donde por cierto el 21 de este mes estará lleno de puras ceremonias mayas hasta el amanecer. Quería hacer una idea similar a la de Marc, pero creo que también hubiera fracasado. En esta foto he querido mostrar 2 tipos de fobia: una puede ser la docefobia, que alguien ya comentó de ello, y la otra es la fotofobia que es el miedo a la luz. Bueno allí les dejo para que la destrozen a su antojo.

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Ok!! Yo, a dormir y ver mañana con que salimos todos, espero ninguno de los del foro amanezca con "Baticaofobia" y no presente NADA, foto subida!!
    Mi equipo: Menos que mis deseos, más que mis capacidades.
    Mi Flickr

Predeterminado

Lochrecan, como dato general como tal, como tal, la fotofobia no es una fobia, es un sintoma, jeje, es la intolerancia a la luz. pero igual como lo comentaste docefobia se representa.
    no estoy siendo tecnico es solo un comentario mas.
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo99 Ver Mensaje
    Lochrecan, como dato general como tal, como tal, la fotofobia no es una fobia, es un sintoma, jeje, es la intolerancia a la luz. pero igual como lo comentaste docefobia se representa.
    no estoy siendo tecnico es solo un comentario mas.
    En serio? Jod*r que tendré que buscar cuál es el nombre de esa fobia. Si alguien sabe cuál es el nombre de la fobia a la luz, agradeceré mucho.

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Fe de erratas: si buscas en internet algunos sitios la desbriben como tal. (??????) tenia claro lo del uso del termino como sintoma, creo que error mio.
    Mi Flickr

Página 416 de 508 PrimeroPrimero ... 117317367392402406411414415416417418421426430440465 ... ÚltimoÚltimo