Página 42 de 42 PrimeroPrimero ... 18283237404142
Mostrando resultados del 493 al 501 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

Predeterminado

Hola canonistas! Y muchas gracias Vampyressa! He leído este largo post y me incluyo entre los bienvenidos al ef-s 55-250 is II. Al final hilos como este y el precio me han decidido a completar el pisa con este objetivo. Espero saber sacarle partido, todavía no he tenido oportunidad de utilizarlo; a ver si este fin de semana aprovecho la luz y puedo hacer algunas fotos para probar. Lo he comprado a través de Pixmania en globaltelephone (Italia) por 189 euros envío incluído, y me ha llegado en día y medio. El único problema es que en lo que se supone que es la factura, pues no va ni sellada, no figura nada de garantía, ni tampoco en el libro de instrucciones (que incluye el castellano), la caja es bicolor -blanca y roja-, y lo único que pone en la caja es made in Taiwan, por tomar alguna referencia. O sea, que no sé si tengo garantía, en caso de tenerla si es europea o internacional, cuanto tiempo tendría la garantía, etc... Lo único que ruego es que no tenga ni le pase nada. Por lo demás si alguien me orienta lo agradecería.
    Y espero que sea tan bueno como se pinta, aunque seguro que a mi me sobra. Gracias de nuevo.

Predeterminado

Ale pues, otro que se sube al carro del 55-250...

He encontrado una buena oferta, y viendo este post, creo que para empezar estará más que bien.

A ver si pronto puedo subir algo aquí o a la pulidora, que tengo mucho que pulir jeje

Saludos!

Predeterminado

Hola: soy nuevo por aquí; tengo una canon 450D; es de segunda mano...me costo 230 €, como es la primera que tengo estoy como loca investigando; el objetivo que traía era el de serie; ahora los reyes me han traído el EFS 55-250mm f/4-5 IS II; lo compre por Amazon y la verdad es que fue muy bien; compre un 300...pero mi profe de fotografía me lo desaconsejo porque no tenia estabilizador de imagen...lo devolví y pedí el 55-250mm; aun no lo he usado ya os iré diciendo que tal me va. Espero vuestros consejos. Gracias

Predeterminado

Gracias Vampyresa, estava indeciso ya que acá en Uruguay al dia de hoy el 70-300 (sin estavilizador) esta a 300 dólares y el 55-250 IS 349 dólares. Entiendo que cuando dicen IS significa que es con estabilizador quizá me equivoque. Saludos y excelente trabajo

Predeterminado

Gracias por el post, su lectura me ha ayudado a decidirme mucho en la compra de este obejtivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por libertcharrua Ver Mensaje
    Gracias Vampyresa, estava indeciso ya que acá en Uruguay al dia de hoy el 70-300 (sin estavilizador) esta a 300 dólares y el 55-250 IS 349 dólares. Entiendo que cuando dicen IS significa que es con estabilizador quizá me equivoque. Saludos y excelente trabajo
    Correcto.

En Amazon lo has mirado? No sé en tú país, pero aquí en España ronda los 170-190 €

Predeterminado

No hay ninguna foto, si las ponéis dejar alguna para que se puedan ver, sin las fotos el hilo no tiene mucha validez... saludos a todos...

Predeterminado

Buenas tardes Vampyressa,

no sé porqué pero no puedo ver ninguna de tus imagenes....me enlaza a una página que me visualiza siempre el mismo video...me gustaría verlas porque veo muy interesante tu información.

MUchas gracias!

Predeterminado

Difícilmente verás las imágenes, ya que el post tiene 6 añitos, y normalmente las imágenes se borran pasado el tiempo.

Página 42 de 42 PrimeroPrimero ... 18283237404142