Me he leido el hilo desde el principio sin escepción de mensajes, ¡la leche¡ desde el primer post habeis ido evolucionando a mejor, solo hace falta ver las fotografías iniciales del famoso boli y estas finales, una calidad excelente.
-jotafoto- ole, ole y ole!! he quedado maravillado con tus fotografías, tu evolución para mi ha sido la mas espectacular ya que todos hemos sido participes de ella, probando diferentes combinaciones, tecnicas..... y has conseguido llegar a un buen camino que te traerá muchas satisfacciones.
-Maherjos- hay que ver que pedazo de maquinaria tienes montada!!! y los bien que sabes usarla para conseguir el maximo de calidad, chapó, unas fotografías excelentes.
-vitofrx- con tu primer post me dejaste flipando solo con el precio y los aumentos, pero una vez viendo los resultados es cuando me quedé con las patas vueltas!! una definición realmente buena, detalles que ni sabía que fueran de tal forma. gracias por mostrarnos un mundo que no vemos pero que está ahi.
-Seta666- Lo mismo que los anteriores, unas fotos muy trabajadas, me quito el sombrero con la de la polilla, en flickr he visto varias muy buenas.
Me compré hace unos días unos tubos de los chinos y un anillo inversor del objetivo, y quedaba maravillado con los estambres de las flores ya que los vemos de una forma pero realmente son de otra, no me quiero ni imaginar que serías vosotros capaces de algo tan sencillo como una flor.
En general gracias a todos los que sois asíduos en el manejo del "minimundo" y mostrarnos tales obras de arte.
Saludos
Última edición por Alfygoofy; 03/07/10 a las 01:25:08
Canon 450D + Canon 7D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X PRO DX2 + Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 + Sigma 70-300mm f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.4 + Peleng 8mm f/3.5
Marcadores