Página 42 de 351 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por WINTER Ver Mensaje
    Esto reforzaría la teoría de que la 5DMIII o 6D sea el equivalente a la 60D pero en FF. Y favorecería la aparición de otra FF algo más dopada (3D??? quizás)

La línea que separa aficionado y pro dejaría de estar en el sensor, y estaría en las espec.

AFICIFIONADO: APSC----->60D
    FF-------->6D

PRO APSC-----> 7D
    FF--------> 3D, 1D

Si esto sucediera, quizás veamos una FF por 2000 €, con pantalla abatible y tactil, cuerpo de policarbonato, y detector de sonrisas jejeje

PD: Aclaro que esta teoría la he expresado habitualmente en este hilo, y se debe sobre todo a mis desos y expectativas para con Canon.

Winter solo espero que no sea verdad, porque si es verdad, me quedo con la 5D Mark II que seguro que sale mas varatita, y a mejor precio, por la entrada de la nueva por cierto, la en duke tienes las canon 5D Mark II + un monopie Giottos 9950 por 1975 leuros pero a mi por vivir aqui me sale 160 euros mas varatito descuento residente 1815 leuretes como baje a 1500 con la salida de la 5D mark III ya tienes camaron de bajo coste, casi al precio de una 5D classica y sin tantas tonterias , en FF no creo que notes mucho 3 megapixels de mas en calidad de imagen y ya estarias pagando 500 euros mas por la pantalla tactic abatible y peor calidad de construccion y con esos 500 euros de diferencia me compro algun odjetivo añadiendo algo mas de dinero de calidad media o de segunda mano , que yo para las fotos y reportajes que realizo no voy a echar de menos la de medicion de una 7D o el Ifcl ni mas Fps si es que los tiene, ha menos de que me presenten algo , como un estabilizador de cuerpo o alguna cosa que me llame la atencion como cuerpo sellado o mas robusted pero no lo creo porque mira la 60D salio perdiendo ya habia que irse a la serie 1Ds para tener mejor calidad en FF.
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Los últimos rumores que estoy viendo son de una Nikon con 24mpx y de una canon que sino clava esa cifra intuyo que se irá a los 28mpx.
    Teniendo en cuenta que es de sobra conocido que Nikon le va a meter fullHD, el mejor sistema AF del mercado y su sistema de sellado entre otras cosas, mal lo veo para Canon como no espabile, porque la diferencia de 24 a 28mpx es minúscula. Y las cámaras no son sólo resolución. En términos fotográficos como ISO, rango dinámico y demás Nikon está un paso por delante. Como haga las cosas bien con esa D800 preveo mucho dolor de cabeza para Canon.

Sobre lo de 6D-3D no lo acabo de ver, demasiado gallo en la orquilla pro(semipro). Decir que una cámara de 2000€ es de aficionado me parece un insulto, de hecho pongo el "semipro" entre paréntesis no se ni por qué

...Ya veo a Canon anunciando la 5DIII después que Nikon y diciendo "ey! que la nuestra tiene pantalla abatible, táctil y un sensor con 4mpx más"

Predeterminado

Como Nikon le meta video a 50-60 fps. Y este igual o menor de precio q la markIII. me veréis en mercadillo vendiendo lentes impolutas como un 400L fijo sin usar, un macro 90 tamron sin usar Romina 12-24 usado pero perfecto estado y un insuficiente para mis necesidades 24-105L usado pero poco. Todos con lentes con pulido de fabrica ya q no se han despegado de filtro salvo ambiento muy puro ....

Las lentes que he usado han sido joyas fijas serie L y cuerpos como MarkII o 7d para cámaras lentas de COMPANEROS profesionales amigos arquitectos... A cambio de alguna presentación en After effects... Por eso las lentes están impolutas.

Si canon da el campanazo venderé para irme a focales fijas L cuando me recupere.

Me iría de cabeza a por el 14-24 de Nikon y otras 3 lentes fijas de máxima calidad cuando pudiera claro...

CANON TIEMBLA SI VAS A HACER UNA CHAPUZA DE RENOVACION

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Los últimos rumores que estoy viendo son de una Nikon con 24mpx y de una canon que sino clava esa cifra intuyo que se irá a los 28mpx.
    Teniendo en cuenta que es de sobra conocido que Nikon le va a meter fullHD, el mejor sistema AF del mercado y su sistema de sellado entre otras cosas, mal lo veo para Canon como no espabile, porque la diferencia de 24 a 28mpx es minúscula. Y las cámaras no son sólo resolución. En términos fotográficos como ISO, rango dinámico y demás Nikon está un paso por delante. Como haga las cosas bien con esa D800 preveo mucho dolor de cabeza para Canon.

Sobre lo de 6D-3D no lo acabo de ver, demasiado gallo en la orquilla pro(semipro). Decir que una cámara de 2000€ es de aficionado me parece un insulto, de hecho pongo el "semipro" entre paréntesis no se ni por qué

...Ya veo a Canon anunciando la 5DIII después que Nikon y diciendo "ey! que la nuestra tiene pantalla abatible, táctil y un sensor con 4mpx más"
    Yurin no te negare que la D700 tiene mejor rango que la 5D Mark II pero no todas las Nikon tienen esa ventaja y dicha ventaja tampoco es abisal, y estamos hablando de dos tecnologias de sensor muy distintas, yo no creo que a mas megapixel mejor lo digo porque un sensor de medio formato es mas grande que que el FF y hasta hace poco sensores de 30Mxp eran Medio formato los ingenieros de canon estan haciendo algo que es lo mismo que en ASP-C tanto megapixel necesita mas procesado del procesador algoritmos nuevos memorias de volcado mas rapidas por la cantidad de informacion luego esta la Difracion, el tamaño del sensor.

Aprendimos que el sensor de una cámara digital tiene millones de pixeles que recolectan fotones durante la exposición del sensor. Podrías comparar este proceso con millones de pequeñas cubetas que recojan agua de la lluvia. Mientras más brillante sea el área capturada, más fotones son recolectados. Después de la exposición, se le asigna un valor discreto al nivel de cada cubeta tal como se explicó en el tema conversión de señal analógica a digital A las cubetas vacías y a las llenas se les asignó valores de “0” y “255” respectivamente, y representan el negro y el blanco puro, como lo percibe el sensor. El sensor concebido abajo solamente tiene 16 pixeles. Aquellos pixeles que capturan las partes brillantes de la escena se llenan muy rápidamente:

Una vez que estén llenos, se derraman ( esto también se le llama rebosante ), Lo que se derrama se pierde, como se indica con el color rojo, y todos los valores de estas cubetas se convierten en 255, mientras que realmente debieran ser diferentes. En otras palabras, se pierde el detalle. Esto provoca altas luces sin detalle, tal como se explica en la sección de histograma Por otro lado, si reduces el tiempo de exposición para evitar un ulterior derramamiento en las altas luces, como lo hicimos en el ejemplo anterior, entonces muchos de los pixeles que corresponden a las zonas más oscuras pueden no haber tenido el tiempo suficiente para capturar ningún fotón y pudieran todavía tener un valor de cero ( de allí el término “sombras sin detalle”, ya que todos los valores son cero, cuando en realidad pudiera haber diferencias pequeñas.)

Es fácil comprender que uno de las razones por las que las cámara digitales de monoreflejo tiene un rango dinámico mayores porque sus pixeles son más grandes. Los pixeles mas grandes no se llenan tan fácilmente, de modo que hay más tiempo para capturar los pixeles oscuros , antes de que los brillantes empiecen a derramarse.

Las cámaras con un Rango Dinámico grande son capaces de capturar tanto el detalle en las sombras como el de las altas luces, al mismo tiempo, pero si sus fotorectores son mas pequeños dicho rango se pierde aunque el detalle se mantenga.

resumiendo es preferible tener menos megapixels con fotorectores mejorados con microlentes mas precisas que separen el rango tonal que donde va una meter 30 xD de hay que los 12 de la D700 En rango sean algo mejor que los 21 de la 5D2 claro que todo tiene sus pros y sus contras , yo preferiblemente creo que los ingenieros de canon tendrian que buscar un termino medio deacuerdo con las tecnologias actuales algo asi como un sensor de 16 megapixels FF dentro de una 5D2 se comeria con patas a la D700 por todos lados y encima ganarias Fps :P
    Última edición por Leyendark; 26/01/11 a las 08:50:27
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    ... algo asi como un sensor de 16 megapixels FF dentro de una 5D2 se comeria con patas a la D700 por todos lados y encima ganarias Fps :P
    Voto por eso.

Es más, una buena campanada sería sacar una 7D+FF para aquellos que nos queremos pasar a FF pero no necesitamos una resolución demasiado alta, a un precio contenido. Y luego, sacar otra FF con más características PRO para aquellos que las necesiten.

Un saludo.
    Última edición por copnai; 26/01/11 a las 11:14:16

Predeterminado

Qué buenos símiles Leyendark.

Saludos

Predeterminado

Leyendark estoy de acuerdo. No quería decir algo similar yo porque mucha gente que usa Canon está subida en la carrera del pixel y parecen no darse cuenta de que hay cosas mucho más importantes. De hecho te digo que si la 5DIII mejorara el AF, el rango dinámico y el ISO y mantuviera todo lo demás salvo los mpx que bajarían a 18 (por ejemplo), las ventas respecto a la 5DII iban a ser muy distintas.
    Y ya sería espectacular ver como en el término de un año Nikon se come a Canon con la D7000 vs 60D, D800 vs 5DIII y D400 vs 7D (porque la D400 va a hacer mucho daño). La batalla D4 vs 1D no la menciono porque tiene más interrogantes aunque sinceramente espero mucho más de Nikon.

Por eso pienso que Canon no va a bajar los mpx ni loca. Han llevado esa política durante años en contra del mejor rendimiento general a nivel óptico (el compromiso que has comentado) y ahora todo el mundo espera que esta 5D también suba de mpx. Lo que provoca que sigan sin poder obtener ese mejor equilibrio que si tiene Nikon.
    Es una situación un tanto compleja realmente no se si me entiende.

Mientras que la gente con Nikon espera una mejora en términos globales con una subida de los mpx alta (ya que partir de 12mpx es más sencillo).
    En Canon saben que competir contra ese modelo de Nikon (el cual ya llevará fullHD y una cifra de mpx generosa) en cuanto a ISO, rango dinámico y demás es muy complicado. Saben seguramente que podrían pelear en estos aspectos si ellos también bajaran el número de mpx. Pero como digo. Si Canon ahora recogiera la política de Nikon tal vez (paradojicamente) sería incluso peor pues la espantada hacia la competencia sería entonces mayor.

Vamos que está todo muy interesante

Predeterminado

Totoalmente de acuerdo YURIN
    Si te explicas, y muy bien. Lo que hace falta es que nos entiendas los que las fabrican y atiendan nuestras demandas si quieren mantenernos y si quieren crear nuevos compradores que vengan de la competencia y nuevos que eligen marca o que casi no tienen lentes hay mucha gente con una 400D aun con si PISA ... poco atados están esos a Canon. UNa cagada determina el presente de sus ventas y el futuro y viceversa... el nombre, el prestigio...

Cuantas personas compran tal marca alemana por su nombre, o japonesa por su nombre... (otra cosa es que algunas fabriquen en china con mano de obra china, vendan en Europa y guarden el dinero en Suiza.... ES LO QUE LLAMO EL TRÍANGULO ULTRACAPITALISTA DEL MAL)

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    Totoalmente de acuerdo YURIN
    Si te explicas, y muy bien. Lo que hace falta es que nos entiendas los que las fabrican y atiendan nuestras demandas si quieren mantenernos y si quieren crear nuevos compradores que vengan de la competencia y nuevos que eligen marca o que casi no tienen lentes hay mucha gente con una 400D aun con si PISA ... poco atados están esos a Canon. UNa cagada determina el presente de sus ventas y el futuro y viceversa... el nombre, el prestigio...

Cuantas personas compran tal marca alemana por su nombre, o japonesa por su nombre... (otra cosa es que algunas fabriquen en china con mano de obra china, vendan en Europa y guarden el dinero en Suiza.... ES LO QUE LLAMO EL TRÍANGULO ULTRACAPITALISTA DEL MAL)
    Cada día tengo más claro que grandes empresas como Canon o Nikon sólo piensan en vender y vender y les importan un pimiento las demandas de usuarios como nosotros o incluso profesionales. Así que mucho me temo que no creo que hagan mucho caso de ciertas peticiones (razonables, por otro lado) que les hacemos.

En fin, cuando salgan las Canon y las Nikon ya veremos lo que pasa.

Saludos

Predeterminado

Hombre en el fondo no dejan de ser una empresa más y están para ganar dinero. Pero sí, eso no quita que tengan que tener un grado mínimo de seriedad. Y si no es así para eso estamos nosotros para largarnos a la competencia o no. En realidad se esfuerzan pero es lógico que el dinero mande, no son hermanitas de la caridad.

Por otra parte sí que se interesan por lo que quieren los profesionales. Hace nada leí una entrevista a Ormazabal (Nikon España) en la que comentaba esto mismo. En cuanto ellos sacaron la D3 comentó que llevaban trabajando en su sustituta desde hacía un año. Y que cuando empiezan a diseñar dicha cámara preguntan a los profesionales qué es lo que les gustaría que llevara. Después es cierto que se pueden añadir detalles a lo largo de su desarrollo pero vamos la idea inicial del proyecto es la clave.
    En este punto creo que son muy importantes los foros, muchas veces estoy convencido de que son ellos mismos los que lanzan globos sonda para ver cómo está el mercado, ver que quiere la mayoría y actuar de una forma u otra.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y que cuando empiezan a diseñar dicha cámara preguntan a los profesionales qué es lo que les gustaría que llevara.
    Esto me temo que en un 75% es puro marketing ...

Wink

Hombre en el fondo no dejan de ser una empresa más y están para ganar dinero. Pero sí, eso no quita que tengan que tener un grado mínimo de seriedad. Y si no es así para eso estamos nosotros para largarnos a la competencia o no. En realidad se esfuerzan pero es lógico que el dinero mande, no son hermanitas de la caridad.

Por otra parte sí que se interesan por lo que quieren los profesionales. Hace nada leí una entrevista a Ormazabal (Nikon España) en la que comentaba esto mismo. En cuanto ellos sacaron la D3 comentó que llevaban trabajando en su sustituta desde hacía un año. Y que cuando empiezan a diseñar dicha cámara preguntan a los profesionales qué es lo que les gustaría que llevara. Después es cierto que se pueden añadir detalles a lo largo de su desarrollo pero vamos la idea inicial del proyecto es la clave.
    En este punto creo que son muy importantes los foros, muchas veces estoy convencido de que son ellos mismos los que lanzan globos sonda para ver cómo está el mercado, ver que quiere la mayoría y actuar de una forma u otra.

Hola, por eso mismo resulta esencial que no seamos autocomplacientes con la marca y exijamos lo que corresponde, según creemos.- Nadie nos da nada por estar en un sitio u otro, además de gastarnos un dineral.- Lo menos, cuando pagas un producto, es que se corresponda con lo publicitado.- Nuestro dinero no tiene píxeles muertos, obturador perezoso, ni nada de eso, es 100% lo que vale.- Un abrazo.
    alí babá

Página 42 de 351 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141341 ... ÚltimoÚltimo