Espectaculares las fotos que haceis. Ojola algun día pueda hacer algo parecido.
Buenas tomas compañeros... ahi van unas de esta misma tarde 1/40, f 5,6, 27mm, iso 12,800
iso 5000,
27mm,
f/ 7,1
1/25
![]()
Última edición por luisroch3000; 12/01/14 a las 23:27:33
Espectaculares las fotos que haceis. Ojola algun día pueda hacer algo parecido.
Que bueno que te gusten...
![]()
Ufff, que pasada.
A mi, cuando veo una foto siempre me pasa lo mismo. Me hago la misma pregunta. ...cuanto post procesado lleva la foto? Creo que a día de hoy es ridículo pensar en fotógrafia digital sin un procesado posterior con software.
Pero no soy capaz de adivinar cuanto llevan las fotos. Igual las que aquí se muestran son todas en crudo. Mis conocimientos sobre p procesar son escasos y no se hasta donde pueden llegar los resultados con programas como lightroom y similares.
Pero me encantan, creo que ese trabajo es parte de la toma.
Última edición por luisroch3000; 28/03/14 a las 00:36:05
Madre mía. Me acabo de deprimir. Me veo incapaz de hacer una toma así y que tenga ese aspecto sin hacer nada.
No creo que sea bueno hacer demasiado caso de las emociones.
Una de estas tomas requiere conocer bien el entorno y haber practicado muchas veces, cosa que para mi es facil teniendo la catedral a 15 minutos en metro de mi casa, despues se requiere una camara con un iso muy potente, por lo menos una 5D MK ll, pues no te permiten el tripode, un gran angular lo suficientemente a la altura, y un pulso muy firme, pues si se sube demasiado iso la foto pierde nitidez y detalle.
esas cosas combinadas pueden hacer alguna que otra foto aceptable, un saludo...
16-35 2.8L ll
1/60
f /9
17 mm
ISO 12.800
![]()
Deja de ponerme los dientes largos. Jajajajaa.
A mi me gusta.... dejo una mas...
![]()
Gracias. Se hace lo que se puede. Jijijijij
Marcadores