Dudo que sea asi, porque se podria configurar mal la hora de la camara, yo creo que va mas por el lado de no pillar fotos del pasado. Aun asi, la hora de los datos exif se puede modificar.
Gracias a todos, no sabeis lo jodido que estoy por haberme quedado fuera, porque me veo fuera.
De todas formas vere si puedo.
Si no me equivoco es por orden de hora de la foto no? Aunque se cuelgue despues no?
Gracias
Dudo que sea asi, porque se podria configurar mal la hora de la camara, yo creo que va mas por el lado de no pillar fotos del pasado. Aun asi, la hora de los datos exif se puede modificar.
Creo que en algun lado lei que se seguia la hora de la foto pero ya me dejas con la duda.
A ver si alguien confirma
Pues entonces voy listo.
Gracias
no vas listo, ademas de los 20 primeros, y ahora mismo hay 24 publicaciones, seleccionan otros 5 segun su criterio, si haces una buena foto puedes entrar en esos 5, o incluso entre los 20 primeros si hay descartes. La unica manera de que estes desacartado es el no publicar la foto, ahi si que seguro que no te pillan.
Un saludo
Gracias por los animos pero lo veo complicado.
Mañana cuando llegue a casa me pondre.
Si te sirve de consuelo, un amigo mío que intente avisar ayer, y esta mañana, sin éxito, pues publicara mañana una foto a ultima hora, ya que se fue a surfear y hasta mañana no regresa a casa, alrededor de las 8 de la tarde. y la va a hacer y publicar, si suena la flauta, pues pa dentro, y si no, taller pirata.
Un saludo
Gracias gabi. Esperemos milagro!!
Bueno, parece que se ha animado un poco, pero de momento hay 25 fotos colgadas.
Que larga se va a hacer la espera del veredicto !!!
Yo no he borrado la suscripción para ir viendo el movimiento, así mientras no estoy delante del ordenador me entero si hay novedades
Saba, esa piedra que es del Sénia o de la Barbiguera?
Marcadores