Pública, a través de un post
Privada, a través de correo electrónico
Yo actuo ( por modestia) fuera de concurso![]()
![]()
![]()
me quedare sin foto!!![]()
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
eso me tendras que agradecer toda tu vida!!![]()
![]()
![]()
![]()
eh!!! que lo del macro lo decía por ti Reddragon!!! jeje
Dios mío Masha las que lías!!!![]()
![]()
Ale pues es ya que las cañas de ayer no te hicieron olvidar lo de enviarme el enlace y no tengo más salidaahí va la mía
![]()
Tenía pensado enviar la primera............... pero seguro que ganaba por el pato Lucas, entrañable donde lo haya, y me pediría un royalty que no podría pagar!!![]()
Así que pensé que lo mejor y me puse a buscar fotos mías en el ordenador para no compartir premio con el pato pero lo único que resultó cada vez que buscaba alguna era éste careto.......![]()
![]()
......... Hasta que encontré la tercera y la más pequeñita que me hizo mi amigüita Holoturia que es con lo que os podéis quedar para el concurso.![]()
Ale..... A sacar los sables!!![]()
Un saludo
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
ya esta la foto con autodisparador...pero aquí no la pongo.jajajaja,![]()
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
Que buenas las fotos, Juan. Son geniales![]()
![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Que fácil es dejarse llevar como corderit@s por algun salido y hacerse fotos en bolas o casi y subirlas para satisfacer las tendencias exhibicionistas de nuestro lado más oscuro, jeje. Ojalá que quienes lo hagan tengan la suerte de que "fotos comprometedoras" no caigan en malas manos. Yo desde luego me lo pensaría un poco antes, aparte de q no le encuentro ninguna utilidad. Creo que Karene piensa un poco como yo, aunque no lo exprese tan claramente... en fin, para gustos, los colores, allá cada uno con su propia imagen, jeje.
Marcadores