Quisiera participar en la compra en grupo del Vanguard Alta PRO 253CB 50
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Quisiera participar en la compra en grupo del Vanguard Alta PRO 253CB 50
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Hola acabo de realizar el pago por el trípode vanguard abeo 323ab, a pesar de ser nuevo en canonistas me han ayudado a resolver mis problemas de la compra con rapidez, no dudo en absoluto del producto y mucho menos del equipo que compone canonistas. Un saludo
Me gustaría comprar el tripode Vanguard Alta PRO 253CB 50. Me gustaria que me comunicarais si es posible y si todavía hay existencias.
Me apunto para el 323 de aluminio.
Un saludo.
70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX
Muy buenas a todos.
Estoy interesado en comprar el tripode de aluminio. Quedo a la espera de confirmación y de los pasos a seguir.
Gracias.
Martín
Info enviada
No hemos recibido tu formulario de alta. Sigue los nuevos pasos:
2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesion a la CG
3.- En las siguientes 24h recibirás un mail sobre como proceder al pago del pedido que podrás realizar mediante transferencia, tarjeta bancaria o Paypal. Si no lo ves revisa tu buzón de SPAM o correo no deseado, si aún así no aparece consulta de nuevo con nosotros.
4.- Una vez realices el pago y se confirme, tramitaremos tu pedido y te mantendremos informado.
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Buenos días, gracias por proponer esta compra en grupo, son dos productos fantásticos.
la verdad es que no sé cual elegir...
soy fotografa de arquitectura e interiores, necesito un tripode estable y fiable, pero también necesito que sea ligero, para irlo transportando, y para cuando tengo que hacer desplazamientos mayores.
alguien me puede aconsejar?
mil gracias!!!!
Hola , me pido un Alta PRO 253CB 50, gracias y saludos !!!
Por cierto, ¿los datos de formulario son los datos de envio o de facturación? en mi caso son diferentes.
Hola a todos, me gustaria participar en la compra de este tripode Vanguard ABEO 323AB y a continuación rellenare los datos de adhesión a la CG, espero vuestra contestación para realizar el pago, un saludo a todos.
Acabo de recibir el trípode. Todo perfecto y bien organizado. La entrega puntual y rápida. Tiene un aspecto magnífico. Si alguien sigue teniendo dudas... ¡que no se lo piense demasiado! Merece la pena
Marcadores