Entiendo que todas a 300mm, tanto las de 15 metros como las finales a casi 3 metros. Porque este objetivo es Varifocal si no me falla la memoria.
O el Ai Servo de tu mark III te reajusta el foco sobre la marcha, segun vas rebajando el zoom hasta los 300? Yo es que con el enfoque Ai servo de la 5D mark II no lo he probado, ni me lo planteo ya que solo el punto central es fiable, pero tengo la duda de si se puede en una acción tan rapida como esta aunque el objetivo sea Varifocal.
Última edición por TupaTuma; 29/02/16 a las 19:52:42 Razón: ampliar cuestión
Os dejo una foto de este fin de semana con el cristal. Un visitante nuevo y poco usual en nuestra zona...
Está hecha a la sombra con 2 flashes a 45º
Fringilla montifringilla by f9 Studio, en Flickr
Un saludo!
Hola.
Menuda toma Soker, en todo, luces, pose, modelo y el fotografo para juntar todo eso, fantastica, compañero.
AwaKate, la respuesta al teleconvertidor, va en detrimento de que al cerrar a casi f/9 solo unas pocas elegidas pueden mantener el punto central, expandido como maximo, que son las 5DIII, 7DII y la 1DX, en sus dos versiones. Ahora bien, otras camaras permiten el AF gracias al Live View ampliandose la lista pero ya por ese medio comentado solamente.
La respuesta a tu ultima duda solo depende de ti, quieres emociones en todos los aspectos, dineros ,logistica y preparacion fisica, entonces el Sport, sino el mas humano en todos los sentidos seran el Contemporary. La calidad optic a entre ambos, personalmente, no lo considero un factor relevante de ser utilizado como excusa prque las fotos de los compañeros solo demuestran que seria como debatir, no se.......el sexo de los ángeles??.
Saludos.
Última edición por Spyder; 03/03/16 a las 17:48:14
Hola Spyder!
Lo primero comentarte que los Ángeles son hombres, si no, serían Ángelas!
Fuera de bromas, finalmente voy a comprar una óptica fija, en concreto un Canon 400 2.8 USM, me ha surgido una oportunidad a través de un compañero del foro, y este fin de semana hemos quedado para la prueba y la muy muy muy posible compra.
Muchas gracias por todo!!
jajaajaja!!, muy buena lo de las Angelas, en verdad, no habia caido, si señor. Con respecto al campo de los intocables eso ya es otra liga con la cual, muy seguramente, resultara dificil no acertar asi que, te deseo lo mejor en la transaccion y cuando lo pilles, dejanos algun comentario sobre esa herramienta estratosferica. Venga amigo, un saludo.
Hablando de esa herramienta no creo que salgas decepcionado, de todos los super intocables de canon, es mi favorito, pero su precio no es para un mileurista como yo que paga 500 euros de alquiler jajaja. Pero bueno, espero que lo disfrutes y compartas alguna foto por aqui.
PD. Al final acabarás echando de menos la versatibilidad de tener un zoom como el sigma... que si bien tienes un 300 o un 600
saludos
La cosa va de pinzones por mi parte!....
Otra del fin de semana pasado....
Pinzón vulgar // Fringilla coelebs by Jose Manuel Galan, en Flickr
Saludos!
Hola.
Aunque hubo un rato en el que salió el sol, muy cohibido todo hay que decirlo, fue otro día de invierno con todas sus consecuencias, incluido los cristales de mis ventanas. Siento no poder quitarlos pero a partir de cero grados en el exterior, hay un limite para sufrir, y con las pocas horas de las que dispongo, la verdad, no es plan.
Asi que, hacer fotos y ver como caía la nieve en los dos ejes, vertical y horizontal era todo uno por eso dejo solo estas tomas, recalco, hechas con filtros de la marca ClimaLit.
Carbonero Palustre-29 by Spyder, en Flickr
Escribano Soteño Hembra by Spyder, en Flickr
Herrerillo-21 by Spyder, en Flickr
Saludos a todos.
Marcadores