Garca por lo que sé, está ocupadillo..
Edit: sii kain, creo que en otro post lo pusiste ! jeje que guay
Yo voto por una semana más en la bati.. :/
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Garca por lo que sé, está ocupadillo..
Edit: sii kain, creo que en otro post lo pusiste ! jeje que guay
Yo voto por una semana más en la bati.. :/
Gracias Kain.
Bueno, yo valorare mañana por la tarde.
A cenar y a dormir.
Buenas noches.
¡¡Pero que ha pasado aqui!! que desaparezco un rato y me cuelgan cuatro fotos en el ultimo momento!! Mis valoraciones, como de costumbre, mañana a primera hora.
Y si, la siguiente será la última semana hasta la siguiente edición. Jo, que penica!!!
Hasta mañana compis!!
Danny las valoraciones se hacen editando el mensaje en el que has subido la foto. No hagas otra respuesta, edita la anterior. Y te falta lo más importante!!! Los asteriscos!!
Menuda foto-finish eh? Todo el pelotón apurando la entrada a meta!
Danny_J te recuerdo que debes de poner tus valoraciones en el mismo post que creaste. Además, no has dado ningún asterisco.
EDIT: Imanol ya lo había corregido.
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
Hola, hola...por alusiones: si, he estado ausente (una mancha en mi, por otra parte, espléndida "hoja de sevicios") lo cierto es que pensaba presentar foto (de hecho, lo mismo mañana la subo a este hilo por si alguien tiene curiosidad) la idea era precisamente Nictofobia (terror insuperable y extremo a la oscuridad) y solo falta procesarla.
Lo cierto es que mano este mensaje, no de ultratumba pero casi, estoy en C'an BarÇa viendo como cae vencido mi atleti amig@s, este viajecillo ha sido una idea de ultima hora o como decimos por aqui en valencia "pensat i fet" (o lo que es lo mismo, "pensado y hecho") y no contando con esto no he podido colgar la foto, lo que mas siento es uwe no puedo valoraros (sñeeec, mier...a) , en fin lo dejo, que se me da muy mal escribir con el p....o movil.
suerte a tod@s!!
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Si lo se. Ha sido publicarlo y ver que hay una 2ª pagina y me he olvidado los **
Ahora edito el mensaje y lo incluyo en mi foto.
Por cierto! Vamos ya por los 2 asteriscos no?
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
Bueno pues en ese caso haré mi podium personal.![]()
Marcadores