Pues yo ahora me pongo a ello, a ver por donde empiezo...
Valoraciones subidas, con un solo asterisco y menciones.
Dificil hacer la foto y dificil valorar, aunque esta semana lo he tenido claro. He resumido un poco y los mínimos detalles técnicos posibles.
Buenas noches!
Señores solo un asterisco.
Lo siento se me complico la noche no podre subir hoy las valoraciones
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Bueno, como la próxima es la última del año, yo ésta vez sí que participaré. Para ganarme el derecho a criticar vuestras fotos y no tener que morderme la lengua por no participar.
A ver qué tema ponéis... yo me voy preparando...
![]()
jajajaja medianton!! no me lo creo!!
Bueno valoraciones subidas!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Vaya... Gracias Marc!!! No mesperaba ese *!!!
Ale, a ver mañana que resulta de una semana tan compleja!!
Buenas noches a todos!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Buenos días!!!
Bueno de momento tengo muy buen sabor de boca de mi primera baticao siendo tan novato con la camaraAunque no tenga ningun *, jajajaja
Y todavía mas cuando para hacer la foto hice mas de 50 fotos y sin tripode, hasta que conseguí el dichoso efecto de cono. Para mi un valor añadido, al no haber conseguido nunca ese efecto
Todos comentais lo del encuadre, algo que ni siquiera había tenido e cuenta. Es dificil encuadrar un calendario hacía el día 21 cuando cae en viernes lo que quieres resaltar para que quede completamente centrado. Mi intención es que se pudiera apreciar no muy distrorsionado el texto donde aparece el mes. Quizas con un folio blanco debajo de esta pagina del calendario le hubiese dado el toque mas luminoso, eliminando el negro de la foto.
![]()
Bueno empiezo a valorar. Anoche no pude me pitaron falta tecnicaje je. Os aviso cuando esten.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
felicidades a los participantes,yo ya tengo mi favorito sin duda.
Marcadores