Página 423 de 508 PrimeroPrimero ... 124324374399409413418421422423424425428433437447472 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.065 al 5.076 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Yo esperaba tener un * de consolación pero no ha caido ninguno...

Cuando empieza la siguiente bati? que tengo ganas de meterle caña a la camara Y mas despues de haer el curso de canon y saber 100% cada uno de los parametros jijijiji

Predeterminado

Buenas!!

Valoraciones subidas.

Esta noche entrare a felicitar al o la ganad@r y a ver el último tema del año.

Predeterminado

Pues por lo que veo tenemos nuevo ganador definitivamente. Faltan dos y contando con que votasen a cualquiera de los que llevan dos * provocando el empate, ganaría Imanol por el * de Kain ¿no?

Me espero un poquito para dar la enhorabuena no vaya a ser que meta la pata, pero mientras tanto, Imanol....temita, temita, temitaaaaaa!!!!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Pues me da que si que la penultima se la lleva imanol, esparamos que den las 20:00 pa hacerlo oficial, pero ve pensando tema.

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por kainpower Ver Mensaje
    Pues me da que si que la penultima se la lleva imanol, esparamos que den las 20:00 pa hacerlo oficial, pero ve pensando tema.
    ¿Penúltima o última? Creo haber ledido que esta que entra sería la última para descansar en navidades que andareis todos muy ocupados; yo no cogí casi vacaciones en Agosto así que tengo pa dar y regalar...

Predeterminado

¿Por qué ese descanso? Se supone que en navidades es cuando más tiempo de ocio solemos tener, ¿no? ¿O eso solo los que apenas trabajamos y no tenemos familia ni hijos?

Cita Iniciado por Danny_J Ver Mensaje
    despues de haer el curso de canon y saber 100% cada uno de los parametros
    Curioso. Afloja, que creo que ninguno (o casi ninguno) nos sabemos aún al 100% cada uno de los parámetros jejej

Predeterminado

juas!! Imanol entras pegando fuerteee!! despues de esto que sepas que no se te estara permitido bajar el liston o te daran duro!! jajajajaja

medianton!! tu ya puedes ir llamando a las musas ehh!! has dicho que esta semana entras!! jijijiji
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    Tranquilos, esta semana me tendréis de nuevo!

Por cierto, 1100d... Me encanta tu foto, creo que es la que mejor transmite el tema de la semana sin ninguna duda... Fotón en toda regla...

Vivir, más de lo mismo, me gusta mucho, no solo que transmita fobia, sino que es algo que se ve casi todos los días en la calle... El bn muy agresivo, llegando a "romperlo" pero, creo que queda estupendo...
    Me alegro que te guste, gracias.

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre la foto de vivir, no me molesta el exceso de contraste y las zonas quemadas por la luz cenital.

vivir: creia que habias puesto el ISO alto para "comprimir la foto" y que fuese más contrastada por el asunto de perdida de latitud de exposición de los ISOs altos. Si es porque está en auto, ya lo estas limitando a 800 o menos. Esos ISOs solo si tu quieres y sabes lo que haces. Si te vas acostumbrado, llevalo a 100 y tócalo cuando haga falta.

Aprovecho para contaros que mi intención era vaciar la balda por completo para que mi hija no sufriese claustrofocia precisamente, pero me fui a por algo y me vino a buscar, quiería enseñarme como cabía y se subía sola (no está a la altura del suelo si no de la primera balda). A la hora de iluminar el flash externo solo lo puedo disparar conectado a la zapata así que puse una manta blanca en el suelo y disparé con la cámara invertida, no veais que risas que no encontraba el disparador y cuando ya le fui pillando el truco no encontraba el visor, jajaja. Al final conseguimos lo que buscabamos y el recorte creo que le da una cierta forma que recuerda a un invento que da mucha claustrofobia ¿Ataud?

Gracias por los asteriscos!

Edito: <cita>Un poco torcido el mueble pero está bien.</cita> Pero vamos a ver ¿En que óptica os graduan las gafassss? El mueble igual está torcido pero eso no sale en la foto. Lo que yo decía el otro día andayafobia
    Última edición por 1100D; 17/12/12 a las 21:28:13

Predeterminado

Valoraciones subidas, enhorabuena a todos/as, cada semana me gusta esto más.

Predeterminado

Valoraciones colgadas a falta de 2 min, ahora a inspirarme escuchando un poco de Cinderella o Alice Cooper .
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Reprocesado.

[IMG] Esquiofobia por anjabuhe, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Ueeeeee!!! He ganado!!!

Que ilusión, mi segunda bati y asterisco!!! Gracias a todos, la verdad es que la foto fue una de esas de las que ya las tienes "hechas en tu cabeza", seguro que sabéis a que me refiero.

Una pena eso que me han dicho de no tener polarizador, la verdad esque soy NULO en tema de filtros, no tengo ninguno y ni siquiera se para que valen(algunos sí, otros..ni papa). Tendré que empezar a leer.

Bueno entonces hay otra última edición o qué?? Como vosotros digais.

Gracias a todos. Un saludo.

PD: anjabuhe me gusta mucho más asi la foto.

Página 423 de 508 PrimeroPrimero ... 124324374399409413418421422423424425428433437447472 ... ÚltimoÚltimo