Página 424 de 511 PrimeroPrimero ... 125325375400410414419422423424425426429434438448473 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.077 al 5.088 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Muchas felicidades para Marcos y para Sandra, no por retrasadas serán menos cariñosas.

Anja, genial que continúes, algunos te necesitamos para recuperar la inspiración (si es que alguna vez la tuvimos).

Este verano ¿no hay tareas?, necesito urgentemente la recuperación de septiembre.

Antonio, me gusta tu nuevo avatar.

Un abrazo fuerte para todos.
    Última edición por Danael; 06/07/10 a las 01:01:02

Predeterminado

Anja, Anja, Anja, ¡qué bien!, vuelve la afotadora del lago de Banyoles. Se te ha echado de menos.

Daniel, en principio las tareas siguen, creo que le toca a El-Miguel, pero me figuro que esperará a que acabe la gymkhana, que está siendo muy interesante.

En cuanto al nuevo avatar, Daniel, la culpa es de Sandra. Muerto de la envidia que me daban esos retratos tan geniales con cortes aquí y allá y que le quedaban de muerte, pues me hice un "medio" retrato cortándome por la mitad, ¡hala!. Y parece que he quedado hasta mono
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Buen avatar, Antonio, si que estás mono, si.

Predeterminado

Revienvenida Anja, nos alegramos mucho de volver a verte por aqui.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Señores, tengo una mala noticia que daros, el otro día después de
    mucho tiempo sin pisar el lago. Fui a dar una vuelta para agotar mis queridas barquitas, y sorpresa,HAN DESAPARECiDO!!!!! El dueño se ha jubilado y las ha quitado del medio!!! O sea que el lago se ha quedado huérfano y sin motivos para afotar!!! Suerte que mucho de vosotros le pudisteis hacer una foto!!! Pues eso quería comparir el chasco con vosotros.

Gracias a todos por vuestra bienvenida!! A ver si vuel o a recuperar la insiracion y ago alguna fotito. A la gym no podré participar, si me dieran un finde completo a lo mejor lo conseguí, pero así no. Sandra y Antonio os deseo muchísima suerte!!!!!
    Besos para todos !!

GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Saludos a todos y en especial a los reingresados Anja y Daniel, que hacía mucho que no se os veía el pelo, porque aunque también poco, a Antonino se le ve más.

Bekita, echa unas flores al lago de nuestra parte, en señal de respeto a la juvilación y de Adiós a las barcas. Se lo merecen.

Un saludo.

Predeterminado

Felicidades a los dos gymkaneros, Sandra y Antonio, que lo han hecho muy bien y han dejado el pabellón gapero muy alto.
    Supongo que las vacaciones están al caer, compis, ¿que va a pasar con los ejercicios?
    Que no decaiga esto....

Predeterminado

Bekita, que alegria leerte de nuevo!!!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Anja, qué pena lo de las barquitas, yo que cuando fuimos al lago en la nacional no me subí en una porque pensé que siempre podría volver ... que siempre estarían ahí

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Felicidades a los dos gymkaneros, Sandra y Antonio, que lo han hecho muy bien y han dejado el pabellón gapero muy alto.
    pese al esguince, ha sido (junto con la primera que hice) en la que mejor me lo he pasado y más me he reído y también en la que más modelos he tenido, ha sido un lujo poder contar con ellos

Antonio ha hecho unas fotos muy chulas, me gustan mucho y me ha gustado mucho que haya salido la modelo que yo quería que saliera eso es lo que tiene que hacer, explotarla fotográficamente siempre que pueda

Besotes

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Lo de la Gynkhana de este año, me parece una pasada.
    No he podido participar porque no tengo galería en canonistas para subir fotos y como la mía está llena... al no ser suscriptor...
    Bueno el caso es que tenía unas fotos para subir y no he podido.
    Tampoco daban el nivel mínimo necesario para competir . "Estaban verdes" Buaaaaa, buaaaa, después del curro que me han dado algunas...

me he stresado un poco y eso es sentirse vivo.

Un saludo.

Predeterminado

No me jorobes Anja que no tenemos barquitas . Banyoles no será lo mismo a partir de ahora

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje

Antonio ha hecho unas fotos muy chulas, me gustan mucho y me ha gustado mucho que haya salido la modelo que yo quería que saliera eso es lo que tiene que hacer, explotarla fotográficamente siempre que pueda
    Muchas gracias, Sandra, las tuyas también estan geniales. Las que más me gustan son rabia y salpicar, qué casualidad que son en las que sale la modelo que me gusta .

Con respecto a mi amiga, la verdad es que se ha portado genial. La pobre acabó con el ombligo colorado de tanto hielo para la foto de "piel", y tiene agujetas en el cuello de la de "salpicar". Me ha dado hasta apuro
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Cool

Holaaaaaaaaaaaaaaa

??Que me parece que tenemos ganas de vacaciones??

??¿¿Ya ha finalizado el curso, o bien alguien sigue poniendo ejercicios, ??¿¿

Hacemos un ultimo esfuerzo y aclaramos de una vez como esta el tema........., luego es tarde para todos.........

Saludos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Página 424 de 511 PrimeroPrimero ... 125325375400410414419422423424425426429434438448473 ... ÚltimoÚltimo