Página 425 de 1074 PrimeroPrimero ... 126326376401411415420423424425426427430435439449474524724924 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.089 al 5.100 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos por felicitarme, de verdad
    Teo, rey, cumpañ , aquí os dejo dos links, primero el de las fotos presentadas
    Picasa Web Albums - Asociación Matola.es - III Concurs F...

Y aquí, las 10 finalistas

matola en internet - FINALISTAS 2010

Un fortísimo abrazo
    Pues disputado el premio, no sé, pero me he paseado por la web y no cabe duda de que la cosa estuvo "calentita", qué buen rollito.

Predeterminado

Sres., sé que he participado con ventaja porque la foto está hecha con el 135L , pero uno tiene que utilizar las herramientas que tiene y si tenía a este monstruo, pues mira, me ha salido de cine.
    Premiado con el 2º puesto en el concurso fotográfico "Camp d'Elx paisatge y paisanatge 2010"; concurso fotográfico de una pedanía de Elche donde se han presentado "solo" 385 fotografías; pues bien, el 135L se ha portado como un jabato.

Es una pena, pero espero en un futuro volver aquí.
    Un abrazo y por supuesto quería compartirla con todos los del Club 135L
    Querido Amigo

Aunque últimamente estoy en otros menesteres, y aunque casi nada activo, paso por aquí de vez en cuando y para esto si quiero participar. Me he llevado una gran sorpresa seguida de una gran alegría. Los Amigos nos alegramos de los éxitos de los Amigos.

La foto, un fiel reflejo de esa magnífica tierra que también es la mía y que tú has sabido ver, captar y procesar muy bien, porque ese tablacho hace imaginar; imaginar una tierra sedienta, unos hombres en sus labores del campo en esos riegos escasos para salvar la cosecha, en definitiva otra con procesado sencillo, otra foto que habla.

Felicidades porque te lo mereces. Ya tienes también mi humilde comentario en tu flickr, por la misma razón.

Sabes que me alegro de verdad, verdad de la buena, porque además tengo la suerte de ser tu Amigo.
    Un fuerte abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Amigos... aquí estoy, con mi primera aportación. Quizá no es gran cosa pero la hice con cariño y deseando poder aportar algo más que comentarios a este Club de grandísimas personas.

Os la dedico a todos y en especial a Teo Barker (él sabe porqué), con todo mi cariño..

El mundo en pequeño para que podamos movernos en él como y cuando queramos, libros para que nos acompañen en nuestro viaje y una vespa en miniatura donde cabemos todos. Y luz, toda la luz posible para que nos ilumine en nuestro camino.

Gracias por todo lo que me dais y espero que a partir de ahora os lo pueda devolver.

Un abrazo.
    Pues muy buen estreno Eva, así da gusto. Supongo que el socio ya habrá cedido. Ha sido ya tu cumple o no habeis podido aguantar???

Predeterminado

Sres., sé que he participado con ventaja porque la foto está hecha con el 135L , pero uno tiene que utilizar las herramientas que tiene y si tenía a este monstruo, pues mira, me ha salido de cine.
    Premiado con el 2º puesto en el concurso fotográfico "Camp d'Elx paisatge y paisanatge 2010"; concurso fotográfico de una pedanía de Elche donde se han presentado "solo" 385 fotografías; pues bien, el 135L se ha portado como un jabato.

Es una pena, pero espero en un futuro volver aquí.
    Un abrazo y por supuesto quería compartirla con todos los del Club 135L
    Felicidades amigo, me alegro mucho, una foto muy bonita. Espero verte por aquí muy amenudo, se echa de menos en falta tus fotos. Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Amigos... aquí estoy, con mi primera aportación. Quizá no es gran cosa pero la hice con cariño y deseando poder aportar algo más que comentarios a este Club de grandísimas personas.

Os la dedico a todos y en especial a Teo Barker (él sabe porqué), con todo mi cariño..

El mundo en pequeño para que podamos movernos en él como y cuando queramos, libros para que nos acompañen en nuestro viaje y una vespa en miniatura donde cabemos todos. Y luz, toda la luz posible para que nos ilumine en nuestro camino.

Gracias por todo lo que me dais y espero que a partir de ahora os lo pueda devolver.

Un abrazo.
    , oleeeeee, con el día que llevo hoy, me has levantado el anímo. Un abrazo guapa.
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    cada una es su estilo

Miniscal, el bokeh y DOF (ambas cosas) que quiete me encantan....se nota que es el 135. Yenhorabuena por ese segundo premio.... y hay algo que me he perdido ? Con lo de ..."espero en un futuro volver aqui" te refieres al lugar de la toma o al ya archifamoso club 135?

Alex, me encanta esta por ese bn pero sobre todo por esas luces que tiene la foto....

Alberto, un buen collage y fotos. A mi tambien me gusta hacer de estos de mi hijo que luego voy poniendo de fondo de escritorio.....

Patras, de los dos me quedo con este..... y ¡¡ encima con el ojo bueno enfocado !! Magnifca luz y desenfoque.

Gokusan, pues felicidades por quedartelo y por esas nuevas compras....ese 70-200 f2.8 IS II tiene que ser una maravilla....lo tenia que haber pillado en verano en ECI pero como no, en un futuro tendre que conformarme con el f4 IS (a no ser que vuelvan a sacar otra oferta igual)
    Lo que es la vida, fuí de los primeros en ver el post de la oferta de El Corte Inglés, rellené todos mis datos, y a falta de dar la conformidad, me eché para atras, pensé... "total si tengo mis tres objetivos para que quiero este bicho" Moraleja: Nunca digas de éste agua no beberé ",........ dejaras seca la fuente.
    FLICKR

Predeterminado

Un abrazo.
    Pues a mí me parece buenísima, sobre todo con el bokeh del fondo, acertadísimos esos colores...
    Enhorabuena por tu adquisición.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Enhorabuena figura!!!!
    Sin duda muy merecido ese premio!!

Por cierto, uno de mis mejores amigos es de Matola
    Alejandro, rey, espero que si decides venir a Matola (Elche -Elx-), seguro que tu amigo te invitará a comer "Arroz con costra", soy un apasionado de ese plato; por favor, no dudes en invitarme a la mesa , me encantaría compartir cuchillo y tenedor contigo
    Oye, por casualidad, ¿no será informático...?
    Un abrazo y gracias

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pues disputado el premio, no sé, pero me he paseado por la web y no cabe duda de que la cosa estuvo "calentita", qué buen rollito.
    Teo, en el fondo allí (concursos) pasa como aquí (foro), hay gente muy "EGOCENTRICA", que si no es el centro de atención no se encuentran cómodos y enseguida se consideran desplazados, ignorados o maltratados (un claro ejemplo de inmadurez); siempre lo digo, "vive y deja vivir" y los segundos de gloria, pues todos tenemos derecho; hay gente que los ansía y no es capaz de aceptar que en ese mismo tiempo pueda ser otra persona la que lo disfrute, creo que eso pasa todos los días en los foros (siempre y cuando se sepa leer entre líneas, párrafos ó "y mira esta tambien" sin descanso ni pudor), que pase en un concurso, pues es (desgraciadamente) casi normal.
    Teo tambien te digo, que eso es la pimienta del plato, a veces es agradable,cuando uno lo saborea y porcul---o cuando a uno le pica
    En fin, hoy toca disfrutarlo.
    Gracias chaval, siempre, por observaciones siempre constructivas

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Querido Amigo

Aunque últimamente estoy en otros menesteres, y aunque casi nada activo, paso por aquí de vez en cuando y para esto si quiero participar. Me he llevado una gran sorpresa seguida de una gran alegría. Los Amigos nos alegramos de los éxitos de los Amigos.

La foto, un fiel reflejo de esa magnífica tierra que también es la mía y que tú has sabido ver, captar y procesar muy bien, porque ese tablacho hace imaginar; imaginar una tierra sedienta, unos hombres en sus labores del campo en esos riegos escasos para salvar la cosecha, en definitiva otra con procesado sencillo, otra foto que habla.

Felicidades porque te lo mereces. Ya tienes también mi humilde comentario en tu flickr, por la misma razón.

Sabes que me alegro de verdad, verdad de la buena, porque además tengo la suerte de ser tu Amigo.
    Un fuerte abrazo
    Antonio, Amigo mío, gracias por tus palabras.
    Y como eres
    Porque eres el verdadero reflejo de la tolerancia, del ánimo, del apoyo, de la mirada asertiva, creo que contigo jamás existirá una diferencia porque habría que ser muy "EGOCENTRICO" para mantener una disputa contigo.
    Gracias

nota: ¡viva el Protos!

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Felicidades amigo, me alegro mucho, una foto muy bonita. Espero verte por aquí muy amenudo, se echa de menos en falta tus fotos. Un abrazo.
    Quije, a tí si que se te echó de menos, te pegaste una temporada sabática sin subir una foto y ahora, por fin, podemos disfrutar de ellas; si que es verdad que casi dejas huerfano al hilo (eres un pendón...) pero el destino quiere que sigas subiendo fotos al hilo.
    Si puedes, mantenlo .
    Gracias por tus palabras y por tus aportaciones

Predeterminado

Alejandro, rey, espero que si decides venir a Matola (Elche -Elx-), seguro que tu amigo te invitará a comer "Arroz con costra", soy un apasionado de ese plato; por favor, no dudes en invitarme a la mesa , me encantaría compartir cuchillo y tenedor contigo
    Oye, por casualidad, ¿no será informático...?
    Un abrazo y gracias
    Si que lo he probado si, y esta BRU - TAL!!!
    Mi amigo es ingeniero químico como yo. Estudiamos juntos en la Universidad

Predeterminado

Antonio, Amigo mío, gracias por tus palabras.
    Y como eres
    Porque eres el verdadero reflejo de la tolerancia, del ánimo, del apoyo, de la mirada asertiva, creo que contigo jamás existirá una diferencia porque habría que ser muy "EGOCENTRICO" para mantener una disputa contigo.
    Gracias

nota: ¡viva el Protos!
    Tampoco te pases, que también se ser un bicho malejo. Venga, lo intento a ver si lo consigo:

Estoy contento de haber estado hoy zascandileando por el hilo, todos los días se aprende algo y se conoce mejor a la gente y algunas veces hasta lo que ya sabemos y no nos queremos creer (Esto del "internete", fiate de las apariencias), pero hay dias especiales.

Por ejemplo, en un día como hoy, fácilmente se se observa con que facilidad la gente se pone en evidencia y y nos demuestra sin pudor y claramente quien pasa de los éxitos de los amigos y va a lo que va, a lo suyo; o a lo que cree que es lo suyo; también los que por compromiso pelao. En cualquier momento, los mismos pueden pedir un favor y tú eres de los que lo harías sin reservas, pero por bueno no por tonto. Sicología pura.

Es curioso como este hilo solito, da para todo un tratado de sociología, uno de humanidades y dos de sicología avanzada.

Hablaba de "internete".

Tu decías "seguimos". Pues eso, sigan.

Bueno Amigo un fuerte abrazo y que viva el Protos.

Predeterminado

Propongo que si vemos una nueva oferta de esas en ECI la colguemos en este hilo diréctamente porque yo me enteré demasiado tarde, ja ja ja.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Una foto preciosa Trufa. Sin duda entras en el club por la puerta grande!!!
    Ya tienes tu regalito??
    Síii, justo llegó esta mañana. Gracias, Alex

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Me alegro mucho de que ya lo tengas y, sobre todo, de lo bien que dices siempre las cosas que dices, ya sea en imágenes o en palabras.

Preparémonos señores, que la luz ha llegado al club y, para muestra, el océano Pacífico

Besucos.
    Melón... Más besucos.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Pues muy buen estreno Eva, así da gusto. Supongo que el socio ya habrá cedido. Ha sido ya tu cumple o no habeis podido aguantar???
    Faltan 10 días pero llegó super rápido. El chinito debía estar más impaciente que yo

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    , oleeeeee, con el día que llevo hoy, me has levantado el anímo. Un abrazo guapa.
    Me alegro!! gracias Goku

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Pues a mí me parece buenísima, sobre todo con el bokeh del fondo, acertadísimos esos colores...
    Enhorabuena por tu adquisición.
    Gracias!!!

Página 425 de 1074 PrimeroPrimero ... 126326376401411415420423424425426427430435439449474524724924 ... ÚltimoÚltimo