Pseudo adorno floral seco/sintetico que se puede llevar en la pamela, en el bosillo de la chaqueta, como un "pin"
Eso sí, sin necesidad de riego alguno![]()
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Muy buen recorte, ni de lejos pensaba yo en una bola de Navidad ni en un adorno de pamelas.
Bueno Xuxo, a ver con qué nos sorprendes.
tranquilo.. jeje, es como bien dices "interpretable"... y me parece bien que pongas foto y expliques, así se aprende!. Será que nunca he tenido o estado en una de estas piscinas. (por cierto... está vuelta del reves?, en la foto digo.... contestame por privado si quieres y ahorramos el rollo aquí)
Y... no me gusta discutir, pero me gusta entender las cosas (como en este caso)... y en otros lados las discusiones poca/ninguna vez ha sido por mí, aunque yo peco de ser insistente cuando creo llevar (por no decir.. que la llevo) la razónsiempre de buen rollo, eso sí. <--- y que nadie empieze a comentar esto... que se lía aquí, la de dios! :P y no es sitio.
La caseta del vigilante de la playa?
Beni, puedes ponerla a un tamaño mayor???, así sólo puedo decir, que parece plástico.
No es un Quad, y no es de Peugeot... pero vas por buen camino!
el tamaño era 100%, por lo que más grande sí.. pero feamente estirada (cosa que tambien puedes haber hecho tú, descargando la foto y zoomeando/aumentando)
y... si parece plástico porque parece que lo es... no sé si es plastico o no... tambien puedo decir que igual la versión "legal" pueda ser distinta (pero no quiero dar demasiadas pistas todavia)
![]()
Ala.. te la doy por valida!... se que el modelo existe de muchos años (V-MAX de Yamaha), pero me puse a buscar en san google, y parece que la foto que pillé era del prototipo 2008-2009, el cual ya tiene versión callejera... así que pongo las dos fotos.. el proto y una de la versión actual... modelo 2009, que ya está a la venta.
Prototipo? ... tener no tiene asiento! :P
Versión Comercial... modelo 2009 (ya a la venta)
Ala.. DOMONTE!tu turno.
Marcadores