El Tajo de Ronda Sony A7 +24-70. No sé si ya subí esta foto hecha en navidad durante las vacaciones. Si ya la habéis visto, lo siento. Es que tampoco tengo mucho que mostrar...desde que me dedico al ciclismo incordiando a los que habitualmente conducimos tengo un poco abandonado esta otra apasionante afición. ...Pa que no me llamen vago...ahí queda.
Un abrazo compañeros.

El Tajo de Ronda Sony A7 +24-70. No sé si ya subí esta foto hecha en navidad durante las vacaciones. Si ya la habéis visto, lo siento. Es que tampoco tengo mucho que mostrar...desde que me dedico al ciclismo incordiando a los que habitualmente conducimos tengo un poco abandonado esta otra apasionante afición. ...Pa que no me llamen vago...ahí queda.
Sara, mi mujer, es una foto hecha en casa aprovechando una ventana con luz natural, sin mayor pretensión, aprovechando un día soleado de los que tenemos por aquí. Sony A7 + canon 85 FD f1.8.
Reserva natural de Fuente de Piedra, Málaga. Sony a7 + zeiss 24-70. Reitero, pido disculpas si ya las habéis visto por haberlas subido.
"The flatiron" de Ronda, me hizo gracia, salvando las distancias naturalmente a favor de los malagueños. Espero que no haya muchos neoyorquinos siguiendo nuestro hilo. No pude evitar el cable que se ve en la parte superior derecha.

Marcadores