Página 428 de 729 PrimeroPrimero ... 129329379404414418423426427428429430433438442452477527727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.125 al 5.136 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Vaya partido sacas a los detalles...realmente estoy muy satisfecho de mis A7. Al final, el equipo al que le sacas más provecho es aquel con el que te encuentras más a gusto...felicidades Javsalon por las series que te estás marcando.
    Muchas gracias, Juan Carlos. Seguiremos exprimiendo estas joyas de cámaras y ópticas. A ver si me aclimato pronto a la A7R II, que la tengo muy poco usada.

Un saludo.

Predeterminado

El Tajo de Ronda Sony A7 +24-70. No sé si ya subí esta foto hecha en navidad durante las vacaciones. Si ya la habéis visto, lo siento. Es que tampoco tengo mucho que mostrar...desde que me dedico al ciclismo incordiando a los que habitualmente conducimos tengo un poco abandonado esta otra apasionante afición. ...Pa que no me llamen vago...ahí queda.
    Un abrazo compañeros.

Predeterminado

Sara, mi mujer, es una foto hecha en casa aprovechando una ventana con luz natural, sin mayor pretensión, aprovechando un día soleado de los que tenemos por aquí. Sony A7 + canon 85 FD f1.8.

Predeterminado

Reserva natural de Fuente de Piedra, Málaga. Sony a7 + zeiss 24-70. Reitero, pido disculpas si ya las habéis visto por haberlas subido.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    El Tajo de Ronda Sony A7 +24-70. No sé si ya subí esta foto hecha en navidad durante las vacaciones. Si ya la habéis visto, lo siento. Es que tampoco tengo mucho que mostrar...desde que me dedico al ciclismo incordiando a los que habitualmente conducimos tengo un poco abandonado esta otra apasionante afición. ...Pa que no me llamen vago...ahí queda.

Un abrazo compañeros.
    Buena vista de Ronda, Domingo, de la que, tengo que reconocer, no conozco personalmente.
    Oye, que con la bici se puede llevar una pequeña mochila con la cámara y su objetivo montado. A menos claro que seas de los que sale del portal ya montado y cuando regresa al domicilio abre la puerta del portal todavía siguiendo "acaballado" en la bicicleta...
    Yo no creo que seas vago, para nada, aunque sospecho un cierto descenso de tu libido fotográfica.... ¿Me equivoco mucho...?

Predeterminado

Sara, mi mujer, es una foto hecha en casa aprovechando una ventana con luz natural, sin mayor pretensión, aprovechando un día soleado de los que tenemos por aquí. Sony A7 + canon 85 FD f1.8.
    Un retrato muy natural, tanto como tan afable expresión en su rostro. Muy bien Domingo.

P. d. A sus pies, Doña Sara.

Predeterminado

"The flatiron" de Ronda, me hizo gracia, salvando las distancias naturalmente a favor de los malagueños. Espero que no haya muchos neoyorquinos siguiendo nuestro hilo. No pude evitar el cable que se ve en la parte superior derecha.
    Sony a7+24-70.

Predeterminado

Reserva natural de Fuente de Piedra, Málaga. Sony a7 + zeiss 24-70. Reitero, pido disculpas si ya las habéis visto por haberlas subido.
    Un abrazo.
    Precioso paisaje y luz. Es una pena que no hubieses intentado varias tomas para una panorámica, valdría mucho la pena.

Predeterminado

"The flatiron" de Ronda, me hizo gracia, salvando las distancias naturalmente a favor de los malagueños. Espero que no haya muchos neoyorquinos siguiendo nuestro hilo.
    Sony a7+24-70.
    Ja ja ja...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Buena vista de Ronda, Domingo, de la que, tengo que reconocer, no conozco personalmente.
    Oye, que con la bici se puede llevar una pequeña mochila con la cámara y su objetivo montado. A menos claro que seas de los que sale del portal ya montado y cuando regresa al domicilio abre la puerta del portal todavía siguiendo "acaballado" en la bicicleta...
    Yo no creo que seas vago, para nada, aunque sospecho un cierto descenso de tu libido fotográfica.... ¿Me equivoco mucho...?
    Eres genial, si me vieras ahora estoy escribiéndote con los guantes de ciclista. Te dejo que me voy a dar una vuelta. Espero este verano en Escocia retomar la libido fotográfica. Un abrazo, muchachote.

Predeterminado

Eres genial, si me vieras ahora estoy escribiéndote con los guantes de ciclista. Te dejo que me voy a dar una vuelta. Espero este verano en Escocia retomar la libido fotográfica. Un abrazo, muchachote.
    Peda"leo" ahora mismo lo que escribes y me hace mucha gracia... Tanto como imaginarte en Escocia con esas "faldetas" masculinas, con las que pueden reavivarse muchos tipos distintos de libido....
    Yo ando en una pausa de trabajo que, desgraciadamente, toca ya a su fin.
    Bueno señor "tourmaletista", en Escocia o en ruta en suelo matrio, mucho cuidado con esas "pájaras", que pueden llegar a ser de cuidado...

Un abrazo, Induráin.

Predeterminado

Bueno, pues después del paseo de esta mañana, al llegar a casa un albariño fresquito. ¿Qué os parece?

Página 428 de 729 PrimeroPrimero ... 129329379404414418423426427428429430433438442452477527727 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación