Página 429 de 1074 PrimeroPrimero ... 130330380405415419424427428429430431434439443453478528728928 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.137 al 5.148 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekromantik Ver Mensaje
    Os odio, gracias a vosotros QUIERO, DESEO, DEBO tener este objetivo...
    jajaja, pues con el nick que te has buscado, lo tienes fácil, un conjurito y hops! en un par de días tienes el cacharro en casa. Mira lo que le ha pasado a Gokusan, que esperaba un objetivo y los Reyes se le han adelantado. Un saludo.

Y como veo que Daniel se ha pasado a los mundos de Yupi y las texturitas , yo me voy a acercar al suyo con una "postalita" improvisada en Blanco y Negro.

Eau Potable | Flickr - Photo Sharing!

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Y como veo que Daniel se ha pasado a los mundos de Yupi y las texturitas , yo me voy a acercar al suyo con una "postalita" improvisada en Blanco y Negro.

Que foto más bonita Teo!!!
    Me encanta la postura de la niña, con la mirada perdida y completamente absorta en sus pensamientos

El blanco y negro lo veo muy muy bien!!! Has hecho una conversión perfecta, donde se puede observar desde el negro hasta el blanco de la ropita, con toda una escala de grises entremedio!!

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    La segunda foto de Antonio es una pasada, todas son buenas pero la segunda me encanta. Hoy recibiré mi 70-200L F/2.8 IS II, no lo esperaba hoy si no mañana, pero se ha adelantado, mejor, hoy he cumplido una luna más (esto empieza a ponerse serio, je je) así que me han hecho un buen regalo. Tengo curiosidad por compararlo con el 135L, va a ser interesante.
    Feliz cumpleanos gokusan!!!

Predeterminado

jajaja, pues con el nick que te has buscado, lo tienes fácil, un conjurito y hops! en un par de días tienes el cacharro en casa. Mira lo que le ha pasado a Gokusan, que esperaba un objetivo y los Reyes se le han adelantado. Un saludo.

Bufff, qué preciosidad de foto Teo. Te has superado compañero. Me encanta la foto en sí, pero es que con esta modelo...
    Vaya pose más bonita tiene.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La segunda foto de Antonio es una pasada, todas son buenas pero la segunda me encanta. Hoy recibiré mi 70-200L F/2.8 IS II, no lo esperaba hoy si no mañana, pero se ha adelantado, mejor, hoy he cumplido una luna más (esto empieza a ponerse serio, je je) así que me han hecho un buen regalo. Tengo curiosidad por compararlo con el 135L, va a ser interesante.
    Feliz cumpleaños, querido escorpio!!!! Y enhorabuena por ese regalazo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekromantik Ver Mensaje
    Os odio, gracias a vosotros QUIERO, DESEO, DEBO tener este objetivo...
    Pues ya sabes lo que dicen, cuando deseas mucho una cosa al final se cumple. Yo hasta que no lo he tenido no he dejado de dar por saco

PD: te debo unas fotos, a ver si hoy mismo te las mando.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ya sabes lo que opino de esta foto: Imprimir y enmarcar.

Predeterminado

Hoy recibiré mi 70-200L F/2.8 IS II. Tengo curiosidad por compararlo con el 135L, va a ser interesante.

Jeje, Es fantástico! Y la verdad que no te hace falta compararlo... son una pasada los dos. Yo tengo solo el 70-200 y he tenido que cambiarme la cama... en tres ya no cabíamos...

Teo, me encanta la niña que se pregunta adonde está el agua... ¿es la misma modelo de siempre?

Trufa, dejate de charlas y subes fotos que seguro que te has fundido ya el 135 y todavía nos has enseñado solo una demostración de tu romantica, sentimental, otoñal, melincónica, alegre, colorida, poética y fabulosa creatividad...
    Última edición por salvix; 16/11/10 a las 22:49:15

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Espero que no os lo tomeis a mal, pero como en el otro hilo no se puede comentar, exporto las fotos a este, simplemente para decir que me he quedado con la boca abierta al verlas.
    Antonio, eres grande, muuuuyyy grande

Ah, se me olvidaba felicitar a trufa, por esa estupenda adquisicion de un flamante 135 f2 y por esa estupenda aportacion inicial que has hecho. Me parece simplemente pura poesia fotografica

Salu2
    Alfonso , gracias por enseñarnos las fotos .
    Espectaculares. Mientras las veía no pensaba que estaban realizadas con el 135.
    Yo también me he quedado con la boca abierta.

Predeterminado

Presi, que no sabia que era tu cumpleaños!!!
    Felicidades!!! Anda que no te cuidas... El superpapa copisto.. Casi nada!!! Jejeje

Predeterminado

Hoy recibiré mi 70-200L F/2.8 IS II, no lo esperaba hoy si no mañana, pero se ha adelantado, mejor, hoy he cumplido una luna más (esto empieza a ponerse serio, je je) así que me han hecho un buen regalo. Tengo curiosidad por compararlo con el 135L, va a ser interesante.
    Pues ya nos contaras que te parece el cacharrito, comparado con el 135, porque a mi me tiene metido en un mar de dudas ese cristalito con el 135. Por cierto, donde te lo has pillado si no es mucho preguntar?

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Muchas gracias amigos, hoy 38 años los que hago, y pasa el tiempo que vuela, es que no me entero , pero bueno, siempre me queda pasarme un ratillo por este club, ver buenas fotos y echarnos unas risas. Con suerte a ver si nos seguimos leyendo otros 100 años más . Por cierto, acabo de hacer mi primera foto con el bicho este, ya no me acordaba de lo que pesa el condenado, (tuve la versión I), y llevarlo dos horitas en el cuello colgado, tiene su mérito. Ya pondré la comparativa entre éste y el 135L, a ver que diferencias hay, desde luego el 70-200 lo va a tener dificil para superar a la maravilla del 135L. Gracias
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 429 de 1074 PrimeroPrimero ... 130330380405415419424427428429430431434439443453478528728928 ... ÚltimoÚltimo