Página 43 de 110 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

El ISO automático no es seleccionable; entra directamente en los modos no-creativos de la cámara.

Predeterminado

El ISO automático se eliminó (de los modos creativos de la cámara, se entiende) en la última versión del hack, porque era demasiado lento

Predeterminado

Cita Iniciado por hiljazz Ver Mensaje
    Hace algún tiempo había actualizado mi canon usando el hack que se tenía hasta el momento, pero la verdad se me hacía un poco lento y tedioso tener que combinar tantos botones para obtener los resultados del ÏSO y la medición puntual, ah, eso sì... más de una vez me pasaba de ISO y a ya se pueden imaginar ese "trabajito".

Buscando la tan prometida opción de actualizar el firware para poder acceder fácilmente a las funciones antes mencionadas, me encontré aquí:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

el archivo para que funcione con el botón imprimir y lo mejor SE VEN LOS CAMBIOS EN TIEMPO REAL, EN LA PANTALLA Y SIN TANTA COMBINACIÓN DE BOTONES...

Ya lo probé... y funciona perfecto... casi lloro cuando pude ver el ícono de medición puntual aparecer al pulsar el botòn de impresión y ni que decir de como cambian los valores ISO con el mismo botón.

Ahi les dejo el datico... espero les ayude, chao
    Hola, he intentado hacer lo que dice el primer tutorial, y me funciona todo excepto los iso, alguien sabe como se utiliza este? .Se agradece la ayuda.

Predeterminado

Hola, nadie sabe nada???

Predeterminado

Hola
    He bajado el archivo. pero antes de hacer nada. Se tiene que hacer lo mismo que con el anterior?.
    Un saludo

Predeterminado

Hola, Exmon:
    El e4kr3111.fir es la actualización del firmware de Canon a la versión 1.1.1. Mira en la página de Canon cómo es el proceso (básicamente, copiarlo en la tarjeta, encender la cámara con batería suficiente y esperar a que acabe).
    El testfir.fir es el siguiente a instalar, de forma análoga al anterior.
    El autoexec.bin es el que después tienes que copiar en la tarjeta formateada según se ha explicado ya varias veces en este mismo hilo.
    Un saludo.
    Canon EOS 400D+, algún cristalito y trebejos varios... y nada de tiempo para usarla
    Mis panorámicas

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Vaya, el archivo está temporalmente desactivado... a ver si más tarde tengo más suerte.

Gracias mil por el enlace.
    Bueno, ya bajé y e instalé los archivos propuestos por hiljazz... pero no aportan nada respecto del anterior autoexec: los iconos e ISOS sólo aparecen en pantalla una vez seleccionados, no en el momento de seleccionarlos.

Muchas gracias de todas formas.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

queria hacer un aporte pequeño respecto de este tema y es el siguiente : una vez colocados los archivos y puesta la memoria en la maquina se enciende una luz azul. Esta luz azul nos indicaria que el proceso fue efectuado con exito y la nueva configuracion esta disponible para ser usada ....ahora quizas a muchos les pase como a mi al principio que al parecer por mas que le dieramos click al boton y saliera el sonido no podiamos ver si el cambio de iso sucedia ... SI SUCEDE - entonces como nos damos cuenta -simple vamos a la parte donde nos muestra en pantalla los isos y elejimos por ejemplo ISO 100 apretamos ok y vemos que es asi esta en iso100 entonces click en el boton que esta al lado izquierdo del visor y arriba del que dice disp y va a sonar un bip .. x cada bip es un iso nuevo ...pueden encontrar en este post en algun lugar los valores correspondientes (iso 100 despues del 1 bip iso 125 y asu sucesivamente con cada bip ..luego a probar vas a iso 1600 y repiten y van a poder jugar con isos mas altos tambien ....) quiero tambien aclarar que sirve esto para quienes usan lentes canon y para aquellos quienes como yo solo usamos lentes manuales de otras marcas anillo adaptador mediante ...gracias a todos aquellos que dedicaron y dedican su tiempo ayudarnos un abrazo a todos y que tengan buena vida
    Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

Predeterminado

me gustaria mostrar de paso las bondades de la medicion puntual (canon 400d - lente mamiya 55mm 1.8 1/20 s - iso 320 - sin tripo )

Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

Predeterminado

Hola, sabes si estos programas funcionan en Win7 o hay que hacerlo con XP?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rastreator Ver Mensaje
    Hola, sabes si estos programas funcionan en Win7 o hay que hacerlo con XP?

si funcionan en win7 yo la tengo parcheada tambien y tengo win7.

saludos.

Predeterminado soy el mas tonto

Cita Iniciado por Davo_fn Ver Mensaje

Ahora vamos a modificar unos valores. Tenemos dos opciones, Añadir en la parte de la derecha, tal y como aparece en la imagen EOS_DEVELOP y automaticamente los numeros marcados en rojo han de modificarse con los mismo valores que aparecen en la imagen. La otra opcion es directamente modificar los numeros por los que salen en la imagen en rojo y el texto saldrá automaticamente.
    Pulsa el boton guardar, el disquette que sale en el circulo rojo.
    NOTA: La O no aparece en rojo porque no la he modificado, esa O ya venia en mi caso.

arreglado...mira que soy torpe
    Última edición por joseba40d; 22/10/10 a las 00:20:25 Razón: solucionado

Página 43 de 110 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792 ... ÚltimoÚltimo