queria hacer un aporte pequeño respecto de este tema y es el siguiente : una vez colocados los archivos y puesta la memoria en la maquina se enciende una luz azul. Esta luz azul nos indicaria que el proceso fue efectuado con exito y la nueva configuracion esta disponible para ser usada ....ahora quizas a muchos les pase como a mi al principio que al parecer por mas que le dieramos click al boton y saliera el sonido no podiamos ver si el cambio de iso sucedia ... SI SUCEDE - entonces como nos damos cuenta -simple vamos a la parte donde nos muestra en pantalla los isos y elejimos por ejemplo ISO 100 apretamos ok y vemos que es asi esta en iso100 entonces click en el boton que esta al lado izquierdo del visor y arriba del que dice disp y va a sonar un bip .. x cada bip es un iso nuevo ...pueden encontrar en este post en algun lugar los valores correspondientes (iso 100 despues del 1 bip iso 125 y asu sucesivamente con cada bip ..luego a probar vas a iso 1600 y repiten y van a poder jugar con isos mas altos tambien ....) quiero tambien aclarar que sirve esto para quienes usan lentes canon y para aquellos quienes como yo solo usamos lentes manuales de otras marcas anillo adaptador mediante ...gracias a todos aquellos que dedicaron y dedican su tiempo ayudarnos un abrazo a todos y que tengan buena vida
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Marcadores