Página 42 de 43 PrimeroPrimero ... 1828323740414243 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 506

Tema: Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por niatiros Ver Mensaje
    Sí, diferencia hay y mucha, vamos, yo vengo de una 30D pero el salto es parecido.
    Otra cosa es que realmente te haga falta o no, el AF es mucho mejor, la ráfaga es mejor, más megapixels, algo mejor en ruido -bastante en el caso de la 30D- además de llegar a ISO 12800, posibilidad de hacer video, si usas flashes externos ni te cuento... solo tú sabes si te hace falta, o es simplemente que lo quieres

Me has pillado

No lo he probado, pero el 17-85 no lo han dejado muy bien parado en las reviews desde que salió, si no no me explico que se saquen de la manga uno TAN parecido en focales, digo yo que lo habrán mejorado algo.
    Pero todavía nos tienen en ascuas.
    Si no he estado muy contento con este objetivo desde que lo tengo.

Gracias, tu respuesta hace que este mas decidido. La 5DMII me atrae mucho mas pero 700 euros mas son muchos euros.

Saludos a todos.
    Sin Galeria, sigo aprendiendo
    EOS100+7D+40D·EFS10-22·EFS17-85·EF24-105L·EF50f1,4·EF100-400L·EF100f2,8M·EF1,4xII·TbsKenko·580EXII·CTrekkerAW

Predeterminado

Me suscribo
    5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L +Tokina16-28 www.matfotografia.com

Predeterminado

Cita Iniciado por AMYCV2007 Ver Mensaje
    Bueno pues un indeciso con la 40D, ¿compro la 7D , no compro la 7D?, no se cuantas margaritas llevo deshojadas, jajaja, con el 15-85 ¿la ha probado alguien con este objetivo?, pues el 17-85 no me gusta a rabiar. Pregunta, a los que teneis/teniais la 40D y habeis adquirido la 7D. ¿De verdad hay tanta diferencia entre las dos?, ¿merece la pena el cambio?. Esta duda que me corroe, es una mezcla entre el consumismo este que nos inunda y querer mejorar de camara claro.

Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.

Saludos a todos.

Tengo la misma duda, lo que pasa es que en mi caso no podría ir a por el 15-85 (más quisiera...), sino a por el kit con el 18-135.....
    Y para ello tengo que vender primero TODO mi equipo (Canon 40D, 17-85, 70-300, un trípode...) En fin..... Que no sé si lanzarme porque dicen que el 18-135 es de la misma calidad que el 17-85, y a mí no me acaba tampoco de convencer este objetivo. No es que sea malo, pero.......
    El caso es: ¿veis de calidad igual al 17-85 que al 18-135?
    Y, si fuese que sí... ¿No sería una chorrada perder la calidad que me da mi 40D con el 17-85 y el 70-300 por reemplazarla por la que me daría la 7D con el 18-135?..... Sobre todo teniendo en cuenta que dicen que esta cámara dicen que necesita de buenos objetivos.....

No sé, ¿qué hago?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Y si os quedais con la 40D y os comprais un objetivo de calidad????
    No me líes aún más, mamoncete. :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Y si os quedais con la 40D y os comprais un objetivo de calidad????
    Lo digo en serio, me lo estoy pensando, y eso no puede ser bueno.

Maldito, me iré a dormir esta noche odiándote.

(Jajajaja, sabes que es todo coña, mi arma.)
    Seguiré tu consejo y lo consultaré con la almohada......

Buenas noches.

Predeterminado

Yo tuve una 7D, y la vendí para comprar una 40D (de nuevo) y con la diferencia, me hice con una pequeña colección de objetivos fijos...

Aclaro el tema, para que no haya malentendidos. Lo primero decir que la 7D es una gran cámara con la que me sentía muy a gusto (y por mis manos han pasado, por diversos motivos, casi toda la serie xxD). No tuve ningún problema con ella, todo lo contrario. La calidad a ISOs altas, por ejemplo, es sorprendente. La velocidad de enfoque, impresionante. Por citar solo dos de sus cualidades. Pero era más de lo que YO (e insisto en lo de YO) necesitaba en ese momento. Para el tipo de fotografía que hago, me era suficiente con una 40D. Habia tenido ya una 40D, y sabía de lo que estaba hablando.

Si estás a gusto con tu cámara, haz caso a Harrypipda. Gástate el dinero en uno o dos buenos objetivos.

Yo ahora me debato entre la 40D y una 5D clásica, que el FF me sigue tirando mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Yo tuve una 7D, y la vendí para comprar una 40D (de nuevo) y con la diferencia, me hice con una pequeña colección de objetivos fijos...

Aclaro el tema, para que no haya malentendidos. Lo primero decir que la 7D es una gran cámara con la que me sentía muy a gusto (y por mis manos han pasado, por diversos motivos, casi toda la serie xxD). No tuve ningún problema con ella, todo lo contrario. La calidad a ISOs altas, por ejemplo, es sorprendente. La velocidad de enfoque, impresionante. Por citar solo dos de sus cualidades. Pero era más de lo que YO (e insisto en lo de YO) necesitaba en ese momento. Para el tipo de fotografía que hago, me era suficiente con una 40D. Habia tenido ya una 40D, y sabía de lo que estaba hablando.

Si estás a gusto con tu cámara, haz caso a Harrypipda. Gástate el dinero en uno o dos buenos objetivos.

Yo ahora me debato entre la 40D y una 5D clásica, que el FF me sigue tirando mucho
    Gracias por tu historia... Siempre viene bien ver los distintos puntos de vista y las impresiones de cada uno con una misma cámara o equipo...

Pero sigo preguntando...:
    A los que tenéis (o habéis tenido) la 40D + el 17-85... y ahora tenéis la 7D + el 18-135.... ¿¿¿Veis mucha merma de calidad entre lo que da el kit de la 7D y el kit de la 40D???

Gracias adelantadas por vuestras respuestas..........

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Gracias por tu historia... Siempre viene bien ver los distintos puntos de vista y las impresiones de cada uno con una misma cámara o equipo...

Pero sigo preguntando...:
    A los que tenéis (o habéis tenido) la 40D + el 17-85... y ahora tenéis la 7D + el 18-135.... ¿¿¿Veis mucha merma de calidad entre lo que da el kit de la 7D y el kit de la 40D???

Gracias adelantadas por vuestras respuestas..........
    Yo tenía la 40D+ 17-85 y ahora (y no es por fastidiar) tengo la 7D con Canon 28-135 IS USM. Pierdo angular, pero con la ganancia de calidad se cubre todo (sobre todo si tienes un 10-20 de Sigma que te cubre el angular).
    Mis disculpas, pero el cambio es para (mucho) mejor.
    Saludos.
    -- By Mondelman --

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguelten Ver Mensaje
    Yo tenía la 40D+ 17-85 y ahora (y no es por fastidiar) tengo la 7D con Canon 28-135 IS USM. Pierdo angular, pero con la ganancia de calidad se cubre todo (sobre todo si tienes un 10-20 de Sigma que te cubre el angular).
    Mis disculpas, pero el cambio es para (mucho) mejor.
    Saludos.
    Gracias por tu opinión...
    Una más a tener en cuenta........

Predeterminado

Hola,

No cambies tu Çanon 40D, y comprate un buen objetivo el Canon 17-

55mm o el Canon 15-85mm, u otros objetivos de calidad de otras marcas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javihersa Ver Mensaje
    Hola,

No cambies tu Çanon 40D, y comprate un buen objetivo el Canon 17-

55mm o el Canon 15-85mm, u otros objetivos de calidad de otras marcas.

Saludos.

Gracias...... Otra opinión también a tener en cuenta totalmente contrapuesta.......

Me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ( !! )

Perdón, son los nervios..... gracias por la ayuda, de veras.... a todos los que contestáis......

Página 42 de 43 PrimeroPrimero ... 1828323740414243 ÚltimoÚltimo