Me suscribo
Sin Galeria, sigo aprendiendo
EOS100+7D+40D·EFS10-22·EFS17-85·EF24-105L·EF50f1,4·EF100-400L·EF100f2,8M·EF1,4xII·TbsKenko·580EXII·CTrekkerAW
Tengo la misma duda, lo que pasa es que en mi caso no podría ir a por el 15-85 (más quisiera...), sino a por el kit con el 18-135.....
Y para ello tengo que vender primero TODO mi equipo (Canon 40D, 17-85, 70-300, un trípode...) En fin..... Que no sé si lanzarme porque dicen que el 18-135 es de la misma calidad que el 17-85, y a mí no me acaba tampoco de convencer este objetivo. No es que sea malo, pero.......
El caso es: ¿veis de calidad igual al 17-85 que al 18-135?
Y, si fuese que sí... ¿No sería una chorrada perder la calidad que me da mi 40D con el 17-85 y el 70-300 por reemplazarla por la que me daría la 7D con el 18-135?..... Sobre todo teniendo en cuenta que dicen que esta cámara dicen que necesita de buenos objetivos.....
No sé, ¿qué hago?![]()
Y si os quedais con la 40D y os comprais un objetivo de calidad????
Yo tuve una 7D, y la vendí para comprar una 40D (de nuevo) y con la diferencia, me hice con una pequeña colección de objetivos fijos...
Aclaro el tema, para que no haya malentendidos. Lo primero decir que la 7D es una gran cámara con la que me sentía muy a gusto (y por mis manos han pasado, por diversos motivos, casi toda la serie xxD). No tuve ningún problema con ella, todo lo contrario. La calidad a ISOs altas, por ejemplo, es sorprendente. La velocidad de enfoque, impresionante. Por citar solo dos de sus cualidades. Pero era más de lo que YO (e insisto en lo de YO) necesitaba en ese momento. Para el tipo de fotografía que hago, me era suficiente con una 40D. Habia tenido ya una 40D, y sabía de lo que estaba hablando.
Si estás a gusto con tu cámara, haz caso a Harrypipda. Gástate el dinero en uno o dos buenos objetivos.
Yo ahora me debato entre la 40D y una 5D clásica, que el FF me sigue tirando mucho
Gracias por tu historia... Siempre viene bien ver los distintos puntos de vista y las impresiones de cada uno con una misma cámara o equipo...
Pero sigo preguntando...:
A los que tenéis (o habéis tenido) la 40D + el 17-85... y ahora tenéis la 7D + el 18-135.... ¿¿¿Veis mucha merma de calidad entre lo que da el kit de la 7D y el kit de la 40D???
Gracias adelantadas por vuestras respuestas..........
Yo tenía la 40D+ 17-85 y ahora (y no es por fastidiar) tengo la 7D con Canon 28-135 IS USM. Pierdo angular, pero con la ganancia de calidad se cubre todo (sobre todo si tienes un 10-20 de Sigma que te cubre el angular).
Mis disculpas, pero el cambio es para (mucho) mejor.
Saludos.
-- By Mondelman --
Hola,
No cambies tu Çanon 40D, y comprate un buen objetivo el Canon 17-
55mm o el Canon 15-85mm, u otros objetivos de calidad de otras marcas.
Saludos.
Marcadores