Página 43 de 2196 PrimeroPrimero ... 19293338414243444548535767921423425421043 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Bufff.... buffff..... bufffff!!!!!
    Menudo paraíso!!!

En contra de qué??? Si aquí no hay normas!!!!

A mi las fotos en byn me encantan, y estas tuyas son fantásticas!
    +1

Totalmente de acuerdo!!! Son magníficas estas últimas fotos que has colgado!!

Predeterminado

Gracias todos, no estaba seguro con lo de ByN, y por cierto que perro mas encantador, imagino que tambien haces un par de retratos de el...
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

Predeterminado

Cita Iniciado por zincozinco Ver Mensaje
    ahora voy contra la norma... si los mods quieren echarme - lo juego...
    CZ en Blanco y Negro..... Todo con 5d2
    ZE 21mm f/2.8

Me gustan todas!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Esto es "demasiè". El hilo crece a ritmos agigantados y uno está fuera un par de dias y veo 15 páginas nuevas de auténticos fotones como los primeros. El Zeiss Club está viento en popa jejeje.
    Otro hurra por el creador y a todos los magníficos aportadores!!!!

Llevo tiempo sin salir con mi 135/3,5 , pero pongo una foto de mi perro que por cierto también se llama Homer

Foton de Hommer, otra que quiero ver en Valencia, con el monitor normal que aqui no la veo bien.
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno una de esta mañana, como dejan los parques de niños, los adolescentes de ahora, pero bueno botellonnnnn!!!!!! solo les falta recogerlo!!!!
    Con el 85ZE

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Bueno una de esta mañana, como dejan los parques de niños, los adolescentes de ahora, pero bueno botellonnnnn!!!!!! solo les falta recogerlo!!!!
    Con el 85ZE

Así han prohibido el botellón en Madrid, porque la gente es muy pueca y no recoge después.

Gran bokeh y colores biot!!!

Qué te está pareciendo el objetivo biot??

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Así han prohibido el botellón en Madrid, porque la gente es muy pueca y no recoge después.

Gran bokeh y colores biot!!!

Qué te está pareciendo el objetivo biot??
    Yo tambien me apunto a la pregunta: Qué te está pareciendo el objetivo biot??...El siguiente objetivo en caer sera el 85 de zeiss o el 135L de canon, y estoy poniendo en la balanza los pros y los contras de uno frente a otro, por que de precio van casi a la par...y ya que tienes los 2 vicioso me vendria bien una opinion contrastada con tu 5D...

Predeterminado

Me parece una pasada, pero la semana que viene que tengo libre, lo sacare mas a pasear.
    Hoy la he llevado al trabajo que tengo compañeros, fotógrafos bla bla que me duermo, y la sensación que les ha dado, es muy buena en construcción. etc se han puesto a hacer pruebas de distorsión ??? no me preguntéis, y decían que no tiene casi distorsión, uno se lo quería llevar bueno que ha triunfado, lo que mas ha gustado es la suavidad del enfoque y los cristales que no se que decían, y el material.
    Por cierto la foto es de Madrid!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Alberto, es que el 135L también es la leche.

Es el único canon que tengo y este no lo vendo ni de coña-
    Me quite el 70-200 2.8 IS y le puse el dupli 1.4

El 85 me gustaria tambien que lo probases porque cuando lo tienes en las manos, alucinas con la construccion, la suavidad, bueno se me cae la baba, y tambien lo mas importante con las imagenes, contrastes, colores, bueno que te voy a contar ya lo sabes.

Lo ideal seria tener los dos ( ya se que es caro) pero son focales bien diferenciadas.

Creo que el 85 es de lo mejor que ha pasado por mis manos, no tengo muchisima experiencia con muchos objetivos, solo algunos canon, CZ, y Leica, pero este es otro de los que me quedare para toda la vida seguro.
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno que yo tambien quiero saber de vustras sensaciones, de los 35 50 21 100 venga animaros
    Mi equipo:

Predeterminado

Alberto, es que el 135L también es la leche.

Es el único canon que tengo y este no lo vendo ni de coña-
    Me quite el 70-200 2.8 IS y le puse el dupli 1.4

El 85 me gustaria tambien que lo probases porque cuando lo tienes en las manos, alucinas con la construccion, la suavidad, bueno se me cae la baba, y tambien lo mas importante con las imagenes, contrastes, colores, bueno que te voy a contar ya lo sabes.

Lo ideal seria tener los dos ( ya se que es caro) pero son focales bien diferenciadas.
    Me imagino que de construccion es como el 35 F2 ZE que tengo (citando tus palabras:cuando lo tienes en las manos, alucinas con la construccion, la suavidad, bueno se me cae la baba, y tambien lo mas importante con las imagenes, contrastes, colores...): Lo unico que me tira un pelin para atras es sus casi 800 gramos de peso (todavia recuerdo el 24-105 que vendi por su peso y algunas cosas mas) por el resto las fotos que teneis algunos del club 135L son de revista...ando pues calculando cual me vendra mejor en cuanto distancia focal para retratos al retoño, pero creo que caera el 85 (los 2 salvo que me toque la primitiva va a ser que no)

Predeterminado

Con el 85ZE

Seguro de que no es tu terraza....
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

Página 43 de 2196 PrimeroPrimero ... 19293338414243444548535767921423425421043 ... ÚltimoÚltimo