Página 43 de 337 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Alme, me ENCANTA esa foto, de verdad, genial!

Para arreglar esa foto quizá con el camera RAW subiendo la luz de relleno y tocando las curvas.... Habría que mirarlo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Alme, me ENCANTA esa foto, de verdad, genial!

Para arreglar esa foto quizá con el camera RAW subiendo la luz de relleno y tocando las curvas.... Habría que mirarlo
    no hay manera de tocar esas curvas sin que haga un desastre (hablas de la foto del nino verdad) dame tu email en un privado. te voy a enviar el raw para ver como le puedes trabajar si tienes tiempo y me digas mas o menos como la mejoraste.
    Cada quien es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie...
    Flickr : http://www.flickr.com/photos/27759965@N03/

Predeterminado

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]acepto todas las criticas son mis primeras foticos
    Última edición por dan525; 08/06/12 a las 04:05:57

Predeterminado

Dan, la primera me gusta tal cual. La de la flor mmmmm to hubiera desenfocado el fondo un poco mas pero tomando en cuenta que son tus primeras fotos en hora buena. Excelente.

Predeterminado

Bueno , ante todo quiero comentar que las fotos que estan subiendo son una pasada , una mejor que otra.

Con respecto a las motitas de la foto de la luna , efectivamente son del sensor y estoy leyendo autenticas barbaridades de los consejos que te estan dando para limpiarlo.
    Si quieres saber realmente cuantas motitas tiene el sensor por la camara a por ejemplo f22 y saca una foto al cielo despejado , veras que rápido aparecen.

Para limpiar el sensor hay que ser muy cuidadoso (lo del secador de pelo me mató) , hay kits muy buenos para ello. Yo tengo Green clean y la verdad que es una pasada , deja el sensor como el primer dia.

Aquí te dejo un enlace del kit que digo , es un pelin carillo pero vale cada euro que inviertas en el.
    Kit de limpieza con aspirador Green Clean | Fotografía Microsiervos

Por cierto Alme , es munición calibre 40?

Saludetessssssssssssss
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Sí, es una .40 muy bonica! La pregunta es, qué arma tienes para esa burrada?

A ver, cuál de estas dos os gusta más?

GruaColor

GruaBN

Predeterminado

Una lo suficientemente capaz para tirar abajo esa grúa xDD (no tengo ni idea de armas, era para romper el hielo xD).
    Si me das a elegir prefiero la segunda, aunque con algo menos de contraste me gustaría más...
    Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr

Predeterminado

Hola!! Zares a mi me gusta más la primera foto, a mi los "colores" me pueden, jejeje!!
    Os dejo una foto de La Ciudad de las Artes de Valencia, a ver que os parece, esta la hice con el 18-200.

Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia. por Alicia Rguez, en Flickr

Predeterminado

Las municiones son 9mm y las disparo con una springfield armony XD sub compact. Poseo una tauro también pero hace tiempo que no la uso.

De las foros de la grúa. Mmmmm sin colores me gusta mas

Predeterminado

dan525: la primera fotografía la veo demasiado oscura, y la segunda me gusta bastante más, aunque le falta algo de nitidez.
    Zares: mucho mejor la foto en BW, ese cielo en color "no veo que trasmita".
    Alicia: me gusta, aunque yo la hubiera recortado un poco para eliminar el objeto de abajo a la derecha.

Voy a añadir otra pequeñá serie variada de fotografías en vertical de mi último viaje:

- La 1ª foto me encanta.
    - La 4ª foto, me gusta el colorido del ladrillo del acueducto, aunque en BW está foto queda bastante bien.

Espero opiniones, gracias

Predeterminado

Que pasada de fotos habéis subido desde la última vez que me pasé por aquí!! sois unos cracks!
    Alme, con respecto a lo de la limpieza del sensor yo utilicé alcohol isopropílico y una pera de lavativas....mano de santo!
    Aquí te dejo el link de la guía que usé yo para limpiar el sensor de nuestra querida 600D:
    Limpieza del Sensor | Sergio de la Torre

Saludos a todos!

Predeterminado

Deliverance crep que me da un tango de Miedo arruinar la cam. Pero casi manos a la obra gracias.

Página 43 de 337 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142 ... ÚltimoÚltimo