Página 43 de 231 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Las zonas de medición en la 5D3 creo que son 63 como en la 7D y no 61.
    Última edición por Kaosi; 03/03/12 a las 21:23:46

Predeterminado

Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Más noticias.

Como habréis podido leer, el filtro de paso bajo de la nueva mk III lleva un nuevo revestimiento a base de flúor, con la idea de reducir la estática y, por lo tanto, evitar en lo posible que el polvo se vea irresistiblemente atraído por los encantos de nuestro sexy-sensor. Ésa es una gran noticia, por dos motivos:

1º. Si lo del flúor no consigue ahuyentar el polvo, al menos podemos estar seguros de que nuestro sensor nunca tendrá problemas de caries. Una pasta que nos ahorramos en dentistas.

2º. El nuevo revestimiento requeriría, como es natural, una versión específica del líquido Eclipse. En condiciones normales, esto justificaría un encarecimiento del 150% en el ya de por sí módico precio del líquido, pero como el invento del flúor va a funcionar a la perfección, nunca más necesitaremos pasarle el mocho al sensor. Y otra pasta que nos ahorramos en productos de limpieza.

Teniendo en cuenta lo que nos ahorramos en una cosa y en otra, el precio de la cámara no parece ya tan disparatado. Estamos de enhorabuena.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    A ver si ahora sale un buena 5d mII a buen precio para que me la pueda comprar.
    saludos.
    Yo estoy en las mismas! pero tiene muy buena pinta la mark III

Predeterminado

no está en las tiendas y ya estáis especulando sobre los próximos modelos??!! alucino

nadie sabe nada acerca del stock??

sería bueno pensar que si te lanzas a comprarla habrá cámaras para todos...

sería una put***da reunir las pelas, apuntarse a la lista, esperar, y no recibir la cámara hasta después del verano....

Predeterminado

Los vendedores de baberos harán su agosto con la peña.

Los míos todos en la secadora

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, no se trata de una predicción, sino más bien un deseo. Está claro que la 3D no tendrá nada que ver. A este paso tendrá 40mpx y más o menos las demás prestaciones de la 5DIII. Eso sí, de 4.000€ no bajaría

Tendré que cambiar de firma, eso es cierto, ¿alguna sugerencia?

Creo que tu 3D es la 5D Mark III , y sinceramente dudo que canon saque algún día una cámara llamada 3D porque tendrían que crear otra linea de cámaras y ese cupo lo cubre ahora mismo la 5DIII.
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En mi blog ya chive la fecha de lanzamiento de esta cámara y nadie se lo creía, pero siempre hay quienes tenemos contactos secretos de muy alta fiabilidad, lo dejo caer, para que cuando en STUDIO957 avisemos de otro lanzamiento de canon no nos den por embusteros jeje, un saludo y un abrazo para todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaosi Ver Mensaje
    Las zonas de medición en la 5D3 creo que son 63 y no 61, como en la 7D
    hola.
    donde pones un 6 y un 1= a 7d, en la realidad es un 6 y un 3 para
    no confundir al personal ok.
    bye

Predeterminado

Cita Iniciado por Raccord Ver Mensaje
    hola.
    donde pones un 6 y un 1= a 7d, en la realidad es un 6 y un 3 para
    no confundir al personal ok.
    bye
    Tienes razón, lo corrijo.

Predeterminado

Cita Iniciado por djwave Ver Mensaje
    Joder, no se que hacer cuando mi mujer me de permiso para tirar de 3000€...(cuando me lo dé claro XD)
    Vengo de una 7D que vendí con la cual estba encantado, y me he quedado sin camara y unicamente con un tammi 70-300VC.

Que hariais, comprar una 5dII+ un "L" o la 5D3 + el tammy que tengo? ( Me parece arcaico el AF de la MK2 comparado con la que tenia la "7D" y seria un paso atrás)

que hacer que hacer que hacer que hacer........... Estoy rayadisimo....
    No te rayes, yo haría cualquier cosa menos meter el tammi 70-300VC a ninguna de las dos 5D, Considerando que cualquiera de las dos te dará la máxima calidad con opticas de buenísima calidad y lo más luminosas posibles, ya sé que son más caras que las cámaras, pero es la única manera de sacar el máximo a un maquinon de estos.

Mi situación es distinta, pensaba poner mi 5D II nuevecita en venta, pero he visto el mercadillo lleno de 5D II , así que tendré que regalarla para poder comprar la 5D III, puede ser una solución no?

Por cierto, voy a decir a mi mujer que charle con la tuya, a ver si se contagia t también me da permiso.
    Que el humor no falte.
    Saludos

Predeterminado

A priori y sobre el papel parece una buena cámara, ....versátil, .....aunque han tenido más de tres años para mejorar...............Sorprendente, ....pues NO (quizá el precio). Habrá que esperar a las primeras revisiones serias y si se puede ver algún RAW, porque las fotos de muestra parecen un "poco lavadas".

Yo lanzo una cuestión, sin querer ser malintencionado, honestamente. ¿Si en la Nikon D800 se pudiera elegir como opción montura Canon o Nikon, cual elegirías la D800 o la 5dIII? ¿Cual pensarías que es mejor según las prestaciones anunciadas?

Saludos,
    José Luis.

Página 43 de 231 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142 ... ÚltimoÚltimo