Página 43 de 48 PrimeroPrimero ... 192933384142434445 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 566

Tema: Nueva Canon EOS 650D

Predeterminado

Cita Iniciado por pilladin Ver Mensaje
    Yo la compré aquí, y sin problemas.
    Cámara Reflex Canon Eos 650d Double Kit 18-55 Is Ii Et 55-250 Ii Pack: Compra y venta nueva y de segunda mano en PriceMinister
    Así no tienes problemas de aduanas (como te pillen la de Hong Kong pagas tasas + IVA)
    Gracias por tu interés

Predeterminado

Hola,
    Soy nuevo en el foro. Me he registrado porque me ha parecido muy interesante la información aportada por los usuarios. He estado leyendo todo lo que he podido referente a la 650d y estoy casi convencido de pillarme una.
    Ahora solo me falta poder vender la 450d que tengo ahora.
    Supongo que, aparte del video, notaré una mejora, ¿no?

Saludos

Mexico Nuevo en el mundo Canon planeta T4i

Hola a todas y todos, aterrizando en el foro y nuevo con el tema de la cam Canon T4i.
    En realidad la he adquirido con la intención de no oxidarme y aprender de foto y aplicar lo poco que se en video. Hace un tiempo que no grabo ni edito.
    Poco se sobre el uso así que voy paso a paso con lo que leo acá y alla.

Si no es mucha molestia me gustaría saber sus impresiones, de sus consejos y experiencias, observaciones y demás sobre accesorios como lentes (ejemplo el macro), y me gustaría saber sobre lo que acabo de leer Magic Lantern

Gracias por sus comentarios, sugerencias, opiniones que me puedan dar, saludos.

Predeterminado

Bienvenido, y mi consejo es que te sumerjas en el foro. Cada una de las preguntas da para un tema en el apartado correspondiente (foto general, vídeo, objetivos( cada tipo de objetivo tiene su subforo particular), así que te animo a que te adentres en los diferentes apartados, busques loe temas que te puedan interesar, y, en caso de no encontrarlos, crees uno nuevo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hjorvik Ver Mensaje
    Bienvenido, y mi consejo es que te sumerjas en el foro. Cada una de las preguntas da para un tema en el apartado correspondiente (foto general, vídeo, objetivos( cada tipo de objetivo tiene su subforo particular), así que te animo a que te adentres en los diferentes apartados, busques loe temas que te puedan interesar, y, en caso de no encontrarlos, crees uno nuevo.

Un saludo.

Me he quedado asi O_o de la información que me han relinkeado, la verdad no la había visto. Te doy las gracias por ello y recuerda que los consejos, tips, sugerencias y demás son muy requete bienvenidas, saludos desde México

Predeterminado

Hola a tod@s,
    perdonarme pero no me he leído las 44 páginas, las he ojeado por encima y la mayoría de respuestas son en torno a la compra,
    yo estoy vendiendo mi 450d para poder hacer algunas cosillas con video...

Le he dado 800 vueltas, por esto de invertir bien he pensado en una D7000, en la 7D...
    pero al final siendo práctico, mejor irme a por la 650D y cuando realmente necesite y sepa apreciar ese extra de calidad ya gastarme el dinero que valen esas cámaras... y los objetivos que demandan!!

Me gustaría saber qué tal va saliendo la cámara, si en general estáis contentos con ella y aconsejais su compra,
    si ha dado algún problema a parte de lo que he visto de las manchas blancas en la bayoneta...

muchas gracias, un saludo

Predeterminado

Hola "aire"...(no sé tu nombre).
    Hace poco mas de unmes que tengo la 650D con el 18-135mm IS STM....
    Anteriormente tuve una 40D. Sé lo que es la "serie xxD". Muy robustas, de muy buena construcción.
    La 650D es una EXCELENTE cámara y el lente es realmente comodísimo.
    Absolutamente silencioso (lo único que se escucha es el "bip" cuando enfoca, muy rápido)
    La calidad de imagen es superior a la 40D con el muy buen lente (a pesar de algunas críticas que he escuchado) Canon 17-85mm IS USM.
    La comodidad de su pantalla Táctil y rebatible es incomparable. Es fácil y rápido llegar a cualquier configuración.
    Si te interesa ver unas pruebas de definición, subí estas a mi SkyDrive acá: (creo que funciona este enlace)
    https://skydrive.live.com/?cid=dd902...!468&sc=photos
    Cualquier duda o consulta, mándme un mensaje.

Saludos edupiola

Predeterminado

Muchas gracias por tus comentarios edupiola!

Definitivamente en cuanto venda la 450D iré a por la 650D

un saludo

Predeterminado

Una preguntica para los más conocedores, porque yo queria la 650D, pero en mi pais, no la hay, si hay la Eos Rebel T4i, y me juran y perjuran que son igualitas, vamos que lo que varia es el nombre, será verdad?, me bajé (en inglés) el manual del propietario de Canon, ya parece que fuera cierto, alguien puede ayudarme?

Predeterminado

Yo tengo la T4I, es la misma cámara, en fotografía muchas cámaras tanto de Cano, Nikon y otras tienen un nombre para USA y otro para el resto del mundo, T4I se llama en USA yo la compré en Orlando con manual en Castellano e Ingles, T3I es la 600D y T2I es la 550D.

Saludos

Predeterminado

Chicos una pregunta...si meneas un poco el cuerpo de la camara es normal oir como un leve "clik clik" no? supongo q sera de algun espejo...comprobadlo porfi jeje graciaas

Predeterminado

La mía, al moverla un poco, suena también un algo por dentro. Es un sonido muy leve.

Página 43 de 48 PrimeroPrimero ... 192933384142434445 ... ÚltimoÚltimo