[QUOTE=Briquero;5253822]Jose, si quieres descartar que sea problema de la cámara no te preocupes, que cuando quedemos se lo enchufo a la mía, le meto zapatilla y te cuento[/QUOTE
Eso está hecho Jorge! Es algo que tenía pensado
Jose, si quieres descartar que sea problema de la cámara no te preocupes, que cuando quedemos se lo enchufo a la mía, le meto zapatilla y te cuento![]()
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
[QUOTE=Briquero;5253822]Jose, si quieres descartar que sea problema de la cámara no te preocupes, que cuando quedemos se lo enchufo a la mía, le meto zapatilla y te cuento[/QUOTE
Eso está hecho Jorge! Es algo que tenía pensado
Mi equipo:
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Menos mal que ya he cenado que si no...
Tengo ganas de salir a hacer fotos como se merece este cacharro, pero de momento me tengo que conformar con estas fotos de un pessebre. Tengo que decir que vale lo mismo para un roto que para un descosido, teniendo en cuenta que todas las fotos están hechas tras un cristal.
Varias focales y diafragmas pero todas sobre trípode.
Saludos.
Dice el tópico que los hombres al cumplir los 40 se compran un buen coche. Como la economía no me lo permite y espero que mi Focus aguante muchos años, me he dado un capricho y he pillado este objetivo. Espero estar a la altura del hilo
Marcadores