Iniciado por
Alpica
Es que esa página no analiza cámaras, si no sensores, por lo que se deja de lado temas tan importantes como enfoque, ráfaga, bufer, construcción, facilidad de manejo o ergonomía, etc etc etc. No sé por qué ponen la foto de las cámaras, cuando lo que analizan son los sensores. Que son una parte importantísima de una cámara, pero no lo son todo, y para según que tipo de fotografía pueden no ser ni lo principal. En definitiva, que esas gráficas y esas fotos de DXO, deberían poner la foto del sensor, y decir algo así como "sensor de 5DIV".
Por otra parte, esta 5DIV me parece un camarón, si la 5DIII, que tengo, fue un paso gigante con respecto a la 5DII que también tuve (sobre todo en enfoque, sellado, ráfaga, disparo silencioso, etc etc), el avance de esta 5DIV me parece que no se queda atrás, y encima mejorando el sensor por bastante, además del resto de aspectos (enfoque, sellado, ráfaga, etc etc). Con otras sagas no sé, pero con las 5D canon lo está bordando, solo espero que dentro de unos años, cuando mi 5DIII esté para el arrastre, y para eso falta mucho, poder pillarme esta de segunda mano a buen precio (o que me toque un cuponcito y comprarla mañana mismo jajajaja)
saludos
Marcadores