Gracias Cirelema2, pobrecillo el calor que tenia cuando la hice, pronto colgaré alguna más, es que estando en este foro y en el del 15-85 es dificil jejeje
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
Muchisimas gracias Alfonso Ruiz, Cirelema2 y todos!!!
La verdad el 50mm me gusta mucho....
He visto las fotos en flickr.... de Cirelema2... me encantan....he visto el interior de una iglesia IMPRESIONANTE!!!
Probando....probando....
Buenas Tardes Damas Y Caballeros!!!
La verdad Francia tienen muy buen gusto en la decoracion....son muy limpios....me encanta!!!!
Que pasa que no puedo escribir nada en el foro ??????
***ahora parece que si.......***
Última edición por Serg22; 19/08/11 a las 22:40:17 Razón: problemas en el foro ???
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
Una del Puerto de Torrevieja.
Saludos.
Érase un hombre pegado a una cámara...
Hola a todos,
aunque no lo creais estoy leyendo el hilo entero (voy por la pagina 250) aunque me salto algunas partes y lo voy haciendo poco a poco, pero hay tantas fotos geniales y consejos tan buenos, que merece la pena. Y nada, me he unido a Canon hace un mes escaso, y ahora me acabo de unir a este club con un 50mm 1.8 II.
Agrego una foto de las primeras pruebas que he hecho con este objetivo:
Estoy muy contento con él, pero bueno, soy novato del todo, así que no tengo un buen criterio, pero sí que lo he notado con las fotos de interior, la luminosidad que se consigue. Espero algún día poner alguna foto más diga de este hilo!!
Un saludo y hasta pronto!
Hola amigos. Acabo de encargar un Canon 50mm f/1.8 II. Espero aprender mucho por aquí. ¿algún consejo para empezar a dominarlo? Puntos dulces, f óptimo en retratos, etc... Se agradece de antemano.
Marcadores