Última edición por medianton; 23/12/12 a las 23:19:29
Aquí os dejo una de las últimas que he hecho. Estas navidades actualizaré bastante el Flickr!. He de reconocer que hoy he sido un poco más bestia de lo normal editando las fotos xD.
Fuente de las batallas. por ursumetal, en Flickr
Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera!. http://www.flickr.com/photos/ursumetal/
impresionante seward,canovic entro apostando fuerte,xD
seward me parece que la fuente se cae un pelin a la izquierda??
canovic!! no veas no?? menudo currazo!! me falla el fondo... pero en un making off ya se sabe!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Uf... no me gusta nada medianton... Parece que se va a caer a la izquierda toda la foto!!
![]()
Bueno, evidentemente no es una toma normal, cuando te pones a hacer experimentos chorras es más difícil que gusten. Esta foto surgió a partir de una en la que ya torcí unas escaleras a 90º. De esta ahora, puede que surja otra en el futuro, que me salga mejor, que tenga ese "algo" que haga que guste. No sé. Todo es ir probando, ¿no?
Digo esto no solo a ti Chuka, sino porque a mis "críticos" habituales en Facebook (varias personas con mucho criterio, algunos profesionales) también les ha resultado un experimento fallido y hortera.
Dos más. Las últimas por ahora de esta sesión.
Elena 4 por medianton, en Flickr
Elena 5 por medianton, en Flickr
La de la escalera a 90 que pusiste si me gusto... ademas le habias dado un toque bastante bueno y te decia algo... pero esta la verdad es que la miras y se cae... no la habria calificado de hortera... pero la verdad es que creo que la foto esta muy bien en horizontal... De estas dos ultimas en la primera el cuadro llama mucho la atencion... Me ha costado un poco llegar a la cara de la chica... Pero me gusta mucho el procesado que le has dado en la segunda la plantica se ve mu escurria pobre... me molesta un poquito...
Edito y dejo yo una...
Retrato de buenas noches... por Chuka Yo, en Flickr
![]()
Muy buenas a todos!
Esto son las tres fotos que mas me gustan de mi segunda salida nocturna procesadas basicamente con Camera Raw ya que aun no me he puesto a aprender ningún programa.
Acepto todo tipo de consejos para mejorar, que estoy en pañales aún!!
Puerto Noche por Rambo Javi, en Flickr
Barco noche por Rambo Javi, en Flickr
Atardecer Sta Pola por Rambo Javi, en Flickr
Un saludo.
Marcadores