Eso huele a tongo!! jajajaj
Eso huele a tongo!! jajajaj
Bueno bueno!! He empezado a sacar alguna para la bati. Y tras estar toda la maña dando vueltas he encontrado a Rudolph con sus colegas cogiendo fuerzas para el lunes!
Ciervos/Oreinak por ImanolKTM, en Flickr
xD
Más fotitos de bambi aquí:
http://www.canonistas.com/foros/1100...ml#post3866354
seguimos vivos si!!!!!!!xD al final parece que no nos fuimos hoy pal carajo!!!!!!
Estoy descartando fotos,yo estaba semana me voy a ceñir al topico navideño como dijeron por hay,que hay topicos muy bonitos xDS
Ufff os tengo un poco olvidadossorry. Por otro lado dandole vueltas al tema semanal y pocas ideas originales
![]()
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
jajajaj, pues como la mia, resulta dificil no entrar en topicos cuando el tema es navidad. A mi no me queda otra que tenerla para mañana y colgarla a lo largo de la tarde-noche, así que ya me puedo meter caña. Estrenaré flash, LR y....PS!!! Muhhahahahaha (al final con tanta historia nueva me quedará un churro de cuidado)
Bueno amigos, recién vengo de la celebración del Baktún. A pesar que todos por estos lares ya decían desde muy temprano ayer que en Australia ya era 21, luego por la noche que en Europa ya era 21, los Mayas nunca dijeron donde iba a empezar el fin, asi que decidí hacer de lado la Baticao por un momento para afotar esta ceremonia que se celebrará de nuevo hasta dentro de 5mil años, y creo que no me presentaré. Estuvo increíble (aunque aun sigue en pie), luego subo fotos en el foro de solo fotos. Con la bati, pues veré si armo algo esta misma noche para presentar el domingo. Saludotes y podemos decir: I'M STILL ALIVE!!!
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
creo que este tema no es un tema que tampoco necesita mucha creatividad,es un tema que es para sacar bonitas fotos de motivos navideños,en mi flickr podeis ver todas las fotos que tengo antes de decidirme por una pa la bati
Tienes razón. No se necesita creatividad.
Con coger un objeto relacionado con el tema de la semana y fotografiarlo en primer plano con un bonito bokeh sobra.
Que es lo que algunos hacéis todas las semanas.
Obviamente, no se requiere creatividad alguna. Si no la participación se vería reducida a la mitdad.
Marcadores