Página 432 de 741 PrimeroPrimero ... 133333383408418422427430431432433434437442446456481531731 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.173 al 5.184 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Yo tampoco la he visto. Parece Juli que nos hemos perdido algo bueno. A ver si se presenta ocasión.
    Muy bueno José Javier: Gandalf, Boromir, Faramir, Galadriel, qué bonito. Te falta samsagaz. No es elfo, ni hombre, pero es el más valiente, y el único que resistió el anillo.
    No me he olvidado, sólo no lo he citado (tengo como 30 servidores ), samsagaz es el servidor de correo, por aquello de que Gandalf le pilla marujeando debajo de la ventana de Frodo / Bilbo, por cotilla a repartir mensajes !!

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Juli, te has convertido en un experto total. En cuanto haga una foto casi decente voy a seguir tu proceso.
    ¿Qué significa archivo en crudo?. ¿Qué opción es esa de photomatix?. ¿Cómo combinas las fotos?. Me has lidado un poco.
    Lo siento.
    Cuando le das a generar un HDR con photomatix, seleccionas los archivos a combinar, le dices que OK. Aparece una imagen "chunga" que se ve rara, que puedes ir ampliando con la lupa y ves cosas que en la imagen entera no se ven. Ese es el archivo en "crudo", antes de aplicarle el "tonemapping" o el "compresor range". Ese archivo es el que guardo, sin procesar. Ese está a 32bits. Si lo intentas ver con cualquier visor de fotos. incluso con PS, se ve un "pastiche". Hay que bajarlo a 16bits y entonces se ve algo mejor. A partir de ahí, a procesar.

Lo de "experto total" vamos a dejarlo correr que cuando veas la foto vas a cambiar de opinión. Seguro.

Predeterminado

Lee este post de canonistas HDR . He probado ambos y el exposure fusión queda muy natural.
    Todavía no tengo la foto. Espero hacer algo decente , de otra forma no subo nada. El otro día fuí a fotografiar unas fuentes nocturnas en Arganda al salir del trabajo , cuando aparco, empiezo a sacar el trípode, se apagan: las 8 de la tarde. Desastre.
    ----------------------------------------------------------------------------------

Gracias Sara,
    lo leeré a ver si me aclaro.
    JuliB también intentaré el HDR en "crudo" a ver como sale

Un saludo
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Cuatro días fuera, y os encuentro de tertulia. Y yo intentando que me salga un hdr en condiciones...

Predeterminado

Bueno...

Está claro que soy capaz de producir mejores resultados con el Photomatix que con el Luminance...

Tengo una toma que creo que podría valer, pero la hice sin tripode y se nota... A ver si mañana a la tarde puedo acercarme con el tripode... sino el sábado... siempre y cuando deje de nevar/llover/nevar/llover claro....

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

a mí me pasa como a manuel, creo que la tengo pero hasta que no me ponga no sé si saldrá algo decente...

Predeterminado

He estado probando con el Luminance y el 'Combinado para HDR' de Photoshop, en ambos casos directamente con 3 archivos RAW. En ambos casos me salen buenos efectos, pero en el caso de Photoshop con más opciones de control. No sé si sería mejor hacerlo con las fotos reveladas.
    Intentaré repetir lass tomas este finde si puedo.

Predeterminado

Vaya silencio casi 24 horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ayer aproveché que hacia buena tarde y yo no trabajaba para hacer la foto del HDR. Hice más de tres exposiciones, 6. Sin mover el encuadre medía la buena a 100 por ejemplo y luego separadas 25 y 200, y despues 80 y loo que correspondiera que no me sé los pasos intermedios. Me han salido chulas pero ligeramente, o no tanto, sobrexpuestas, hay lugares quemados. La parte más blanca de las nubes en un atardecer. No sé si eso es válido. Supongo que no, pero no he conseguido otra cosa. Así que me pongo a remar desde ya, que esto no anda.
    Esta tarde hay gran KDD en Guadalajara organizada por Fusky, farero y participa mi asociación: Iluminar un pueblo abandonado en Guadalajara. Es la primera vez que participo en algo similar y estamos todos muy emocionados. Dicen que hay fantasma en el pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y después vamos a hacer un castillo, tambien nuestro primer castillo. Espero que nos salga bien, que no nos mojemos demasiado. Si sale algo decente ya subiré alguna fotillo.
    Esta foto fue del sábado pasado que me invitaron al Jarama, eran tandas libres y no había demasiado espectáculo, pero alguno se portó bien.

ç

Están

Predeterminado

¡Buenas fotos Sara! Hace un montón que no voy por el Jarama y la verdad es muy divertido. ¡Cuidado con el fantasma! Ya nos enseñarás los fotones de ese pueblo abandonado.
    Yo he estado toda la mañana intentando el HDR, pero hoy está nublado y no sé si habré conseguido algo correcto. Luego me pondré a revelar las fotos que he hecho a ver que pasa. Si no lo intentaré mañana aunque las previsiones son de más lluvia que hoy.
    Y en Madrid no hay manera de que te dejen poner un trípode en ninguna iglesia. He estado en el Palacio de Cibeles pero tampoco te dejan poner trípode así que las he intentado hacer a pulso.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Unas fotos muy chulas Sara y lo de iluminar el pueblo suena muy bien, queremos ver esas fotos. En cuanto al HDR yo hice pruebas dentro de casa con la ventana pero no me gustan como ejercicio, me pasé toda la tarde probando, tanto que al principio las luces altas estaban fuera y las sombras dentro pero se me fue haciendo de noche y al final las luces estaban sólo dentro . Aquí también está nublado y lloviendo ...espero poder conseguir algo decente porque me veo remando desde ya
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Ejercicio subido, ya lo había realizado para el domingo pasado, hice algunas mas pero ninguna me convencio mas que esta.

saludos
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Página 432 de 741 PrimeroPrimero ... 133333383408418422427430431432433434437442446456481531731 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación