esta es en color, aunque parezca B&N, la luz que había en ese momento.
Fonmayor by Jaime Torres Fotografía., on Flickr
Pues me la encuentro defrente a la orilla de Ganges en Benares y le insinuo con la camara que deseo hacerle una foto, sonrie y me manda esperar, para coger su perro, se pone de esa manera y yo encantado de su pose, disparo tres veces, porque en decimas de segundo la expresion cambia. me quedo con esta y la arreglo un poco con el portatil en el hotelucho de horchha, donde me encuentro ahora, con el encima de una silla de plastico y yo sentado en la cama, pero bueno, disfrutando de la fotografia un monton
saludos para todos
alberto
esta es en color, aunque parezca B&N, la luz que había en ese momento.
Fonmayor by Jaime Torres Fotografía., on Flickr
Jaime: La otra anterior es preciosa.. pero ésta última también!!. Buenas manos tienes.
Alberto: Me alegro que estés disfrutando de lo que te gusta; de los viajes y de la fotografía. Tu retrato además de bonito tiene humanidad en tu personaje... muy bueno compañero.
Cocomatic: muy buenos tonos y con un enfoque perfecto del primer plano.
Jflc.... han sido ya varios a los que les ha pasado lo mismo que te está pasando a tí... y siempre ha sido con Amazón.. Algunos los han devuelto 3 y 4 veces, y al final se han cansado y por aburrimiento se han comprado otro. Es curioso que ocurra siempre con el mismo vendedor..
pero yo no digo nada.
Sin embargo en otras tiendas nos lo hemos comprado muchos.. y ni un problema!. Sigue intentándolo de una u otra forma y que no te aburran, porque el Tammy te aseguro que merece la pena... suerte compañero.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Me encantan esta últimas fotos, vaya pasada. Las de la nieve y niebla geniales, la del retrato de la India es sublime. Felicidades!.
Mainhost tu venga subir fotos de la playa, pues toma playa jaenera fresquita, jeje
Sierra Mágina by Jaime Torres Fotografía., on Flickr
Bbruuuuu.. ¡Qué frío me dá!...
Deberíamos de tomarnos alguna sopita calentita... o un buen caldito de pollo...
o mejor aún!....
¡algo así!:
¡¡Repoker!!....jajajajajaaajajaa...![]()
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores