Página 433 de 508 PrimeroPrimero ... 134334384409419423428431432433434435438443447457482 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.185 al 5.196 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    Pues yo voy a discrepar!! y a meterme donde no me han llamado... pero... lo siento... creo que el problema es cuando no se usa la creatividad y se tira por lo facil... Lo siento... Pero creo que el esfuerzo esta no en tirar la foto por tirar... sino en intentar hacer algo diferente y creativo... para ver bonitas fotos tipicas navideñas esta google... La idea es darle tu encanto al tema... tu enfoque... o tu imaginacion... coger un objeto tipico y tirarle una foto... lo haces con tu movil y la pones en el facebook para felicitar a tus amigos... Ale mira aprovecho las bolitas del arbol que son mu bonitas y no tengo hacer mas q enfocar y disparar... No digo que no merezca reconocimiento la participacion... pero desde luego si quieres una buena critica curratelo...
    Interesante concepto y para esto no esta la critica al ver los resultados pense que estabamos a Sabado?? las valoraciones son despues del Domingo 10:00 pm, lo siento si estoy errado.
    Mi equipo: Menos que mis deseos, más que mis capacidades.
    Mi Flickr

Predeterminado

No estoy comentando nada de ninguna foto... estoy discrepando de usar o no la creatividad y la imaginacion para no hacer lo tipico...

Vale... ya se pq lo dices... jajaja no iba por ninguna foto concreta... Lo de las bolas de navidad... Yo he sido la primera en hacer la tipica foto de la bolita de navidad jajajaja
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo99 Ver Mensaje
    Interesante concepto y para esto no esta la critica al ver los resultados pense que estabamos a Sabado?? las valoraciones son despues del Domingo 10:00 pm, lo siento si estoy errado.
    Yo no participo en la Baticao por lo que no hago valoraciones ni los domingos a las 10:00 pm ni en ningún momento, como usuario del foro y de esta cámara, ¿no puedo opinar sobre las fotos que se van subiendo a este subforo cuando me dé la gana?

Predeterminado

Lo que sucede, si algunos pensamos en disparar y ya, no es que no la pensemos para hacerlo, (me incluyo) es que no se nos da por diferentes motivos, tengo en mi cabeza... LA FOTO!!! jejeje, y la voy a realizar cuando tenga el equipo y ya que no la pude subir a la Bati, la pondre en el Foro de fotos, porque es una idea que me ronda en la cabeza, pero no porque no haga esa, no quiere decir que me voy a tirar una foto x como por no dejar, es solo que se me escapa la inspiracion .

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Yo no participo en la Baticao por lo que no hago valoraciones ni los domingos a las 10:00 pm ni en ningún momento, como usuario del foro y de esta cámara, ¿no puedo opinar sobre las fotos que se van subiendo a este subforo cuando me dé la gana?
    Perdona medianton,
    primero: siento que tu suspicacia te tenga al filo de los comentarios que hacemos todos,
    segundo: es tu PC, Tu camara, tu tiempo, has con ello lo que quieras que con el mio hago lo que se me da,
    tercero, no era contigo con quien estaba hablando, que tengas un FELIZ DIA... y Feliz Navidad!!!! Jo Jo JO !!!
    Última edición por Juan55; 22/12/12 a las 18:16:19 Razón: Combinar mensajes
    Mi Flickr

Predeterminado

Juanjo, habla isra de, total con el tema que es no se necesita ni creatividad, ni inspiracion, ni imaginacion... con hacer una bonita tipica foto vale... Pues no estoy de acuerdo... Luego no te quejes porque no la valoran de impresion y te dicen q es demasiado tipica... o falta impacto o creatividad... o es muy simple...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo99 Ver Mensaje
    Perdona medianton,
    primero: siento que tu suspicacia te tenga al filo de los comentarios que hacemos todos,
    segundo: es tu PC, Tu camara, tu tiempo, has con ello lo que quieras que con el mio hago lo que se me da,
    tercero, no era contigo con quien estaba hablando, que tengas un FELIZ DIA... y Feliz Navidad!!!! Jo Jo JO !!!
    Hablabas con Chuka, pero esto es un foro, no un chat. Te puede responder cualquiera.

Si no quieres que eso pase, que te puedan responder otras personas, usa la mensajería privada.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    Juanjo, habla isra de, total con el tema que es no se necesita ni creatividad, ni inspiracion, ni imaginacion... con hacer una bonita tipica foto vale... Pues no estoy de acuerdo... Luego no te quejes porque no la valoran de impresion y te dicen q es demasiado tipica... o falta impacto o creatividad... o es muy simple...
    Chuka tienes toda la razon, (pedonad las tildes pero en este PC no tengo la tecla disponible) en fin, pero me gusta el taller semanal, siempre te dan la valoracion por tu trabajo, la tecnica, el enfoque, el encuadre, las luces, el flash,,.. en fin.. y esas valoraciones son las que me tienen dando vueltas por aca, pues no opino, que asi sea, solo una foto de una bola de navidad, se le puede juzgar la tecnica, el enfoque,, el ruido, la luz, el contraste, los reflejos, el encuadre, en fin, debo ser objetivo, y creo que aqui todos estamos pensando un poco de como exponerle a nuestros semejantes las fotos que tenemos para poder avanzar un poco y corregir nuestros errores...

el tema va con el foro, no es un tema privado, lo que sucede y creo, deberias dejar de pensar que eres un poco el centro de atencion, no todos respondemos al foro por que tu hablas, a decir verdad hasta hoy me evitaba eso, pero hice un comentario directo, con respuesta directa, espero entiendas, gracias.
    Última edición por Juan55; 22/12/12 a las 18:15:04 Razón: Combinar mensajes
    Mi Flickr

Predeterminado

No entiendo, de nada.

Predeterminado

Si, si esta muy bien valorar la tecnica... si hay buen foco... si hay ruido o no... Mira en solo fotos... le hablaban a medianton del ruido de sus fotos y no era ruido... Todas esas cosas son taaan relativas como que te guste la foto en si a pesar de, o no... que ahi ya no entro... hablo de creatividad e imaginacion en este caso... Que si quieres una tipica foto de navidad... la puedes hacer hasta con el movil... Pero si quieres algo especial relacionado con el tema... pero con tu propia vision... o pones a trabajar la imaginacion... o KK... No se ha mencionado que se critique o q se valore de las fotos... solo que total no se necesita nada para este tema... pues vale... pues me lo dice todo con eso... Si para un tema asi y salirte de los topicos... no necesitas creatividad... quiere decir que en ninguna de las fotos que hagas la usaras... Mas creatividad e imaginacion que has de poner en un tema taaaan tipico y con tantos topicos... no creo que lo haya mas que este...

Predeterminado

Bueno, me voy, nos vemos el domingo! Espero que por entonces no os hayáis matado aun ^^''

Salut!!

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    No entiendo, de nada.
    No entiendo nada.
    Mi Flickr

Predeterminado

Una consulta. ¿Se puede dejar el título de la foto o no? No se cómo quedó la cosa, veo algunas con título otras sin...

Es que cuando hago una "puesta en escena" como lo llamó Fran Cappa, me mola que tenga título en todo momento.

Página 433 de 508 PrimeroPrimero ... 134334384409419423428431432433434435438443447457482 ... ÚltimoÚltimo