Foto subida... Creo que es la primera vez desde que existe la baticao que publico una foto con tiempo de sobra hasta fin de plazo...
Venga !!! Anímense !! jajajaja
Salu2 !
Estimados!!! Estoy de mudanza y acabo de cambiar de trabajo y ciudad, con lo que el tema "fotos" ha pasado a un tercer plano.
Intentaré participar esta semana , ... , pero que no me olvido de vosotros
Saludosssss
Foto subida... Creo que es la primera vez desde que existe la baticao que publico una foto con tiempo de sobra hasta fin de plazo...
Venga !!! Anímense !! jajajaja
Salu2 !
Esta semana, no me pilla el toro!!
Foto arriba!
Iruñako es el unico que corre los San Fermines, mientras fotografia a los Toros.
aún a riesgo de mojar la camara (que se mojo) ahi está mi pareja que tenía en mente desde el martes
Foto subida. Tuve que recurrir al plan B después de varios intentos fallidos de mi idea original.
Tarea hecha, toda la semana tenia en mente que era el tema PAR y hoy que la subo, era PAREJA, pero he cumplido
Par.. pareja... un tema complicado y un nivel bastante "parejo"
Foto emparejada, digo subida.
Valoraciones y Puntuaciones madrugadas, no las pude hacer parejas porque solo tengo 3 puntos, suerte a todos
¡Valoraciones y puntuaciones añadidas! como dice kaiser: nivel bastante "parejo".
Valoraciones subidas, hoy ha sido muy complicado dar los puntos.
Escribiendo valoraciones... Voy a tomarme mi tiempo, espero que para las 10 estén todas :P !
Marcadores