Página 439 de 738 PrimeroPrimero ... 140340390415425429434437438439440441444449453463488538 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.257 al 5.268 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Bueno yo con Dt sigo igual,no he notado ningñun cambio.Bueno vendo algo más que hace unos mese,pero logicamente digo yo que será porque tengo más fotos subidas.
    Pero con la misma tónica,5-6 o 7 días sin vender nada y luego en un par de días vendo unas cuantas y de precios altos.Ayer comencé y vendí 3.
    Y en cuanto a los rechazos,para mí igua lque siempre.Entorno al 50%,siempre igual,con rechazos absurdos,pero es que hace ya bastante que deje de leer los motivos,paso.Lo que si
    me aceptan son casi todas las editoriales.
    Y cuando tengo varias fotos del mismo motivo,lo que hago es que las subo casi de mes en mes,ya que no suelen aceotar mas de 3 o 4 fotos de lo mismo,y aún así a veces tampoco cuela.

Predeterminado

Bueno, dulcita felicidades por tu entrada en istock.

Lo de las palabras clave de istock, alguien pregutaba un par de post atras, es muy jodido yo, ya obto por poner sólo palabras muy descriptivas del objeto, unas 8-10 a lo máximo.

Una pregunta me estoy animando mucho en el mundillo de la foto editorial alguno sabe de alguna agencia especializada en esto? o alguna agencia de stock. En el micro ya tengo shutte, big, deposit,dream..

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por HaluroDePlata Ver Mensaje
    A mí no me funciona el link para ver la entrevista.
    Que raro, ayer funcionaba. Mira este link: REVISTA ENFOQUE SELECTIVO Nº 2 - ASOCIACION FOTOGRAFICA ENFOQUE SELECTIVO (A.F.E.S)
    Si no, también se puede bajar la revista en PDF: http://www.afesito.es/REVISTAS/enfoqueselectivo2.pdf

Predeterminado

... y en photaki no aceptan las etiquetas en inglés???, es para quedarse a cuadros... por no hablar de que tampoco las reconoce si están metidas con el prostockmaster.
    Paso de ellos... demasiado trabajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronxoane Ver Mensaje
    ... y en photaki no aceptan las etiquetas en inglés???, es para quedarse a cuadros... por no hablar de que tampoco las reconoce si están metidas con el prostockmaster.
    Paso de ellos... demasiado trabajo...
    Ronxoane, Photaki si acepta las etiquetas en inglés. El problema es que seguramente te registrastes desde la página con dominio ".es". Entonces ello te ponen en el perfil como usuario en Español. Si subes las fotos con las etiquetas , descripcion y título en ingles, te las hechan para atras. Tienes que enviarles un correo a los de Photaki y decirles que tienes tu portfolio al completo en ingles y que quieres subir las fotos en ingles..

Es el mismo problema que yo tenía.

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Ronxoane, Photaki si acepta las etiquetas en inglés. El problema es que seguramente te registrastes desde la página con dominio ".es". Entonces ello te ponen en el perfil como usuario en Español. Si subes las fotos con las etiquetas , descripcion y título en ingles, te las hechan para atras. Tienes que enviarles un correo a los de Photaki y decirles que tienes tu portfolio al completo en ingles y que quieres subir las fotos en ingles..

Es el mismo problema que yo tenía.

Un saludote
    Buff, pues menos mal. entonces les enviaré el correo comentándoselo.
    Gracias por la ayuda

Predeterminado

Creo recordar que Dulsita me había dicho que aprovechase para ir subiendo fotos con temática de Halloween y Navidad. Me voy a poner a ello pero me surge la duda de si esperar a subirlas mas adelante por miedo a que si las subo ahora, en un par de meses se puedan perder en las profundidades de los micros.
    ¿Estoy diciendo una tontería?, de verdad se venden ya en estas fechas?

Gracias gente.

Predeterminado

Yo he vendido esta semana pasada un par de fotos de navidades..... ????

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenet Ver Mensaje
    Yo he vendido esta semana pasada un par de fotos de navidades..... ????
    yo llevo todo el año vendiendo esta foto, flipalo:
    Congratulating A Glass Of Champagne Parties In Several Languages Stock Photo 87644635 : Shutterstock
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronxoane Ver Mensaje
    Creo recordar que Dulsita me había dicho que aprovechase para ir subiendo fotos con temática de Halloween y Navidad. Me voy a poner a ello pero me surge la duda de si esperar a subirlas mas adelante por miedo a que si las subo ahora, en un par de meses se puedan perder en las profundidades de los micros.
    ¿Estoy diciendo una tontería?, de verdad se venden ya en estas fechas?

Gracias gente.
    Yo esperaría hasta septiembre para subir todas esas fotos.Ahora en estos dos meses bajan las ventas,son vacaciones y se nota una disminución de visitas y ventas.Si las subes ahora tal vez para cuando empiece la época buena estén ya perdidas.
    Pero bueno puedes probar a subir unas pocas a ver que tal.

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Yo esperaría hasta septiembre para subir todas esas fotos.Ahora en estos dos meses bajan las ventas,son vacaciones y se nota una disminución de visitas y ventas.Si las subes ahora tal vez para cuando empiece la época buena estén ya perdidas.
    Pero bueno puedes probar a subir unas pocas a ver que tal.
    yo no tengo tan claro que bajen las visitas y las ventas en estos dos meses, recordemos que julio-agosto no es fiesta ni vacaciones a nivel mundial....

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    yo no tengo tan claro que bajen las visitas y las ventas en estos dos meses, recordemos que julio-agosto no es fiesta ni vacaciones a nivel mundial....
    Bueno yo tengo la experiencia de 2-3 años veraniegos,y bueno yo siempre hablo desde mi experiencia y opinión personal,que no será la misma para todo el mundo.Y yo personalmente en estos dos meses me bajan mucho las ventas.
    Eso no quiere decir que deje de subir material,pero a lo mejor en menor escala.

Página 439 de 738 PrimeroPrimero ... 140340390415425429434437438439440441444449453463488538 ... ÚltimoÚltimo