Página 439 de 1074 PrimeroPrimero ... 140340390415425429434437438439440441444449453463488538738938 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.257 al 5.268 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Él solito se lo ha buscado

Salu2
    Totalmente, ja ja ja, eso le pasa por provocar.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Crónica de un partido
    Esta mañana me he dedicado a mi profesión habitual de los fines de semana : Transportar a mis hijos a sus diferentes actividades.
    Esta vez ha tocado futbol de Tomás.
    Jugabamos en casa y nos enfrentabamos contra uno de los favoritos.
    Como podréis observar nuestro campo es una excepción dentro de los maravillosos campos de hierba artificial que se ven por el mundo pero sin duda es una de nuestras grandes bazas.
    Dentro del futbol infantil hay un puesto muy delicado que es el de portero porque las goleadas suelen ser muy habituales.
    Empiezo con ellos .
    Todas las fotos estan tiradas a iso 400 y f2,8.

Este es nuestro portero . Sin duda un megacrak.

El portero rival.

Cuando el resto de equipos acuden a nuetro campo , suelen quedarse perplejos por el estado del campo especialmente cuando ha llovido varios días seguidos .
    La palabra que mejor lo define es barrizal . Hay veces que los padres de los equipos rivales nos proponen suspender el partido y por supuesto muy educadamente nos negamos. Los niños suelen entrar de puntillas para no mancharse y les cuesta bastante adaptarse al campo así que teniendo en cuenta que los nuestros entrenan en ese campo, solemos empezar el partido favorablemente.
    Las aficiones suelen ponerse juntas pero yo me muevo por todo el campo .
    Cuando hoy ha empezado el partido los niños del equipo rival le recriminaban a su portero que no se tirara al suelo a lo que el niñito les contestaba : " Que se tire tu padre". Un angelito.

Predeterminado

Goles

Los rivales lanzan una falta que termina en gol.

El arbitro manda repetir la jugada porque no había pitado y vuelven a tirar la falta .
    Ahora la meten por el otro lado

El arbitro nos pita un penalti en contra . Nuestro portero para pero el equipo se queda parado y en el rechace vuenven a marcar

Pero si hay un gol espectacular durante el partido, es el que mete Tomás rodeado de contrarios.

Predeterminado

Fin del partido.
    Los nuestros corren a mantear a uno del equipo rival que es su compañero de clase pero no juega en el equipo del colegio.Buen rollito.

Termino con una foto de los guerreros de Azkorri.
    Lamentablemente perdimos el partido por 5-3 pero plantamos cara a un equipo muy superior.

Predeterminado

Pedazo de reportaje Alberto!!!!

Te ha fichado alguna marca de detergente?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje

Esta no es buena, es BUENÍSIMA!!!! De anuncio total, además son todos guapísimos!!!! Ríete tú del anuncio de Iniesta.
    Un reportaje excelente, Jaitolu, a cual mejor, pero ya te digo, me quedo con esta última, es fantástica.
    A tu mujer no le habrá parecido igual de buena, jajajajaa... cuando a mí me viene el mío así lo hago desvestir en el ascensor.

Predeterminado

Crónica de un partido
    Esta mañana me he dedicado a mi profesión habitual de los fines de semana : Transportar a mis hijos a sus diferentes actividades.
    Esta vez ha tocado futbol de Tomás.
    Jugabamos en casa y nos enfrentabamos contra uno de los favoritos.
    Como podréis observar nuestro campo es una excepción dentro de los maravillosos campos de hierba artificial que se ven por el mundo pero sin duda es una de nuestras grandes bazas.
    Dentro del futbol infantil hay un puesto muy delicado que es el de portero porque las goleadas suelen ser muy habituales.
    Empiezo con ellos .
    Todas las fotos estan tiradas a iso 400 y f2,8.

Este es nuestro portero . Sin duda un megacrak.

El portero rival.

Cuando el resto de equipos acuden a nuetro campo , suelen quedarse perplejos por el estado del campo especialmente cuando ha llovido varios días seguidos .
    La palabra que mejor lo define es barrizal . Hay veces que los padres de los equipos rivales nos proponen suspender el partido y por supuesto muy educadamente nos negamos. Los niños suelen entrar de puntillas para no mancharse y les cuesta bastante adaptarse al campo así que teniendo en cuenta que los nuestros entrenan en ese campo, solemos empezar el partido favorablemente.
    Las aficiones suelen ponerse juntas pero yo me muevo por todo el campo .
    Cuando hoy ha empezado el partido los niños del equipo rival le recriminaban a su portero que no se tirara al suelo a lo que el niñito les contestaba : " Que se tire tu padre". Un angelito.
    Goles

Los rivales lanzan una falta que termina en gol.

El arbitro manda repetir la jugada porque no había pitado y vuelven a tirar la falta .
    Ahora la meten por el otro lado

El arbitro nos pita un penalti en contra . Nuestro portero para pero el equipo se queda parado y en el rechace vuenven a marcar

Pero si hay un gol espectacular durante el partido, es el que mete Tomás rodeado de contrarios.
    Fin del partido.
    Los nuestros corren a mantear a uno del equipo rival que es su compañero de clase pero no juega en el equipo del colegio.Buen rollito.

Termino con una foto de los guerreros de Azkorri.
    Lamentablemente perdimos el partido por 5-3 pero plantamos cara a un equipo muy superior.

QUE PASADA DE REPORTAJE
    No soy futbolero pero me las quedaría todas. (gracias a la ráfaga de la 5DII) o sea sin ráfagas. Madre mía Alberto como dominas el tema y como controlas el instante del disparo.
    Un reportaje precioso. la suerte de tener un padre que conoce el 135 como a sus hijos.

Felicidades. Guardaselas que son una auténtica pasada.

PD: Nos tienes que confesar ahora que no nos oye nadie, quien es el encargado de regar el campo la noche anterior
    Tambien dinos si las Jefaturas superiores sacan la lavadora a la acera

Felicidades por ese documento gráfico.
    Un abrazo

Predeterminado

Me encanta ese ambiente, te felicito por estar VIVIENDO una estapa preciosa con tus hijos y tener la maestría de plasmarlo de una forma sensacional.
    Una serie de verdadero lujo.
    Me quedo con estas, simplemente porque añades técnica en ellas (no la tuya, jajaja, la de Tomás -tiene un tobillo y una cintura -)
    Felicidades

Predeterminado

Las fotos son fantásticas la del portero rival me gusta mucho, la pena es que después de como han acabado, no ganasen, pero de eso va el fútbol.
    La ultima foto que tienen todos juntos seguro que la van a querer todos!!!!

Predeterminado

Muy buena historia y muy buenas fotos jaitolu. La foto final de grupo creo que se la puedes regalar a todos y cada uno de ellos, que seguro que les va a encantar.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios.
    Se me ha olvidado comentar que todas estan realizadas con el multiplicador 1,4 de canon.
    Respecto a la ropa , existe una tradición por la que cuando termina el partido y el campo esta embarrado los niños del Azkorri se rebozan en el barro.Tengo que confesaros ,ahora que no me oye nadie, que siempre me ha gustado porque fotograficamente ofrece muchas posibilidades aunque tambien es verdad que hay madres que no estan muy de acuerdo. Esta vez no hubo baño.

Página 439 de 1074 PrimeroPrimero ... 140340390415425429434437438439440441444449453463488538738938 ... ÚltimoÚltimo