apoyo la moción del club 50mm da igual la cámara, 50mm y punto, solo que hay que indicar el modelo de cámara.
Opino igual que parrancho.
Que sean lentes de 50mm, por eso es "Club 50mm" ¿no?
(este es el 14º post sin foto consecutivo....)
apoyo la moción del club 50mm da igual la cámara, 50mm y punto, solo que hay que indicar el modelo de cámara.
OK, a mí me va bien...
Venga una fotito, que me siento culpable de haber empezado este debate y de que llevemos una página entera sin imágenes... Pero que conste que fue por dar cabida a un compañero y no por tocas los h...s
Con la EOS 40D y a f/1,4 como casi siempre:
Ana pintada por bigdani, en Flickr
Última edición por bigdani; 18/09/10 a las 04:01:26
Hola Bigdani , me gusta el desenfoque entre los dos ojos y te pregunto dos cosas 1ª ¿ puede ser que se vea al fotografo , seras tu , en la pupila del ojo y 2ª ¿ como le iria el 50 1.4 a la 7D , conoces a alquien que lo tengan?. gracias.
No conozco a nadie que tenga esa combinación, pero por lógica tiene que funcionar perfectamente, además a f/1.4 hasta f/7 no hay difracción que valga, así que se le puede sacar todo el partido a los 18 Mpixels.
En cuanto al reflejo en la pupila, lo he ampliado al 100% y no tengo claro lo que se ve, aunque de ser el fotógrafo, sí, era yo...
![]()
Yo utilizo esa combinación.
A mi si que me gustan los resultados, aunque no puedo compararlos con otros ya que soy amateur y ni tengo mucha experiencia ni he tocado muchas cámaras.
Estoy seguro que hay en esto foro gente con combinaciones de 5D o 1D y 7D.
Ellos seguramente tendrán mucha información.
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
Bigdani, no tienes que disculparte de nada, además, le das mucha vida al foro
como todos claro. Un saludo
Mi modesta aportación. Por cierto el 1.8 es el único que me he quedado para mi próxima 5dm2. Saludos.
Yo también me uno al club de los 50 mm.
pronto me uniré al club del 50! y preguntando por los precios, me ha entrado una carcajada al saber el precio que tiene en El Corte Inglés de sevilla.... 130€ y dije cóóomoooo?
cuando vale 98 € o 116 como mucho.
por cierto sevillanos y transeuntes por sevilla os apuntais cunado me compre el objetivo a dar una vueltecita por la campana para hechar unas fotitos de noche a la campana y a la plaza del ayuntamiento con sus coloridas luces azules
Marcadores