Hacía bastante que no posteava por el foro... y eso no puede ser! Aquí una con el 50 de "Lola", la unica bulldog francés capaz de destrozar un camión!! xD
Una lástima el foco... no atiné, pero me encanta el aire de gigantismo que me transmite.
Salu2!
EOS 7D / EOS 400D / Canon 50 mm f1.8 EF II / Canon 15-85 mm f3.5-5.6 EF-S IS USM / Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM / Peleng 8mm f3.5
De vez en cuando voy recuperando fotos de este objetivo y la verdad es que la calidad es acojo****te.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Qué fotos más chulas, me gusta mucho el objetivo ^^
Aprovechando el 10% de descuento indirecto en la FNAC, me compré la Canon 550D y por 11 euros, me llevé éste objetivo :P
De momento no he hecho muchas fotos, pero aquí pongo algunas pruebas para ir aprendiendo
Velocidad; 1/250
ISO; 100
F. 3,2
Velocidad; 1/250
ISO; 100
F. 3,2
Velocidad; 1/250
ISO; 100
F. 2,1
Gracias!
Está tomada en Uganda. Tengo decenas a cual mejor...
La verdad es que el 100-400 tuvo trabajo con los animales, pero el 50 no ando muy relajado que digamos...
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Las imagenes solo pueden ser copiadas desde otras paginas? No las puedo cargar desde mi ordenador?
Buenas, aunque llevo poco con la 450D, me encanta hacer fotos sociales y retratos, a mi mujer, amigos,... en viajes, barbacoas,........y al ver las fotos que hace este pequeñajo, me lo acabo de pillar.
Soy muy cuidadoso con el material, asi que quiero pillar:
-Un filtro para protefer el objetivo desde el principio, asi que aconsejadme un filtro bueno y donde comprarlo.
-Parasol: es necesario? decidme alguno de ebay.es de estos baratos.
Gracias chicos
Yo compre este ES-62 62-L Bayonet Lens Hood for CANON EF 50mm f/1.8 II | ebay.es , que esta muy bien y ademas se le puede dar la vuelta para guardarlo, en cuanto al filtro es una lente que va muy protegida, yo no lo pondria solo empeoraria las imagenes....
Saludos
hola, yo el parasol lo he comprado en ebay.es también, aunque en una tienda me dijeron que como es muy pequeño a la hora de hacer las fotos con poner la mano alrededor vale (aún así lo cogí por ebay.es que no cuesta apenas 3 euros creo)
y en cuanto al filtro como te dicen es un objetivo que va muy protegido, aún así yo lo tengo y lo suelo quitar para foto nocturna ya que tener filtro suele crear reflejos con otro cristal por delante.
un saludo y a ver si vemos pronto por aquí las fotos que haces con tu nuevo objetivo jeje
un saludo!
gracias chicos, pues la verdad q el objetivo va muy protegido, asi que creo que no lo pillare. Si que pillare el parasol donde me habeis puesto.
Una cosa, puesto que me he gastado 125€ en ECI por el objetivo, y en el dia qu estamos, todo dinero gastado es un dolor jaja, nose si devolverlo. Veo fotos geniales que haceis y la verdad, es que el 90% de las fotos que hago son en viajes, fotos sociales, reuniones de amigos, a mi mujer,...... y me encanta lo de hacer una foto y difuminar el fondo..........creo que este objetivo es ideal para eso, pero nose que hacer.
Que me decis??? desde luego aqui veo a todos encantados, pero no estoy decidido 100%.
Tambien es que me compre una funda para mi 450d y el pISa, de estas de triangulo que caben ambas cosas juntas, y ahora tendre que cambiar de funda..........nose nose, venga a ver si me empujais y me decido del todo.
Gracias amigos
Saludos
Depende el uso que le des, pero por ese precio el canon le hace pipi encima al pisa(por ser fino) eso si el zoom son tus pies...comprueba la nitidez de uno y otro.
En cuanto al dinero...125 CI vs 80 euros en ebay.es ...esta claro devuelvelo y lo compras en china y te ahorras 45 eurazos!!!
Saludos!!
Marcadores